Cap 13 Un Amor Antiguo

275 7 7
                                    

Chic@s aqui esta el cap disfruntelo

:v

Ludbook y Najenda se quedan solos en la habitación....

Najenda: ahora q hago --nerviosa y sonrojada--.

Ella sostiene el brazo de el....

Ludbook: esto es lo mas cerca q hemos estado desde q la conocí.

Ambos Retrocedieron el Tiempo atras........
(Estilo version anime esos momentos en q vuelven a recordar el pasado)

Papa de Ludbook: oh hola Bienvenida General Najenda es un placer que este aqui.

Mama de Ludbook: y digame general cuanto nos va a cobrar por hacer de guardia a nuestro pequeño angelito Ludbook.

Najenda: lo normal q pagan a un general 1 moneda grande de oro es suficiente para mi --mientras fumo mi cigarro--

Papa de Ludbook: amor el ya no es un niño ayer cumplio los 16 años.

Mama de Ludbook: pero el es mi bebé salta de alegria.

Najenda: a todo esto donde esta ese joven.

Papa de Ludbook: esta en su cuarto viendo libros antiguos q yo tengo.

Najenda: me permitiran ver como es asi no se me olvida el rostro de el.

Mama de Ludbook: esta bien con mucho gusto acompañenos General.

Pasan por todos los cuartos hasta llegar al cuarto de Ludbook......

Toco la puerta.....

Mama de Ludbook: estas ahi mi bebé mami te consiguio una nueva niñera.

Najenda: 💢💢💢 niñera yo? --En mi mente--.

Conciencia de Najenda: jajajajjajaj por tu pelo pareced anciana jajajajajaj.

Najenda: ya callate solo quiero ver al mocoso --en mi mente--.

Papa de Ludbook: te pagaremos lo q acordamos con tal de q seas su nueva niñera que dice general? Podemos pagarle el doble si gusta?.

Najenda: que sea el doble para q valga la pena no en valde regalare mi trabajo.

Mama de Ludbook: --abro la puerta y lo veo durmiendo en su sofa-- mi bebe te va dar un resfriado si te quedas ahi --le doy un beso en la frente--.

Papa de Ludbook: ya amor calmate deja q la niñera de encargue.

Los papas se van del cuarto y se quedan ellos..

Ludbook aun sigue durmiendo.....

Najenda: asi que este es el mocoso vdd. --En mi mente es algo bonito por su cara--.

Conciencia de Najenda: oh te gustan menores vaya gustos los tuyos jajajaj --se rie--.

Najenda: q te crees no soy una enfermera loca por los menores ademas todos son feos y ni me gustan.

Conciencia de. Najenda: y entonces q tanto lo ves hasta le pusistes la manta.

Najenda: yo solo hice mi trabajo como niñera --algo sonrojada--.

Conciencia de Najenda:. aja si como no hasta le ibas a dar un beso en la fremte no te hagas.

Najenda: que dices eso solo lo imagine nunca lo hice y ya callate.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora