Cap 9 Un Nuevo Miembro en Night Red :3.

222 7 2
                                    

Disfruten el cap :3

Tatsumi lleva cargada a Akame porque ella se desmayó luego de matar a Jakc.

Despues de haber realizado la mision se dirigen hacia la base....

Cual sera el siguiente movimiento de. Night Red??

Tatsumi: mmm ya.veo asi que tambien era eso --le pone una manta pero la recuesta en una pared--.

Conciencia de Tatsumi: te diste cuenta??.

Tatsumi : si pero deja veamos que me va a decir??.

Tatsumi: y si mejor te muestras --aver si sale ese espia que me esta observando desde hace rato nos viene siguiendo--.

Tatsumi no lo sabe pero la espia es una chica pero como es de noche casi no se nota...

Espia Alexa: --le ruje el estomago--emmm esto no es lo que parece.

Tatsumi: no te preocupes--alguien tiene hambre jejejejejje--.

Alexa: finje que no oistes nada porfavor--no he comido en 3 dias desde que empeze a.observarlo a el--.

Tatsumi: acaso no has comido para nada --asi que no ha comido nada desde que empezo su misión ya veo me siento un pco mal por ella--.

Tatsumi: y porque no has comido puedo saber??--aver que me dice--.

Alexa: bueno es que no he comido nada desde 3 dias apenas comi un bocado de la mesa porque casi no me dan comida los lideres del Ejercito Revolucionario sino hasta que termine las misiones que se me encomiendan--es la vdd no se que mas quiere oir de mi--.

Tatsumi: eso es injusto porque nosotros debemos de comer eres hombre igual que yo y necesitamos alimentarnos--eso es muy injusto de parte de ellos dejar aguantando hambre a este chico--.

Tatsumi: le intenta dar la mano y se resbala y le termina tocando uno de sus pechos.

Tatsumi: mira mi nombre es Tatsumi y el tuyo --se resbala y cae encima de ella--.

Alexa: me llamo Alexa --caigo al suelo y Tatsumi encima mia nos desmayamos por unos segundos en el suelo--.

Tatsumi: que es esto se siente suavecito y esponjoso --tocando uno de los pechos de Alexa--.

Alexa: podrias dejar de hacerlo porfavor -- sonrojada y algo timida--.

Tatsumi: perdon no lo sabia --se da cuenta rapido lo que estaba tocando y se levanta rapido--.

Alexa: pervertido💢💢💢💢 no te preocupes te la dejare pasar --por poco y me de termino.....--.

Tatsumi: no lo sabia --asi que asi se siente tocar los pechos de una mujer 😅😁--.

Tatsumi: espera un momento eras una chica --me siento acosado y a la vez asustado nunca me había pasado esto--.

Alexa: si por??--supongo que tendre que pelear con el no quiero morir pero es.parte de la misión si me lo encontraba tenia que pelear contra el sea como sea y tengo que hacerlo asi me pagaran y podre comer--.

Tatsumi: no nada --asi que tiene que pelear conmigo para que puedan darle su recompensa de su misión--.

Alexa: bueno supongo que tendremos que pelear --saco mis dagas que tienen un veneno especial de una criatura que mate hace años cuando entrenaba--.

Tatsumi: te propongo algo me dejas decírtelo y luego me dice que piensas --le proponde un trato--.

Alexa: mmm bueno --un trato. Bueno al final no me importa morir porque no tengo seres queridos fui recojida en un orfanato de la Capital del Imperio cuando era una recién nacida--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora