Cap 30 Una Nueva Amistad vuelve a Unirse

131 3 0
                                    

Perdón por no haber subido el cap pero recientemente me puse la vacuna contra el virus y el cap ya estaba casi terminado pero los efectos secundarios de la vacuna hicieron que estuviera en cama unos días y por ende me hicieron faltas algunas partes del cap.....

Gomen....

Disfruten el cap.....

En la sala de los Jaegaers....

Kurome: --comiendo-- bueno otro dia mas....

Wave: imposible tiene q ser una broma --viendo la noticia del periódico--.

Dr Stylish: ya calmate solo dilo --mientras como--.

Bols: ya dilo....

Wave: em primer ministro fue asesinado el cuerpo fue encontrado en la iglesia de la capital y no esta la cabeza de el.....

Kurome: no los culpo todo mundo le cae mal el primer ministro.....

Siendo sincero si les molesta yo sólo estoy diciendo la vdd....

Koro: bueno tienes razon y no te culpo a mi me daba mala espina el primer ministro siempre se me quedaba viendo cuando caminaba --recordando--.....

Aparece Esdeath y Tatsumi......

Esdeath: buenos dias.... --Mientras camino abrazando a Tatsumi--.

Tatsumi: holap todo bien? --Veo a todos sospechosamente--.

Wave: --le doy el periódico-- mira....

Tatsumi: y eso q? Piensas q yo lo mate? --Me comienzo a reir--.

Wave: eras el unico q siempre discutias y peleabas con el.... --Viendolo seriamente--.

Esdeath: suficiente los dos ademas Tatsumi andaba con el Emperador.....

Kurome: entiendo pero como era el unico q se llevaba mal con el primer ministro.... --Comiendo galletas--.

Tatsumi: no te hagas el héroe porque no te queda Wave --mientras veo a todos mas tranquilos y veo q el balcon esta desacupado--.

Conciencia de Tatsumi: al menos no lo vayas a tirar....

Tatsumi: enserio no lo hare solo le enseñaré algo de respeto....

Wave: y tu q me dices nunca hablas de ti nunca dices nada --viendo a Tatsumi en la mesa--

Tatsumi: simplemente lo q yo hago es personal y nadie tiene q saber lo yo haga.... --Mientras camino hacia el--.

Wave: justo lo q diría un mentiroso --mientras veo q viene hacia mi--..

Dr Stylish: ya suficiente los dos --viendo a tatsumi y wave discutir--.

Esdeath: --en mi mente es cierto q nunca dice nada pero bueno-- no se metan

--mientras los detengo a los demas--.

Mientras tanto Tatsumi y Wave....

Tatsumi: podemos ser compañeros del mismo grupo pero no soy como ustedes... --lo agarro del cuello y lo llevo hasta el balcón--.

Wave: pero q? --Veo para abajo y es una gran altura--.

Tatsumi: puedo tirarte y luego escribir el informe diciendo q fue un accidente te imaginas eso Wave? --mientras lo sostengo--.

Wave: eres ****** de ****** --mientras veo para abajo--.

Tatsumi: --lo lanzo contra el suelo y termina noqueado-- la próxima no tendré compasión de ti.....

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora