Antes que nada he estado ocupado y por eso mismo no había subido el cap además ya se viene lo bueno.....
Ambos grupos están reunidos en la puerta de la mansión....
Ludbook: buen día emperador --le hago señas para hablar con el a solas--.
Alex: buen día, si dime que pasa? --le sigo el sigo el juego--
Ludbook: no es por ser mala onda pero porque están aquí? --viendo a los Jaegers--.
Alex: lo mismo podría decir yo al ver a tu grupo aquí pero es mas evidente que hacemos aquí en este lugar verdad --viendo a los miembros de Night Red--.
Ludbook: bueno nosotros solo queremos saber y ver el estado de Tatsumi, solo que ella quiere platicar con Esdeath --le cuento el resto--.
Alex: opinamos lo mismo jajajaja --risa leve--.
Alexa: pero la vdd todo a cambiado ya no es como antes. --recordando--.
Los demas miembros solo se quedan callados..... de ambos grupos....
Hasta que Kurome rompe el silencio y empieza a hablar con Akame y los demas hacen lo mismo.....
Kurome: buen día hermana --comiendo mis galletas--.
Akame: ya no es raro verte con ellos después de todo El Imperio nos dio otra oportunidad por eso estoy agradecida contigo de poder seguir comunicándome contigo y por buen día. --comiendo carne y refiriéndome a los Jaegers--.
Kurome: tienes razón lo mismo puedo decir de ti --risa leve y la abrazo--.
Wave: porque siento unas auras asesinas --con una gota estilo anime-- --al dos por uno seria interesante en mi mente--.
Akame: me alegra verte bien no te veía desde antes de la guerra. --la abrazo y con mi aura asesina viendo a Wave--.
Dr Stylish: de alguna manera como que coincidimos con Night Red --leyendo el periódico--.
Sheele: opino lo mismo pero no será por mucho tiempo solo venimos entrada por salida ..--acomodándome los lentes--.
Dr Stylish: no te preocupes al final ambos grupos venimos a verlos a dos --sigo leyendo el periódico--.
Sheele: aunque por otra parte podemos decir que las cosas han cambiado mucho desde que ya no esta el primer ministro.....
Dr Stylish: en parte si, se ve mucha paz y tranquilidad pero aun esta en duda quien asesino al primer ministro --acomodándome los lentes--.
juro que lo hare pagar no porque haya matado al primer ministro sino que esta mal matar a personas todas las vidas son valiosas y mi deber como miembro de los Jeagers es castigar al mal --con una aura asesina--.
Sheele: jajjaaj espero no desconfíes de nosotros porque hasta para nosotros fue algo sin precendentes, por lo sucedido. --recordando--.
Dr Stylish: precedentes? te refieres a la muerte del primer ministro o algo distinto --viendo al emperador nervioso--.
Sheele: no es eso, además de que dice que alguien el mismo día elimino a todo el Ejercito Revolucionario y no dejo a ni un solo rebelde con vida a excepción de nosotros --recordando--.
El Emperador solo siente un leve frío y se pone nervioso...
Todos siguen con dudas.... aunque Ludbook y Najenda ya saben quienes fueron los responsables pero no dicen nada......
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
عشوائيUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .