Cap 31 La declaracion de Guerra...

109 3 0
                                    

Disfruten el cap :3

Del otro lado del portal en el parque.....

Tatsumi: --caminando algo casando y mareado y veo a lo lejos al emperador-- ahora falta ver q va a pasar....

Conciencia de Tatsumi: ntp ya estamos cerca de la mansion...

Esdeath: pastelito estas bien --viendo a Tatsumi caminar algo raro--.

Tatsumi: nop para nada estoy bien --mientras intento caminar--.

Alex: hola como estan --viendo a ambos grupos--.

Najenda: nosotros nos retiramos --mientras veo al emperador--.

Esdeath: esta bien los dejaremos ir.... --Pero Tatsumi me detiene--.

Tatsumi: --caigo desmayado al suelo-- ntp el no hara malo q afecte a Najenda....

Alex: exacto quiero hablar con ambos grupos se puede?--viendo a Esdeath y Najenda--....

Esdeath: --lo pongo en mi regazo y aun siento su respiración-- el esta bien solo debe de estar agotado....

Najenda: esta bien no hay problema... --viendo a tatsumi desmayado--.

Susanoo: creo q se agoto después de haber usado la teletransportacion y abrir el portal --viendo a Tatsumi desmayado y murmurando con Ludbook--.

Ludbook: pero el plan de el funcionó --murmurando--.

Todos caminan a la mansión.....

En la sala de la mansión......

Alex: ntp no los encerrare solo quiero decirle algo a ambos grupos....

Najenda: esta bien no hay problema --viendo a los chicos algo tranquilos--.

Esdeath: bueno lo escuchamos emperador--en el sofa con Tatsumi--.

Alex: como.sabran estabamos pasando una situacion donde la cual ambos grupos de Night Red y Los Jaegers no se llevaban bien antes pero ahora veo q se llevan bien y eso fue gracias a Tatsumi......

Edeath: no entiendo porque lo dice....

Alex: el Ejercito Revolucionó acaba de ser exterminado --les muestro la cabeza de los demas generales--.

Najenda: bueno no culpo al q los mato porque nosotros hace tiempo q habiamos cortado lazos con ellos por razones personales.... --Recordando--.

Alex: ntp Tatsumi me contó todo asi ya no hay necesidad de q sigan peleando al contrario estoy agradecido con el....

Esdeath: ya veo --recordando lo q Tatsumi me dijo cuando estabamos en la isla desierta--.

Najenda: entonces q es lo q quiere digame? --viendo al emperador--.

Alex: quiero q vuelvas al Imperio como la general la cual alguna vez fuistes ademas si te preocupa algo solo hazmelo saber ademas todos los demás altos funcionarios fueron relevados de sus cargos.... Q dices?...

Najenda: --en mi mente asi q por eso lo hicistes vdd Tatsumi-- y q hay de mi grupo ademas q opina Esdeath?...

Esdeath: bueno por mi no hay problema dije q hablaria por ustedes, emperador solicito q sean retirados los cargos q tienen los miembros de Night Red.....

Alex: no es necesario ya fueron retirados como dije Tatsumi hablo por todos eh incluso me contó la vdd sobre tu y tu amiga el porque habia desertado....

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora