Cap 16 El Castillo de Tatsumi

150 9 4
                                    

Disfruten el cap :b

Se van al Castillo de Tatsumi...

Laura: --volando-- ahora me siento mas agil por haber mudado mi piel no lo crees?.

Tatsumi: ah si tienes razon apenas me estaba dando cuenta de tu color algunas partes de tu cuerpo cambiaron de color vdd?.

Laura: si asi es parte de mudar piel algunas partes cambain y al final vuelven a ser del mismo color en la sig muda de piel...

Tatsumi: wow eso no lo sabia lo tendre en cuenta la proxima...

Llegamos a mi castillo....

Tatsumi: q bien se siente estar en casa --riendo por dentro--.

Spolier...

Aki y Kaori fueron resucitando por Tatsumi cuando el aun estaba en la Academia dominando sus poderes demoniacos y uno de ellos consistía en la resurrección de muertos y hacerlos sus sirvientes pero ellos son los padres de Esdeath cosa q Tatsumi aun no se ha percatado aún.

Aki (padre de Eadeath):fue resucitado y posee la fuerza y Resistencia a todo tipo de ataques fisicos y algunos mágicos (menos ataques de Tatsumi q si lo pueden dejar de combate).

Kaori (madre de Esdeath): posee una enorme cantidad de poder de curación y tambien sabe pelear varios estilos de combate e incluso domina pelear con dos espadas a la vez (igual q tatsumi pero tiene regeneración pero nivel 1 apenas le hace frente a Tatsumi).

Ellos dos gobiernan el Castillo cuando Tatsumi no esta..... Por asi decirlo son como Generales pero de Alto Rango y tambien saben dominar bien la Magia....

Aki: Hola Tatsumi porfin regresas --serio y relajado--...

Tatsumi: solo por el momento vine al Salón de los Tesoros. --algo aburrido--.

Kaori: jejejejej te extrañe mi pequeño.--le pongo mis pechos e su cara--.

Aki: --celoso-- oye q haces?.

Tatsumi: --sonrojado intentando safarze del abrazo de ella-- q bien se siente como un comoda almohada.

Aki: ya amor sueltalo ya nos dimos cuenta q vino..... --Aun celoso--.

Kaori: oh entiendo amor asi q tu tambien eh? ---se comienza a reir de los celos de Aki--.

Aki: no dije nada --se da vuelta y va a ver el jardin ya mas relajado--.

Tatsumi: a donde vas --lo jalo con mi mano--.

Kaori: --le doy un beso a Aki-- ya tranquilo yo te amo y eso tu lo sabes jamás estaria con alguien mas q no seas solo tu ademas recuerdas el es como nuestro pequeño lo hemos visto como lucha por los demas y eso no puedes negarlo...

Aki: perdon si lo se recordando todo lo q el ha hecho por ellos dos... --abrazando a Kaori--.

Tatsumi: por cierto me gustaria saber como esta el Castillo y el pueblo?.

Aki: pos todo ha estado bien no ha pasado nada --serio--.

Kaori: si asi es Tatsumi no hay nada fuera de lo comun y a todo esto te iras otra vez?.

Tatsumi: --les cuento sobre mis aventuras q he tenido en ese mundo-- eso es todo lo q me ha pasado.

Aki: oh q bien --algún dia la volveremos a ver en mi mente--.

Kaori: nos alegra saber q tienes nuevos amigos.

Tatsumi: y si me acompañan al cuarto de los Tesoros..... --Estirando los brazos--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora