Q tipo de misión sera??.. :3
Tatsumi entra con Sheele y las bolsas de alimentos que les encargaron anteriormente...
Najenda: menos mal que ya llegastes --ya llegaron que bien--.
Mine: estas bien Sheele.--algo preocupada por ella--.
Bulat y Akame: les fue bien porque vienen alegres los dos.--traen las bolsas de comida--.
Najenda: aver presta atención te dire la misión ..--le explicaré la misión--.
Tatsumi: Amm como quisiera que la llame???...--ojala no se enoje--.
Najenda: amm solo dime Najenda o Jefa o cualquiera de los dos...--menos mal que no me dijo señora--.
Tatsumi: entonces les dire ambos porque aveces se me olvida y puedo terminar llamándola por su nombre me ha pasado pero no hay problema vdd.--de la que me salve jsjsjsj--.
Najenda: no te preocupes esta bien media vez no me digas señora 💢💢💢no hay problema... --menos mal que no decidio decirme señora--.
Najenda: tu misión es acabar con un capitan que siempre se mantiene en un bar tomando y abusando y usando su poder que tiene para amenazar a todos los que lo rodean y es un corrupto de muchos que estan en la lista para ser asesinados. --bueno veremos de que es capaz el--.
Akame: este es uno de muchos a los cuales debemos de matar empezaremos por los que lideran y son corruptos y luego empezamos con los que trabajan a la par del emperador y del primer ministro.--bueno am menos ya sabe cual es su misión--.
Tatsumi: una pregunta???.--cara curiosa--.
Najenda: si dime cual es tu duda Tatsumi??.--bueno creo que debe estar asustado se entiende--.
Tatsumi: entonces se supone que todo viene de arriba o sea del primer ministro como dicen ustedes entonces porque no acabar con el de una vez asi los demas no tendran otra opcion que rendirse.--mm no se como lo vayan a tomar--.
Akame: se puede pero hay un problema.--mmm dejare que la jefa se lo diga--.
Bulat: si tienes razon tatsumi pero no podemos..--bueno veo que tiene iniciativa--.
Mine: oye no te creas que podemos con todo porque no es facil.--quien se cree este tipo para decir ese tipo de cosas?---.
Sheele: mejor escucha y luego se lo dices a ellos--ojala preste atención--.
Ludbook: tranquilo amigo entiende que no podemos asi de facil lanzarlos contra el enemigo..--fue una buena idea yo tambien habia pensado lo mismo--.
Najenda: mira Tatsumi tienes razon el problema es que si lo matamos a el todo se vendria para abajo por eso es mejor empezar con los subordinados y luego nos vamos contra el me entiendes..--ojala lo haya entendido--.
Tatsumi: oh entiendo bueno--no debia haber dicho eso la proxima vez lo tendre en cuenta--.
Najenda: al mismo tiempo que tu irás Ludbook también ira contigo tienen casi la misma mision solo que con el es un comandante de alto rango..--bueno seria una buena oportunidad para que se lleven bien--.
Tatsumi: ah bueno esta bien no hay problema no me molesta solo para recordarles que yo trabajo solo mis misiones..--aver que me dicen--.
Ludbook: tranquilo amigo yo soy igual que tu tambien trabajo solo rara vez trabajo en equipo asi que tranquilo. --parece que odia trabajar en equipo--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
De TodoUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .