Disfruten el cap.
Me teletransporto al callejon en el q bulat y yo estábamos esperando el barco hace unas horas atras...
Conciencia de Tatsumi: menos mal te teletransportastes rapido...
Tatsumi: tienes razón por cierto les deje un regalito...
Conciencia de Tatsumi: ahora q fue lo q hicistes.
Tatsumi: solo cállate y observa --entran el general Eduard y muchos soldados al barco--.
General Eduard: malditos rebeldes juro q pagaran caro esto!!! --Veo muchos cuerpos decapitados y veo las armas de las 3 bestias negras--.
Soldado: señor no encontramos a ningun sobreviviente...
General Eduard: entiendo --en mi mente al final era ricos se lo merecian riendo por dentro--.
Suena una explosion q destruye toda la parte de abajo del barco.....
Conciencia de Tatsumi: ya veo q mejor forma de acabar con ese barco.
Los soldados saltan al agua....
General Eduard: --nadando hacia un barco pequeño de rescate-- imposible se supone q este barco es impenetrable y apuebra de explosivos?
Soldado 1: señor el barco en la parte inferior contenia muchos barriles de ron y algunas cantidades de tnt para vendersela al imperio para hacer sus cosas --me quedo callado--.
General Eduard: entiendo --sentado en el barco de rescate--
--En mi mente-- bueno al menos tengo q agradecer q me quitaron un peso de encima a ese anciano q se creía la gran cosa por ser del escuadrón de la General Esdeath.....
Mientras tanto Tatsumi....
Tatsumi: y ahi va un enorme barco para las profundidades --se rie--.
Conciencia de Tatsumi: y si mejor nos vamos esto se va a poner feo!.
Tatsumi: si tienes razon.
Conciencia de Tatsumi: te ves algo cansado?.
Tatsumi: me dormire un poco en el bosque. --Hago salir a Laura--
Laura: necesitas q te cuide?.
Tatsumi: cuando lleguemos al bosque me cuidas ahorita transformate en humana.
Laura: okey esta bien.
Mientras tanto en el Ejercito Revolucionario....
Comandate: el barco de la Fruit Company ha sido hundido y también el comerciante lider ha sido decapitado!!!.
General 2: imposible es un barco sumamente indestructible!!!. --Atonito--.
General 4: entonces si cumplieron con la misión q se les dio a Night Red..
Comandante: por ende descartamos q ellos tengan algo q ver con el asesinato de los 2 generales... --Fumando en mi silla--.
General 2: y ahora q haremos señor q orden le damos a ellos?.
Comandate: amm q patrullen las calles de la ciudad en la noche...
General 4: amm ya veo entiendo -- preocupado por querer eliminar a todos los miembros de Night Red pero le sera dificil y mas con las misiones q le pone a ellos--.
En la tarde
En la sala real....
Alex: me pueden decir q sucede --escucho mucho alboroto--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .