Cap 32 Me enfrento contra los demas Imperios

115 4 2
                                    

Es de noche......

En el cuarto......

Esdeath: pastelito --sonrojada y mientras lo abrazo a el--.

Tatsumi: si dime q pasa? --la veo algo rara--.

Conciencia de Tatsumi: creo q ya se q es.....

Esdeath: porque no dijistes nada de quien eres, frente a los demas..... --Preguntándome--.

Conciencia de Esdeath: se cuidadosa con lo q le preguntes...

Tatsumi: mas adelante cuando termine esto lo hare y tu me ayudarás te parece.....

Esdeath: claro pastelito --lo abrazo--.

Conciencia de Esdeath: bueno al menos fue sincero....

Esdeath: --en mi mente sip-- --lo jalo del brazo-- te amo pastelito.

Tatsumi: yo tambien --mientras me jala del brazo--.

Ademas te prometi q te protegere sea como sea, jamas dejare q te toquen....

Esdeath: --lo abrazo y sonrojada-- claro pastelito como tu digas.....

--Me quedo dormida-- zzz zzz zzz......

Conciencia de Tatsumi: bueno nos vamos?

Tatsumi: espera sólo deja q haga unas cosas....

Voy al armario......

Conciencia de Tatsumi: q piensas hacer?...

Tatsumi: lo encontré --buscando un traje de color gris parecido al mio--....

Conciencia de Tatsumi: ese te lo dio ella cuando ya llevaban una semana no?....

Tatsumi: --cambiandome-- más bien fue el regalo q ella me dio... Pero me gusta el color.....

Conciencia de Tatsumi: pero igual se te ve genial....

Tatsumi: creo q aveces hay q variar no lo crees. --Viendome en el espejo--.

Conciencia de Tatsumi: bueno en eso tienes razón....

Mientras tanto en el trono mando a llamar a ambos grupos.....

Alex: tengo que algo que comentarle quiero que escuchen con atención entendido?...--en mi trono--.

Dr Stylish: diganos que sucede emperador?...

Wave: vine lo mas rapido que pude...--comiendo un pedazo de pan--.

Alex: bueno creo que ya estan todos.... --viendo al resto del grupo--.

Leone: no creo q sea malo o si emperador para que nos haya llamados a los 2 grupos.. --con una lima afilando mis garras--.

Mine: --con mi teigu en mi espalda-- hmmm hmmm....

Alex: se nos ha declarado la guerra contra los demas imperios --les cuento el resto--.

Kurome: pero porque o sea entiendo que sean armas de alto poder de desrucción algunas de ella fueron clasificadas eso tenia entendido yo --recordando--.

Akame: y entonces que se supone que haremos --viendo al resto de los demas--.

Alex: como decirlo tenemos a un supersoldado(refierendose a tatsumi) que no es este mundo y han convivido con el y ademas es el creador de las teigus --les cuento el resto--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora