Cap 19 Me uni a los Jaegers?.

198 8 20
                                    

Disfruten el cap....

Mientras tanto en el Imperio Dorado...

Mientras van a comer...

Wave: ya esta general ya hice el anuncio ademas puse q la teigu seria de las recompensas por ganar el torneo..

Run: vaya si son muchos los q quieren participar --viendo varios personas entrenar afuera de sus casas-.

Dr Stylish: General puedo preguntar algo?.

Esdeath: si?.

Dr Stylish: porque organizo este torneo no entiendo?.

Esdeath:

solo falta un miembro mas para los Jaegaers y les darán una mansión para todo el escuadron haga sus cosas personales esa fue la condición q se me impuso...

Kurome: oh ya veo. --comiendo sus galletas--.

Wave: --no parece mala persona despues de todo en mi mente-- ah entonces tendremos nuestra propia base?.

Koro: me parece bien asi podremos entrenar sin q nadie nos molesten como en el castillo..

Bols:  ojala sea fuerte el q gane ese torneo....

Seryo: no esta mal.

Cae la noche y otro dia mas termina.....

Mientras tanto en Night Red....

Najenda: leone y tu cariño van a acompañar a tatsumi si las cosas se ponen turbias entendido?.

Ludbook: si amor claro como tu digas --sonriendo--.

Leone: lo q hace un enamorado por su amada --se rie- perdon se me salió.

Najenda: 💢💢💢💢 aguantaras 3 meses sin comer? --Sonrisa malevola--.

Tatsumi: ya tranquilos todos Sheele ya sirvio la comida...

Najenda: estos dos te acompañarán pero ellos estaran lo mas cerca q puedan por si te llegan a capturar entendistes?.

Tatsumi: si jefa si lo se.

Al dia sig....

Tatsumi: aver q sucede no creo q nada pueda salir mal... --Poniendome mi ropa normal--.

Conciencia de Tatsumi: eso ya lo quiero ver pendejo jajajaja!!!

Tatsumi: --y tu de q te ríes.? En mi mente--.

Najenda: ya sabes ellos estaran detras de ti lo mas lejos posible. Por eso es mejor q te vaya primero y luego ellos...

Tatsumi: claro jefa....

Me dirijo a la capital del Imperio.....

Mientras tanto Ludbook y.Leone en el Mercado de la Capital del Imperio....

Leone: oye mira eso es perfecto para ustedes dos... --Viendo collares de pareja--.

Ludbook: --pensando. Si najenda esta embarazada-- no se q hacer nadie me dijo q pasaria eso!!!.

Mientras tanto con los Jaegaers....

Bols: ya esta el ring para q el torneo comienze...

Esdeath: perfecto me parece bien..

Dr Stylish: --con aguas y hielos-- porque me tocó eso --llorando estilo anime comico--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora