Cap 37 La Visita de los Jaegers y Night Red 1

31 0 0
                                    

Por si se preguntan( aunque nadie me lo pidió y ni me lo pregunto jajaja) ya tengo varios proyectos en mente algunos ya están escritos como borradores y otro que acaba de ser publicado hace meses atrás que seguiré escribiendo, solo debo leer el manga de las historias a escribir y luego usar mi imaginación para moldearla a mi gusto de cada historia.

Por cierto tengan un buen día y pues todo sigue bien a pesar de que hayan obstáculos pero es parte de la vida del ser humano, hace días pensé que tenía Covid-19 ya que presentaba los mismos síntomas del año pasado pero me hice la prueba y resulta que solo era "el cambio de clima" y se me olvida que cada año me pasa lo mismo, bueno en fin.

Mientras tanto en la sala del Castillo Imperial....

Alex: bueno y también de paso quería comentarles que hace poco me llego la carta de unir bandos o tener una alianza con el Imperio Lapislázuli --les cuento el resto--.

Dr Stylish: algo no anda muy bien aquí --escuchando lo que el emperador dice--.

Run: opino lo mismo, como es posible si en un principio ellos nos declararon la guerra y también ellos dijeron que no querían ningún cruce de palabras o algo relacionado.

Esdeath: emperador pero realmente cree que vale la pena, después de todo ellos atacaron en primer lugar y no creo que valga la pena una alianza con dicho Imperio --leyendo la carta--.

Alex: lo se muy bien entiendo perfectamente entonces que hacemos? --escuchando a los demas miembros de los Jaegers--.

Kurome: en mi opinión sugiero que les enviemos una carta especificando que realmente el Imperio Dorado no tiene nada en contra en ellos, pero realmente no queremos tener ningún tipo de Comunicación con ellos. --les cuento mi idea--.

Koro: lo mejor sería hacer caso omiso y hacer de cuenta que jamás nos llego una carta de dicho Imperio --mientras limpio mis prótesis--.

Alex: en eso te equivocas, aunque por otro lado mejor hagamos eso lo que sugiere Kurome, General algo más que quisiera añadir? --viendo a Tatsumi de lejos--.

Esdeath: Wave y Kurome ustedes mismos irán a entregar la carta lo mas pronto posible si es posible se regresan el mismo día --mientras me acomodo mi espada--.

Wave: no me queda de otra esta bien general lo hare --en mi mente y lo mejor que estaré junto a Kurome es mejor estar acompañado que solo--.

Kurome: ni lo pienses a menos que termines deseando otra cosa que no se mas que tu propia vida --con mi Katana en mano y seria--.

Esdeath: Bueno Emperador con su permiso paso a retirarme, ya di mi reporte y si tiene algo mas que añadir o decirme lo escucho --de pie y agarrando la silla de ruedas con Tatsumi--.

Alex: mmm eto bueno vera, no quiero que salga mañana ire a visitarla y talvez pasar un rato con Tatsumi --en mi mente espero no se enoje--.

Esdeath: esta bien no hay problema ya sabe como dice mi Pastelito siempre tendrá abierta las puertas de nuestra casa y eso también va para ustedes chicos. --en mi mente bueno que mas da ni tenia pensado salir solo a patrullar--.

Dr Stylish: y nosotros general? que haremos? --viendo que se va la general--.

Koro: hay alguna orden que tengamos que hacer General? --acomodándome mis prótesis--.

Kurome: quisiera poder ayudarla pero no se como.... --con mi Katana y mis galletas--.

Wave: yo lo que usted ordene general --tomando una taza de café--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora