Cap 20 Night Red o Jaegers?

174 7 3
                                    

Llegan todos los demas miembros restantes de sus entrenamientos....

Bols: General podria retirarme a mi casa es q yo soy casado...

Dr Stylish: de hecho yo tengo una cita con alguien hoy y no pudo quedarle mal a esa persona por eso no podre patrullar esta noche con los chicos.

Esdeath: entiendo esta bien pueden retirarse los demas dentro de unas horas saldremos a patrullar.

Wave: esta bien general como ordene.

Kurome: bueno ya q --comiendo galletas--.

Koro: bueno me parece bien ire a ponerme mi ropa de soldado --viendo el periódico--.

Run: yo me quedaré aqui en el sofa hasta q salgan todos.

Mientras tanto en Nigth Red....

Najenda: leone ludbook necesito q se comuniquen con Tatsumi se estima q patrullaran hoy las calles.

Leone: pero como se supone q nos acerquemos a el sin q ellos se den cuenta.

Ludbook: no me parece mala idea pero el problema es q estan los Jaegers con el recuerda en el anuncio decia q habia sido metido a ese grupo...

Najenda: si lo se todos sabemos q fue Esdeath la q lo metio a los Jaegers por eso descartemos la idea q el nos traicionó..

Leone: si jefa yo también iba a decir eso...

Najenda: volviendo al tema yo supongo q debe de haber alguna calle donde puedan interceptarloa el y  puedan perder de vista a ellos y de encontrarlos a ustedes.

Ludbook: me parece bien asi le doy sus armas es q me las dejo...

Leone: si tienes razon...

Akame: jefa deberia de ir con ellos...

Najenda: por?.

Akame: quiero comprobar algo.

Najenda: no te lo recomiendo no eres tan fuerte como para enfrentarte a ellos y tu sabes q no miento.

Akame: esta bien --me voy a mi cuarto--

Mientras tanto en el Ejercito Revolucionario....

General 2: como te fue en tu espionaje ?.

Espia: señor parece q el torneo fue hecho por la General Esdeath con el fin de conseguir un miembro mas para su escuadron llamado los Jaegaers y tambien parece q es el novio bueno eso fue lo q yo vi.

General 4: o sea la General Esdeath tiene novio estas diciendo?.

Espia: si asi siempre andan juntos con los Jaegers a todos los lugares q vayan.

Comandante: interesante podriamos asesinar a ese sujeto para cobrar todas las muertes q ella se ha llevado.

General 2: no esta mal pero recuerde señor q los Jaegaers siempre andan con su teigu.

Comandante: podriamos emboscarlos en una de las calles de la capital y asesinar a ese sujeto y mandarles su cabeza a ellos.

Espia: parece q ese chico porque tiene 17 según el informe pertenece a Night Red debido a q vi otros 2 miembros de ese grupo en las gradas del torneo.

General 2: nos empezarian a odiar pero valdria la pena.

General 4: después de todo solo es un chico q es lo peor q puede pasar.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora