Llegan al Imperio Rubí...
El mismo sistema usan en todos los Imperios solo q en este no cobran impuestos y ademas no tratan mal a los semihumanos.....
Conciencia de Tatsumi: enserio tenias q sacarlas en este lugar?. 💢💢💢
Tatsumi: q tiene de malo--Limpiando mis dos pistolas--.
Conciencia de Tatsumi: bueno mejor entremos sino sospecharan de nosotros.
Tatsumi: por eso mismo una bala es mas veloz q cualquier hechizo o espada por muy poderosa q tengan. ---me la pongo en la cintura--.
Conciencia de Tatsumi: tienes razon esta bien.
En la entrada hay guardias y unos caballeros....
Guardia: el q sigue...
Caballero: mmm pasa adelante bienvenido al Imperio Rubí --sarcasticamente y sospechando de tatsumi--.
Tatsumi: --entro y veo una bonita capital-- menos mal ni me dijieron nada.
Guardia: q dia mas aburrido --suspirando--.
Conciencia de Tatsumi: sentistes lo mismo q yo?.
Tatsumi: si amigo yo creo q aqui hay alguien con el mismo poder q tiene una de las chicas del Escuadron.
Conciencia de Tatsumi: y q se supone q haras?.
Tatsumi: Amm yo creo q talves me encuentren o quien sabe --caminando--.
Conciencia de Tatsumi: mejor intenta mantener un perfil bajo te favorecera....
Mientras tanto en el trono real de la Emperatriz....
Sheila: me quedo paralizada y no puedo moverne --siento un enorme poder abrumador intentando no llorar--.
Sirvienta 1: q sucede emperatriz la veo palida de un momento a otro cambio --dudando q le sucede a la emperatriz--.
Sirvienta 2: tome. Esto talves le ayude --le doy un vaso de agua--.
Sirvienta 3: tranquila emperatriz aqui estamos para cuida de usted. --solplandole aire a ella--.
Sheila: senti un enorme poder abrumador --temblando en su trono--.
Sirvienta 1: q raro nosotras no sentimos nada.
Sirvienta 2 y 3: opino lo mismo.
Sirvienta 4: ya lo olvidaron ella nació con un ojo de otro color q hace ver y sentir el poder de cada persona q esta en el imperio...
Sheila: q raro si hace poco senti esa misma presencia. --me.trato de relajar--.
Caballero: podemos buscar eso q le esta afectando y traerlo ante usted o q sugiere diganos emperatriz.
Sheila: si porfavor o sino yo los acompañare y guiare a esa persona o objeto q haya entrado al imperio.
Mientras tanto el Ejercito Revolucionario....
General 1: y bien para q es esta reunión..
General 2: van a ver una serie de cambios.
General 3: q raro a q se debe esto?.
Comandante: como veran parece q los demas imperios nuestros espias averiguaron q se declara una guerra contra nuestro imperio a raiz de las teigus.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .