Cap 47 El Despertar de Tatsumi

41 1 0
                                    

Pensando

Esdeath: crees que moriré por algo tan simple... --mirada fria--

Draker: ya lo veremos --lanzo varios ataques de alto nivel--.

Todo se queda en silencio por un par de minutos ....

Akame: pero que? --solo veo varias cortinas de niebla de hielo--.

Ludbook: con razón en el cuartel la llamaban "La General de Hielo Eterno"... --algo asustado y viendo el enorme muro de hielo y casi todo congelado--.

Mientras tanto los Jeagers...

Dr Stylish: estan todos bien? --limpiando mis lentes y temblando del frio--.

Run y los demas: estamos bien...

Koro: y la general donde esta esperen un momento... --solo siento una brisa de hielo muy fuerte que mis extremidades de metal comienzan a cubrirse de hielo--.

Wave: es verdad... --con mi teigu activada y viendo el panorama del lugar--.

Bols: General Esdeath donde estara... --sin poder ver con claridad por el frio del hielo y con mi teigu usando el fuego y tratando de generar corporal para el equipo--.

Todos los demas: te debemos una gracias Bols. --todos les dan las gracias a Bols--.

Mientras tanto en el Interior de Tatsumi....

TatsumiAhora aver como ****** salgo de aquí?

La Conciencia de Tatsumi logra conectar de manera instantánea con Tatsumi dentro de el....

Conciencia de Tatsumi: hasta que por fin te encuentro *** de ***** me tenias preocupado ********....

Tatsumi: oy y eso tanto me extrañas jejeje? --modo sarcasmo--.

Conciencia de Tatsumi: déjate de ********** hay problemas no hace falta que te lo diga o si?....

Tatsumi: eto como cuales? estoy bien aquí se siente bonito además ya no hare nada malo me he prometido a mi mismo que ya no seré el mismo... --sentado en el suelo--.

Conciencia de Tatsumi: Draker? lo recuerdas?...

Tatsumi: argh otra vez ese anciano de ****** y ahora que hizo o que trato de hacerme mientras no estaba?....

Conciencia de Tatsumi: en términos simples o vuelves o todos tus amigos y tu novia estarán muertos para cuando te decidas haber regresado....

Tatsumi: y yo que pensaba que todo estaba bien sin mi bueno ya que... --con mi mano en la cabeza--. 

Conciencia de Tatsumi: pero ahora como le haremos para que salgas de aquí?....

Tatsumi: que raro pero si ya los derrote e incluso me fusione con ellos... porque aun no puedo salir de aquí --modo pensativo--.

Conciencia de Tatsumi: no te recuerdas, trata de recordar como le hiciste la ultima vez todos dependen de ti ahora Tatsumi.......

Tatsumi: que yo recuerdo pues nada solo desperté y ya jeje --modo pensativo--.

Conciencia de Tatsumi: no es momento de bromas ********* piensa!!! 

Tatsumi: uyy que genio y pensar que eres mi consciencia jajaja --me siento y trato de recordar--.

Mientras tanto Esdeath y las chicas del Escuadrón de Tatsumi...

Odalys: wow nunca imagine que alguien pueda usar el poder del capitán tan bien como lo hace ella... --acostada en el suelo agotada sin magia observando de lejos--.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora