Cap 14 Infiltrado en los Imperios Parte 3

179 5 15
                                    

Disfruten el Cap....

Chic@s el cap sera un poco largo espero no se aburran

:v

Tatsumi se queda dormido en la cima....

Al dia sig.....

Sheele: buenos dias a todos --mientras sirve el desayuno--.

Akame: buenos dias --boztesando--.

Bulat: buenos dias akame porque tan guapa.

Akame: acaso tu ya no?.

Bulat: estoy practicando porque Tatsumi me dijo la práctica hace al maestro.

Akame: oh entiendo y para q me dices eso?.

Bulat es para ver si me acepta.

Akame: siento decepcionante pero creo que a el le gustan las mujeres o no es asi sheele?.

Sheele: asi es lo siento por ti amigo.

Ludbook y Najenda: buenos dias --aun boztesando--.

Najenda: chicos tengo una nueva misión el ejercito acaba de enviar una carta.

Ludbook: a todo esto donde esta Tatsumi?.   bueno ire a despertarlo y darle las gracias por ayudarme --en mi mente--.

Leone: que raro el siempre se levanta un pcoo mas rapido de lo inusual?.

Ludbook: Bueno ya vengo --caminando para el cuarto--.

El abre y ve q la cama sigue igual q ayer y no esta el solo sus espadas...

Ludbook: tenemos un problema... --algo nervioso--.

Akame: que dijistes?.

Mine: ashh al menos q este vivo el idiota --murmurando--.

Bulat: q raro?.

Alexa: talvez se levanto temprano y fue a hacer sus ejercicios quien sabe?.

Najenda: --comiendo-- busquen a tatsumi debe de andar cerca porque nunca lo he visto estar tanto tiempo sin sus espadas?....

Leone: yo creo que el debe de andar bañándose quien sabe --se rie sonrojada--.

Sheele: todos calmesen creo que ya se donde esta

Les cuento lo de ayer en la noche...

Najenda: ah entiendo entonces de debio haber quedado dormido ahi en ese lugar toda la noche.

Akame: --cargando una manta-- debe de estar sufriendo de hipotermia...

Najenda: tranquila akame podrias ir. Por favor cariño trae a Tatsumi asi comemos todos juntos --le sonrio--.

Ludbook: claro amor esta bien como tu digas --le pido la manta a Akame--.

Akame: esta bien toma --se la doy--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora