Perdon por la demora chicos pero estuve ocupado asi que aqui esta el cap disfrutenlo y espero que les guste :3
Despues de haber realizado las misiones se dirigen hacia la base....Cual sera el siguiente movimiento de. Night Red tanto como el Imperio y tambien los demas Imperios que sera?????..
Ludbook: no fue tan malo --se rie--.
Tatsumi: tienes razon--bueno al menos no matamos a esa Loli seria--.
Conciencia de Tatsumi: bueno si es una Loli --jajajajaj--.
Mientras tanto en el Imperio Dorado...
Zuly: he vuelto mi emperador --se arrodilla frente a el--.
Emperador(niño de 10 años): dime que fue lo que paso porque solo tu sobrevivistes???.--que raro que solo ella haya sobrevivido--.
Primer Ministro: de seguro fueron ellos--ese maldito grupo metiendose en mis planes--.
Zuly: fueron dos miembros de Night Red en especial uno de ellos parece ser nuevo pero su forma de pelear es algo de temer--no me gustaria enfrentarlo de nuevo no podria talvez solo la General Esdeath le haría frente a ellos en especial a Night Red--.
Primer Ministro: dijistes nuevo miembro ???..--y mas importante solo el acabo con todos los soldados de un solo golpe--.
Zuly: asi es primer ministro solo fue en un abrir y cerrar de ojos que el estaba empuñando su espada bueno mejor dicho sus dos espadas parecia una cuchilla doble --bueno eso fue lo que recuerdo--.
Primer Ministro: mmm okey debemos de pensar bien las cosas Emperador..--que haremos ese tipo sera un verdadero problema--.
Emperador(Alex) : mmm que deberia hacer en este tipo de cosas??--que podria decirles a mis subordinados--.
Emperador: luego les dire que haremos o que se decidirá--ser emperador parece ser algo molesto porque se fueron ahora no se que decirles en este tipo de casos o situaciones 😥 los extraño papa y mama porque se fuerón--.
Primer Ministro: Okey emperador esperaremos su respuesta despues--podria talvez el ser un decendiente de ese tipo de la historia de los 1500 años antes cuando estuvo apenas el Primer Emperador pero lo dudo bueno esperemos aver que sucede--.
De regreso con Tatsumi y Ludbook llegaron al final a la Base...
Najenda: como les fue a los dos??-- vienen algo tranquilos pero parece como si no hubieran hecho nada--.
Akame: jefa yo puedo apostar que les fue biena ellos --le hago la señal giño giño--.
Najenda: ah ok vale pues me alegra que hayan cumplido con sus misiones que les di--pero vienen algo callados que les paso ??--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .