Cap 4 Me unire a Night Reds?

479 27 9
                                    

Pensando en unirme o no?

Tatsumi se va con ellos a la base de los Night Reds saber que sorpresas y misterios le esperan a Tatsumi al entrar a ese sitio....

Akame: es aqui llegamos --una montaña con una entrada secreta--.

Bulat: no hay nada como hogar dulce hogar... --se rie un poco--.

Mine: bueno a darme una ducha estoy llena de sangre y es bien feo --mientras se mira de pies a cabeza ella misma--.

Leone: ire a afilar mis garras --con una sonrisa se va a su cuarto--.

Lubbok: hola chico veo que tienes la misma edad que yo --se rie y piensa en serio este dio le miedo a akame--.

Sheele: hola soy algo torpe como estas --mientras sostiene una tijera grande y muy afilada--.

Akame: bueno ire a mi cuarto.

Akame: por el momento esperemos que regrese la jefa para que nos digan como estuvo la misión y información sobre el ejercito revolucionario y sus lideres.

Mientras tanto Tatsumi viendo a todos los miembros...

Tatsumi: que raro todos me ven como un asesino --mientras se queda quieto y ve a todos con una mirada fria--.

Tatsumi: mmm me prodian decir donde dormire sino es mucha molestia porfavor?? --mientras levanta la mano para preguntarle a Akame --.

Bulat: al lado del cuarto mio pero si quieres puedes dormir conmigo --le arrimo el camarón--

(Like si entendistes la referencia)..

Escena yaoi....

Bulat:-- lo agarro del hombro--puedes dormir conmigo si te da miedo..

Tatsumi: ehh tranquilo bro --se pone frio y no sabe que decir--.

Tatsumi: nel bro no soy asi.. --que le digo no quiero tratarlo mal ha sido muy buena onda conmigo--.

Leone: olvide decirtelo pero Bulat le gustan los hombres 7w7.--haciendose ideas en su cabeza al verlos tener sexo a ambos--

Leone : --se sonroja🤤🤤--oye no estaria mal mientras se excita un poco al imaginarse a ellos dos en un misma cama.💦💦💦🔥🔥.

Akame: --con aura asesina-- mmm de nuevo metiendole ideas a la cabeza a Bulat vdd???🙂🙂🙂

Akame: estas fantanseando de nuevo con eso vdd Leone 💢💢--con los ojos estilo version anime enojada--.

Leone: jejeje calmate no hice nada --toda nerviosa y asustada al ver a akame con su espada--.

Tatsumi: no gracias estoy bien ademas yo duermo solo ademas me gusta estar solo --mientras los observa a todos con un frialdad--.

Bulat: claro esta bien no te.preocupes..--ya me habia hechos ideas eroticas con el, en mi mente 7w7🤤🤤--.

Todos se retiran a sus cuartos y alguno que otro a hacer algo pero Tatsumi no se duerme sino se pone a pensar...

Tatsumi: que fue lo que paso hace rato acaso no soy quien creo que soy podre revivir a los chicos?? --mientras se frota la mano en su mentón--.

Tatsumi: sera que puedo revivirlos a ellos dos?? --mientras intenta recordar algo de su pasado--.

Sheele: oye te puedo acompañar --bajo el manto de las estrellas en una noche despejada--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora