Cap 35 Sueño Eterno

54 3 0
                                    

Trataré de estar lo más activo que pueda y subir los capítulos lo más pronto posible y poder empezar con mi otra obra que ya está en camino....

En el interior de Tatsumi.....

Hay una enorme esfera negra y adentro de la misma está el alma de Tatsumi y tiene el paisaje del castillo de el y está llena de cadenas.... Y por fuera las emociones de el custodian la esfera junto al "Tatsumi Oscuro" y el "Tatsumi Claro".

Tatsumi: quien soy? --despierto y veo un cielo azul y despejado--.

El Tatsumi Oscuro y el Tatsumi Claro pueden entrar a la esfera de vez en cuando.....

Tatsumi(Oscuro): tú eres yo y yo soy tu --mientras intento acercarme a el--.

Tatsumi: por cierto que es este lugar tan bonito el paisaje --veo un enorme paisaje lleno de montañas y praderas y un cielo extenso--.

Tatsumi(Oscuro): esto que vez es parte de tus recuerdos...

Tu mismo lo creaste cuando me dejastes salir y tome el control de tu cuerpo...

Tatsumi: yo cree esto? --confundido--.

Tatsumi(Oscuro): veo que no recuerdas nada, es entendible pero después no me culpes cuando me apodere de tu cuerpo y tu desaparezcas. --saliendo de la esfera--.

Tatsumi: a que te refieres --mientras lo veo salir de la esfera--.

Tatsumi(Oscuro): algún día lo entenderás, no te preocupes me aseguraré de protegerla. --sonrió con una cara psicópata--.

Aparece el Tatsumi Claro...

Tatsumi(Claro): ya has despertado que bien por ti --mientras lo veo acostado en el suelo--.

Tatsumi: tú también eres yo? O solo eres una ilusión de mi mismo? --tratando de pensar mientras sigo acostado en el suelo--.

Tatsumi(Claro): soy igual que tú, pertenezco a tu cuerpo.

Tatsumi: que bonita es la vista y la brisa del paisaje --siento un vacío en mi--.

Tatsumi(Claro): enserio no recuerdas nada?

Tatsumi: la verdad no recuerdo nada solo que apenas acabo de despertar

Por cierto cómo te llamas? --mientras veo una pradera donde pasan un montón de caballos--.

Tatsumi(Claro): nos llamamos igual....

Tatsumi: tengo un nombre ? Quien soy? --mientras veo mi apariencia con ropa negra--.

Tatsumi(Claro): cambiemos de pregunta mejor...

Que quieres saber de mí?

Tatsumi: a que se refería el otro sujeto cuando dijo que algún día lo entendería --recordando lo q me dijo el otro sujeto--.

Tatsumi(Claro): por el momento. No puedo responder eso pero te puedo que talvez es mejor que no sepas nada... --Mientras salgo de la esfera--.

Tatsumi: mmm que raro no lo entiendo, bueno como sea no es que me importará --el cielo cambia a un color rojo--.

Pero que?! --mientras el suelo se convierte en montañas de cráneos y cadáveres prutefactos--.

Tatsumi Oscuro solo observa desde afuera.....

Tatsumi(Oscuro): talvez esto lo haga recordar quien era --mostrandole sangre y cadaveres--.

Tatsumi(Claro): no crees que es demasiado, dejémoslo así, no tardará en darse cuenta de su situación --mientras lo veo a él calmado y sin decir una sola palabra--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora