Cap 45 Sueño Eterno 4

39 2 2
                                    

Perdón por la demora pero eh estado algo ocupado jejeje pero aquí el cap jeje

Mientras tanto en el interior de Tatsumi....

Tatsumi (Oscuro): vaya vaya suegrito queriendo ser héroe al intentar salvarte no crees eso Tatsumi? --mientras se va cerrando la puerta con candados--.

Tatsumi (Claro): opino lo mismo, por un momento me asusto jajaja....

Tatsumi: acabo de sentir un presencia familiar... --poniendome de pie dentro de la esfera--.

Tatsumi (Oscuro): que paso? Te despertartes dormilón jajaja....

Tatsumi: **** de ****, solo ella puede decirme así... --algo molesto y golpeando la esfera--.

Pasan varios minutos....

Tatsumi (Oscuro): --le lanzo varios ataques--.

Tatsumi (Claro): el solo los está recibiendo pero que le pasa a ese sujeto --me acerco y veo que está algo pensativo--.

Tatsumi (Oscuro): no me digas que acaso ya olvidaste que solo te tenemos aún con vida por entretenimiento jajajaja --risa malévola-- .

Tatsumi : sigan intentándolo después me va a tocar a mi y lo pagarán caro... --dentro de la esfera y tratando de recordar cómo se libro de la esfera aquella vez--.

Tatsumi (Claro): bueno al parecer ya está listo el ritual.....

Tatsumi (Oscuro): así parece, bien amigo despídete de este mundo.... --saco una espada--.

Tatsumi (Claro): y por cierto que gran nivel de poder manejabas amigo....

Tatsumi (Oscuro): me costará manejarlo pero lo usare para matar a todos.... --me acerco a el con mi espada--.

Me llega un recuerdo.....

Esdeath: la verdad no sé qué decir, me dejas atónita... --escuchando lo q Tatsumi dice--.

Tatsumi: yo soy de otro mundo y soy un Rey Demonio y este mundo corre peligro.... --le cuento el resto--.

Esdeath: no me importa quien seas o de dónde eres, solo se que te amo y te quiero mucho --le doy un beso--.

Tatsumi: yo tambien te am....--ella me jala del brazo y me besa--.

De regreso con Tatsumi en la esfera...

Tatsumi: pero esa presencia y ese poder oscuro me recuerda al anciano, estuvo tratando de matarme de nuevo? --Pensando q hacer--.

Tatsumi (Oscuro): después de todo no sabes lo q está pasando afuera..

Tatsumi (Claro): y es verdad, ese anciano causando problemas siempre donde estemos...

Tatsumi: bueno eso es más que obvio que quiera matarme y todo eso... --recordando todas las veces que intento matarme--.

Tatsumi (Oscuro): que tanto murmuras eh? --algo confundido--.

Tatsumi (Claro): debe de estar pensando si podrá redimirse jajajaja....

Tatsumi: déjenme decirles para su mala suerte esto no es nada, y si no les he hecho nada aún es porque no tengo prisa....

Tatsumi (Oscuro): eso crees?...

Tatsumi (Claro): es verdad, en el momento de que desaparezca la esfera te asesinaremos y luego a tus amigos....

Tatsumi: lo mismo dijeron la vez pasada y no pudieron, y ahora creen que van a poder, no me hagan reír... --mientras lanzó varios ataques a la esfera y se va agrietando poco a poco sin que se den cuenta--.

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora