No se que decir :v disfruten el cap y perdón si es algo extenso pero ya era hora que se conocieran todos xd
Y si algo les cuesta hacer o intentar vuelvalo a intentar las veces que sean necesarias y nunca se rindan luchen por sus sueños y nunca digan que no pueden :3....
Mientras tanto en la Mansión......
Esdeath: mmm mmm --algo celosa pero disimulando--.
Najenda: no te preocupes se lo que se siente pero el te quiere y te ama desde que se conocieron te lo digo porque el mismo me lo dijo cuando le pregunté qué opinaba sobre ti cuando te conoció la primera vez --le pongo el brazo en su hombro--.
Esdeath: bueno en eso no puedo negarlo el también me dijo lo mismo y por eso se que él nunca me sería infiel. --sentandome en el sillón a la par de ella--.
Najenda: ves por eso es normal eso que tú sientes y sabes eso se le conoce como " Celos" pero no es malo en todas las parejas existe eso..... --platicando con ella--.
Conciencia de Esdeath: eso demuestra que si lo amas a el....
Esdeath: por supuesto que lo amo mucho más que nada en este mundo y el también me ama --a lo lejos veo que Pastelito su pelo algunas partes se ponen color celeste--.
Mientras tanto los demás miembros de ambos grupos.....
Sheele: y ustedes qué hacen generalmente o sea así normal como cualquier día? --tomando una taza de té--.
Koro: bueno yo en mi caso ando de patrullaje, porque esa es la orden que nos dio la General Esdeath --estirando mis brazos--.
Akame: nosotros también nos acaban de asignar el patrullar pero de noche a diferencia de ustedes --viendo las galletas de Kurome--.
Dr Stylish: no les parece raro --viendo a Tatsumi--.
Ludbook: a que te refieres? --recostado en el hombro de Sheele--.
Kurome: se refiere al estado en el que se encuentra Tatsumi --comiendo mis galletas--.
Leone: bueno si me sorprendió al principio pero después de ver cómo está el, puedo suponer que Tatsumi talvez de alguna manera libero su poder bueno yo no sé la verdad --tronandome los dedos--.
Ludbook: es verdad también su pelo está cambiando de color --veo a Tatsumi con su mirada perdida--.
Me levanto y me acerco a el....
Esdeath: mmm que piensa hacer? --sentada pero no le tomo importancia--.
Conciencia de Esdeath: no te preocupes puedo suponer que solo quiere hablar con el.....
Najenda: tranquila el y Tatsumi son buenos amigos siempre de hablan y bromean, lo digo porque cuando estábamos enemistados el siempre se mantenía en contacto con Ludbook.... --contandole el resto--.
Esdeath: ya veo, nunca me dijo eso, pero es algo bueno tener amigos en cuales puedes confiar --viendo a Najenda--.
Najenda: es verdad además ambas sabemos que lo que hizo Tatsumi fue algo bueno pero hubieron sacrificios que al final valieron la pena --tomando mi taza de café--.
Esdeath: opino lo mismo --terminando de tomar mi taza de café--.
Mientras tanto Tatsumi y Ludbook....
Ludbook: hola Tatsumi como te va amigo vaya te dejaron hecho pedazos amigo con una sonrisa leve--.
Tatsumi: --el dice un si asentando su cabeza--.
ESTÁS LEYENDO
Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y Esdeath
RandomUna historia alternativa de amor entre Tatsumi y Esdeath y pero tatsumi no lo sabe pero el de otro mundo y muchas cosas sucederán .... Porfavor no me funeen solo le quiero dar un final chido y bonito al anterior de la serie .