Cap 28 Asesinato del Primer Ministro

203 4 5
                                    

Caminan hacia la mansión.....

Esdeath: la vdd no se q decir--recordando lo q dijo Tatsumi--

Conciencia de Esdeath: como dijo el te protegio y no dejo q nadie te tocará.

Ademas el mismo dijo q te acepta tal y como eres o no fue claro cuando se lo dijo al General Rebelde.....

Esdeath: pero yo digo q no tuvo piedad de los soldados q aun le pedian q se detuviera osea el es igual q yo en ese sentido.

Conciencia de Esdeath: pero tampoco iba dejar q se fueran con vida.

Y lo q mas nos asombro incluyéndome a mi tambien fue lo de ese golpe q le dio al General rebelde.

Esdeath: en eso tienes razón.

Tatsumi: --le toco el hombro-- estas bien? --Pero ella no me escucha--.

Esdeath: --divagando--

Tatsumi: --le suelto la mano-- aver como reacciona.

Conciencia de Tatsumi: no seas pendejo we. Se va a sentir ella.

Tatsumi: y q sugieres no me responde estoy q hable y hable.

Esdeath: oh perdon estaba pensando en unas cosas....

Tatsumi: ntp y a todos nos pasa y a todo esto porque traemos el cuerpo del general o sea entiendo q lo hayas congelado pero para q o que?. --Algo confundido y cargando el cuerpo congelado--.

Conciencia de Esdeath: bien Tatsumi, asi ella ya no sigue pensando en eso.

Esdeath: veras te explico cuando se trata de sujetos de alto rango valga la rebundancia asi como el su cabeza vale millones para el Imperio ya sea vivo o muerto hay q entregarlo y te dan un alta recompensa.

Tatsumi: o sea el es como los letreros para encontrar a ciertos rebeldes?.

Esdeath: si asi es pero en este caso la recompensa te pertenece a ti porque como tu lo matastes pero apenas pude congelar lo q quedaba de el.

Tatsumi: me hubieras dicho asi solo lo hubiera decapitado --en mi mente bueno al final son rebeldes y se entiende--.

Conciencia de Tatsumi: pero ni tu sabias eso ********......

Esdeath: igual lo importante es q ya lo matastes asi q no hay problema en q lo hayas matado como tu gustes. --Viendo a Tatsumi cargar el cuerpo como si nada--.

Tatsumi: pero lo tendre en cuenta para la próxima --mientras me pongo a ver las estrellas--.

Esdeath: dicen q si ves una estrella pasar puedes pedir un deseo y puede q se conceda.... Eso eh oído yo no se si es vdd.

--elimino a un General Rebelde y encima destruyó edificios en realidad es muy fuerte --escribiendo en mi libreta--

Tatsumi: --le agarro la cintura y la abrazo-- mi deseo ya se cumplio no hace falta pedir mas deseos bueno pediria mas pero tengo el mas importante.....

Esdesth: sin saber q decir --sonrojada y nerviosa mientras Tatsumi me abraza--.

Se siente cálido y puedo sentir el pecho de el.....

Conciencia de Esdeath: se siente bien va?.

Esdeath: si asi es --mientras me quedo dormida encima de el--.

Tatsumi: bueno se quedo dormida al final

Conciencia de Tatsumi: teletransportate o como piensas llevartela?

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora