Cap 21 Secuestro o Rescate? Parte 1

156 8 7
                                    

Disfruten el cap

Al dia sig.....

Mientras tanto en Night Red.....

Najenda: --los veo dormidos en cada sofa-- q raro no vi cuando vinieron.

Ludbook: --me despierto-- perdon amor no nos tardamos mucho.

Najenda: y q les dijo lo encontraron?.

Akame: --le tiro unas gotasde agua a leone-- ey despierta perezosa.

Shelee: diganos como les fue?.

Mine: hmmm --espero este muerto en mi mente--.

Leone: --me despierto enojada-- me las vas a pagar Akame solo espera ya me vengare de ti.

Ludbook: --le cuento lo q me dijo Tatsumi-- eso fue lo q dijo el.

Najenda: --se rie y preocupada por lo del Ejercito Revolucionario-- era lo q me imaginaba y por otro lado el Ejercito ahora quiere la cabeza de Tatsumi.

Akame: jefa q hacemos eso no es bueno conociendo al ejército todos iran contra el.

Najenda: si lo se por otro lado pensemos q haremos ahora--pensando q hacer--

Ludbook: tecnicamente el Ejercito lo quiere es eliminar a tatsumi por todas las muerte q la General ha realizado o no es asi amor?.

Najenda: si y puede q nosotros nos pidan q lo eliminemos también.

Akame: pero porque nos pedirian eso?.

Shelee: después de todo el Ejercito Revolucionario nos apoya con comida y ese tipo de cosas es mas evidente q nos pidan esa mision de eliminar a Tatsumi ahora q supuestamente aparece q se ha unido a los Jaegers.

Alexa: y si realizamos un rescate asi el Ejercito se dara cuenta q otro grupo se lo llevó y q no fuimos nosotros. Seria como lo q le hicieron a ellos una emboscada solo digo?.

Ludbook: no esta mal el problema es en q lugar podemos emboscarlos si se supone q apenas salen de la capital.

Najenda: bueno presten atencion nueva mision para todos consiste en el Rescate de Tatsumi entendido. --Seria--.

No les garantizo q podremos pelear conlos Jaegers asi q porfavor no mueran.....

Akame: jefa yo entiendo pero porque? El dijo q nos conseguiría información.

Sheele: aver Akame el mismo ejército Revolucionario ira contra todo con tal de asesinar a Tatsumi sea como sea y yo creo q la jefa quiere es q nosotros secuestremos a Tatsumi usando otros trajes.

Mine: a los trajes de conejos q nunca se usaron vdd?.

Najenda: sera un secuestro pero tambien un rescate o sea ambas cosas haremos pero usando esos trajes no se daran cuenta q somos Night Red....

Akame: oh perdon no habia entendido bien.

Leone: el problema es como si apenas ludbook y yo pudimos acercanos a el como se supone q lo secuestraremos supuestamente?.

Najenda: vayan traer esos trajes luego haremos un buen plan para lo del rescate de Tatsumi.

Mientras tanto en la Ciudad de Plata.....

Ludociel: lo encontre padre --con una bola de cristal mostrando a Tatsumi de fondo--

Dios: menos mal aver q nos dice yo creo q talves no me diga nada.....

Historia Alternativa Un Amor Verdadero Entre Tatsumi Y EsdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora