El clima estaba algo descontrolado y los alumnos de Hogwarts de magia y hechicería lo podían demostrar, porque por los pasillos podias observar a los jóvenes temblando de frío, con sus bufandas o corriendo para llegar al salón, donde posiblemente estaría templado.
Navidad estaba a la vuelta de la esquina y eso alegraba a los muchachos, ya que muchos pasarían las navidad es juntos.Por otra parte, una azabache estaba brincando de la alegría por los pasillos, por una noticia que había recibido hace tiempo, ya que pasaría sus navidad es con sus padres e irían a un lugar especial, además de que los padres la joven invitarían a la Familia Potter y Miller.
Leander que pasaba por ahí cerca, vio a la joven brincando y se acerco a ella junto con Janeth y su novio, ya que tenían tiempo que no se reunían todos juntos por sus deberes.
—loca –le llamo Leander al verla algo lejos.
La joven se volteo algo molesta, pero con una sonrisa que hizo que el corazón del chico saltara de emoción.
—hola chicos, ¿cómo están? –pregunto la chica feliz, ya que la noticia la tenía así y el ver a sus amigos la alegraba más.
—estas feliz, leoncita –sonrio Janeth soltando la mano de su novio para abrazar a su amiga. –¿por qué tanta felicidad?.
—mis padres me llevaran a un lugar especial e invitaran a la familia de Lea –sonrio la azabache coquetamente a su amigo.
—conociendo a los suegros, suerte amigo –sonrio Jost a su amigo e hizo que ____ se sonrojara.
—¿a quién le decías suerte, imbécil? –pregunto James que estaba de metiche.
—James –llamo _____ en modo de advertencia, cosa que el moreno ignoró.
Los otros merodeadores se acercaron al grupo de chicos.
—¿por qué desean suerte? –pregunto Remus curioso.
—¿no les enseñan que no se deben de meter en lo que no les importa? –pregunto Jost.
—si, pero esto si nos importa –dijo Peter bostezando y comiendo dulces.
Jost volteo los ojos y Janeth le dio un codazo.
—solo estábamos hablando de que la familia de Leander ira a cenar con ____ –sonrio Janeth amigablemente.
—espero que les vaya mal –se burlo Sirius.
—son insoportables –rodo los ojos ____ y puso sus manos en su cadera.
—así nos quieres,¿no? –sonrio Peter.
—más a James que a otros –dijo Sirius algo celoso y mirando mal a _____.
La azabache rodo los ojos y tomo la mano de Leander para irse de ahí, mientras James los veía. Pero antes de irse la joven miro a Sirius amenazante, a lo que el joven solo sonrió inocentemente.
************************
_____ caminaba hacia donde se encontraban las lechuzas para ver su se encontraba alguna carta de sus padres o de su madre, ya que tenían, por lo menos, 2 meses sin enviar algun mensaje, hasta que reconoció un ave gris con blanco, la cual si tenia una carta.
La joven se acercó al animal, ya que sabia que era de su tía, le quito la carta y la abrió para leerla.
Esta decía:
Querida _____:
Me muero de la tristeza y el saber que yo tengo que reunir fuerzas para poder escribir esta carta.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...