CAPITULO 51:"MALDICION HOLLAND"

5.5K 404 70
                                    

Sirius y James voltearon a ver a _____,quien vio en sus caras un perfecto "nos debes una explicación ______ Holland". La chica rodo los ojos, pero les regalo una sonrisa falsa, cosa que ofendió a los chicos.

La tía de la chica miraba a los tres jóvenes con algo de diversión, pero también comprendido todo tras ver un gesto en los chicos.

—¿no sabían sobre la maldicion? –pregunto su tía a los amigos de su sobrina. –es totalmente raro, ____ ama esa historia.

Otra sorpresa más en el carrito para los chicos, ya que, volteaban para ver a _____ y su tía, en algún punto ambas se retaron con la mirada, pero al final la ganadora fue la mayor, porque la joven se quedo jugando con sus manos.

—James también tiene una maldición –comento Sirius volteando a ver a la tía de su amiga.

—lo sé, la maldición Potter, varias chicas lucharon por Charlus, pero al final gano su pelirroja, la señora Potter –dijo la mujer sonriendo.

—¿cómo lo sabe? –preguntó James asombrado.

—fui amiga de tu mamá, sin mencionar que presencie varias escenas –contesto la mujer sincera.

—¿conocio a mi mamá? –preguntó James alegre y algo confundido.

—claro –contesto la mujer alegre. –fuimos muy amigas en nuestros años de colegio.

—¿cómo está lo de la maldición Holland? –pregunto Sirius confundido.

—la que debe saber más es _____ –aclaro la mujer viendo a su sobrina rodar los ojos.

La visión de las personas que estaban en la sala se posaron en _____ Holland, quien rodo los ojos, pero soltó un suspiro alto.

James y Sirius sonrieron, tratando de animarla, cosa que funciono un poco, pero la molesto un poco. La azabache se levanto de su asiento para ir por una fotografía dónde salían sus padres de jovenes, una vez en sus manos la aprecio y se acercó a los chicos para poder mostrarla.

—sin duda sacaste los ojos de tu madre, su cabello y todo de ella –reconocio Sirius abriendo sus ojos. –sin duda era una belleza, solo el color de piel es diferente –comentó Sirius examinando la foto y después a su amiga.

—los genes Fitz pueden más –bromeo James sonriendo.

—supongo que igual que los Potter –reconoció _____ riendo.

James la miro con ternura y agradecimiento, de que ella les contara aquello.

—¿por qué la maldición? –pregunto Sirius curioso.

—bueno, verán...la maldición Holland trata sobre los pelirrojos que se enamoran de azabaches o viceversa –trato de explicar la azabache. –mi bisabuelo era azabache y se caso con una pelirroja, el resultado fue que ellos tuvieron un niño pelirrojo, ese pelirrojo se caso con una azabache, que son mis abuelos y ellos tuvieron a cinco chicos , el primero: mi tío es pelirrojo, el segundo: mi papá es pelirrojo, la tercera y cuarta son pelirrojas y mi ultima tía es azabache, los pelirrojos se casaron con sus azabaches y las pelirrojas a su azabache –finalizo la chica con una sonrisa.

—¿tienes una foto de tus tíos? –pregunto Sirius confundido.

—si, esta en mi maleta –respondio la chica algo confundida, ya que no recordaba si la tenia o no. –aunque no es seguro, no recuerdo.

—tenemos que verla –animo James asombrado.

—eso tiene solución –sonrió la tía de ______, porque tras un hechizo llego la foto.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora