CAPITULO 55:"¿CÓMO SALVAS A UN AMIGO?"

5.5K 419 165
                                    

Todos estaban asombrados y la voz femenina reia como una completa loca, mientras observaba a los dos chicos.

-los leones no se esperaban esta sorpresa -se burla la mujer.

-estas loca -pronuncio Sirius.

-ay, ¿eso es un insulto? -pregunto la mujer.

-no se acerca ni a la mitad de lo que quiero decirte -dijo Sirius con enojo. -así que no lo tomes como tal.

-¿qué hacen aquí? -preguntó ______ con enojo y saliendo un poco detrás de James.

-de visita -contesto casualmente la mujer. -recordandole a los nuevos, porque deben de ser leales -río la mujer con gracia.

-¡estan locos! -grito Narcissa frustrada.

-tú deberías de ser la menos indicada, cariño -le dijo la mujer con voz infantil. -te has resistido hasta ahora, pero conoces las consecuencias, pequeña perra -le recrimino la mujer dando unos pasos al frente.

-Voldemort no hará nada si Dumblendore esta aquí -aseguro _____.

-muy valiente por decir su nombre -reconocio. -pero lamentablemente, no lo veo por aquí.

-por algo soy Gryffindor -reconocio orgullosamente la chica.

-y muy estúpida -se burlo la mujer.

Eso basto para la mujer se apuntara con su varita a los chicos, un hechizo imperdonable, uno que ya se lo sabia de memoria y fue una lastima para la chica que no les diera, ya que se interpuso otro hechizo e hizo que la pareja saliera botada hacia atrás.

No tardo mucho para que la chica se fuera directo a los demás, quienes actuaron de manera rápida y la atacaron, protegieron lo suficiente a Potter y Holland, quienes se unieron a ellos en cuanto se recuperaron.

Un mortifago se unió atacando con un hechizo imperdonable a sus amigos, lo único que recuerdan de ese momento fue el grito de dolor de Marlene, quien se interpuso entre el hechizo y Sirius regreso el ataque, eso hizo que Narcissa utilizara el hechizo "partis temporus", el cual creo una barrera temporaneamente para protegerlos.

-"confundus" -pronunció Snape a uno de los mortifagos.

-"everte statum" -dijo Peter protegiendo a los niños y la espalda de sus amigos.

Aunque no tardo mucho para que este los encerrara en un compartimiento para poder centrarse en sus amigos.

-¡muy bien, Peter! -chillo ____ emocionada.

-y yo que pensé que serias un cobarde toda la vida, hermano -reconoció Sirius asombrado. -pero es bueno que demostraras lo contrario.

-bien hecho, Peter -reconoció James posando su mano en el hombro de su amigo. -yo te confiaría mi vida, hermano.

Tres últimos mortifagos entraron y vieron al grupo de chicos, incluso a lo lejos se podía escuchar más gritos, llantos y personas peleando, pero solo
uno de ellos se quedo pasmado al verlos y fue lo que llamo la atención.

-alguien se unió a la fiesta -se burlo la chica.

-para este punto pensé que ya te habrías librado de ellos -le espeto uno de ellos.

-seria bueno que nosotros nos libraramos de ustedes -dijo Narcissa con odio.

-veremos quien gana ese privilegio -hablo el otro hombre con mascara.

-Nosotros lo tendremos, nunca perdemos los retos -se burlaron Sirius y Narcissa al mismo tiempo.

Ambos primos se voltearon a ver algo asombrados, pero se regalaron una pequeña sonrisa, ya que después de todo ellos eran familia y a pesar de que no se llevaban bien, tenían algo en común, una verdadera amistad con la chica de ojos esmeraldas.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora