Ya faltaba pocas horas para ir al baile.
Todos estaban de un lado para otro mientras que una azabache y una rubia la pasaban calmadas,ya que no tenían mucha preocupación,gracias a que ellas tenían todo listo para ese día,a pesar de que les dieron un día,solo estaban esperando a que dieran las 2:00pm para ir se a alistar.La hora esperada llego,ambas se fueron a alistar para el baile.
Marlene iba a ir con el amigo de Dan y Dan,él iría con una chica de Slytherin. Ya que para un día antes James Potter había estado insistiendo tanto que ____ le soltó un puñetazo en la cara y le dijo que iría con Leander.______ se empezaba a ondular el cabello mientras que Marlene se maquillaba,ya que ambas se habían duchado desde antes. Cuando terminaron,Marlene maquilló a ______ y ______ peino a Marlene.
Ambas se habían hecho amigas de un día para otro,literalmente.
Se empezaron a poner sus vestidos,la rubia se había puesto un vestido rosa pálido,le quedaba hermoso.—¡te vez hermosa! –grito _____ emocionada.
Marlene sonrió y la abrazo.
—vamos faltas tu,pequeña duende –dijo Marlene riendo.
______ se puso su vestido azul,Marlene al verla se quedo sorprendida, el vestido era hermoso y la azabache se veía hermosa.
La azabache sonrió tímidamente.—¿crees que le guste mi vestido? –pregunto ______ dudosa y jugando con sus manos.
—si no le gusta,hago que le guste a golpes –dijo Marlene divertida y haciendo una simulación de golpear a alguien
—gracias –dijo ______ abrazando a Marlene
Las dos salieron a la sala común,para que la azabache se encontrara con James.
James estaba nervioso, se movía de un lado para otro,se despeinaba y se peinaba a cada rato,empezó a pensar las palabras correctas para decirle a _____ que solo era una salida como amigos,pero ella ya lo sabia,¿no?. Solo la iba acompañar hasta donde estuviera su pareja y listo, iría con él de vacaciones, pero solo como amigos, nada más.
Cuando la vio bajar se quedo sorprendido esa chica era realmente hermosa,era maravillosa con cada una de sus palabras,ya que era su mejor amiga y él sabiduría que Leander, era un pobre diablo con suerte, porque el estar con ella es como si se ganaran la lotería, pero con tan solo pensar en eso le daban unas ganas de golpear aquel chico,pobre de ese idiota si se le acercaba,lo curioso es que él no sabia por que le pasaba eso y prefería decirse así mismo que solo la queria proteger.
—hola –saludo _____ llegando al lado de James, ya que se habían puesto de acuerdo Leander y el en escoltar a la pareja del otro, hasta la puerta del gran comedor.
James, no decía nada, solo la miraba como bobo.
—hola –sonrió James viendo sus ojos, que sin querer lo habían hipnotizado.
—¿estas bien,James? –pregunto _____ preocupada,nunca había estado así.
—si...digo...no...bueno si –quiso articular James nervioso.
—James,tranquilo –______ sonrió dulcemente. –ya veras a tu pareja.
—si, después de todo, esto es un favorito de amigos,¿no? –pregunto James sonriendo y tomando una bocanada de aire para tomar valor
La cara de ______ era pura felicidad hasta que escucho esas palabras y ella asintió pero con una sonrisa falsa, claro,¿qué era lo ella esperaba?¿qué se enamorara de ella de un día para otro?,por favor,él estaba enamorado de Lily Evans, la pelirroja de ojos verdes esmeralda,la cual había estado de tras de ella por casi 5 años.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...