Era sábado y todos estaban felices, ya que el director había anunciado que había un intercambio; dos alumnas de Slytherin se irían a Beauxbatons y cuatro alumnos se vendrían.
Los merodeadores aun no superaban la ausencia de su mejor amiga, pero tampoco habían detenido su vida por la ausencia de ella, mientras que Aiden se aislaba de todos con tal de estar leyendo cartas de una nueva amiga suya y eso fue objeto de burla por parte de los merodeadores, siempre se burlaban de el por eso y sobre todo Sirius.
—Aiden –le llamo el joven de ojos grises. –¿y tu nueva amiga –pregunto Sirius.
—déjame en paz –susurro Aiden cansado.
—claro, ella es imaginaria,¿cierto? –dijo Sirius burlón. –solo que eres muy cobarde para aceptarlo.
—ya, dejalo –le dijo su mejor amigo a Black,para despues agregar. –su única amiga ha sido Holland y al parecer aun no lo supera –se burló James.
—que bueno que lo dices –le recrimino el de cabellos naranjas
–por lo menos yo no olvido ha _____ o por lo menos se que ella no se fue por haberme comportado como un idiota –le dijo Aiden con algo de burla y enojo.—mejor cierra tu boca, si no quieres que te la cierre yo –dijo James serio y acercándose un poco a él.
—¿no te gusta que te digan tus verdades,cierto Potter? –pregunto Aiden burlón.
Ese tema siempre lo hacia enojar de cualquier modo, ______ no se había comunicado con ninguno de ellos o eso pensaba él.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Los nuevos estudiantes habían llegado y ninguno de los merodeadores se perdería de la llegada de las francesas, aunque a Remus no le interesaban para nada las francesas, sino alguien en especial que llegaba.
Los primero en bajar fueron dos chicos, los cuales ayudaron a bajarse a las dos chicas restantes y una de ellas venia con Short y una blusa corta dado al calor que hacia ahí.
Sirius fue el primero en ver a esa chica, sus cabellos le llegaban por los hombros y sus ojos esmeraldas relucían ante la llegada a su nuevo colegio, se le notaba impaciente por entrar a conocer.
James miro a la chica y sus hermosos ojos le recordaron a Lily, de la pelirroja, la cual estaba enamorado desde que la vio, la verdad es que ella tenia algo que le llamaba la atención, no sabia que era, pero sus padres lo llamaban amor,amor verdadero, según su madre.
La chica de cabellera corta, le dio un beso al chico que la había ayudado y le había sonreído tiernamente.
Sirius había fruncido el ceño,¿por que tan generosa con el chico ese?
Cuando la azabache le dio las gracias busco con su mirada a tres personas en especial,el primero era: Remus Lupin, el segundo era: Aiden Thomson y él tercero: Peter Pettigrew. Con los únicos chicos con los cuales se había mantenido en contacto, ya que Sirius y James no se dignaron en contestar ninguna de sus cartas.
Cuando vio a los chicos en los cuales pensaba, corrió directo a ellos y se lanzo directo a los brazos de Remus, él cual sonreía al ver la y le daba vueltas de la felicidad que sentía de verla de nuebo, por fin la veía después de un año y algunos meses.
La chica había cambiado, su cuerpo estaba mas desarrollado, su cara se veía mas fina, sus cabellos estaban cortos, sus ojos seguían hermosos y brillaban aun más por haber regresado. Los únicos jóvenes que habian corrido a su encuentro eran Remus y Peter.
James y Sirius se dieron cuenta que su mejor amigo conocía a la francesa, y ambos caminaron hacia ellos como bala.
James por un momento se detuvo y observó la belleza de la chica, vio como su carcajada inundaba sus oídos resonando como eco, su cabeza se inclinaba hacia atrás haciendo que luciera hermosa y sonrió ante la vista tan espectacular que tenía de ella. Cuando estuvieron más cerca y vio mejor sus facciones,se dio cuenta de que esa belleza se le hacia conocida, pero no recordaba del todo en donde la había conocido..
—¿de dónde conoces ha tan hermosa chica? –pregunto Sirius asombrado y mirando a Remus por una respuesta.
Remus iba a responder, pero la chica de cabellos azabaches le gano.
—somos primos –dijo la chica sonriendo y abrazando a Peter.
—¿conoce a Peter? –pregunto James indignado hacia el castaño.
—claro que lo conozco, somos amigos, ¿verdad, Pete? –dijo la chica sonriéndole.
—si –dijo el rubio abrazándola.
Remus y los chicos ayudaron a la azabache con sus moletas, la chica fue con los tres chicos restantes, ya que les avisaría que iría con su mejor amigo, los chicos le sonrieron y asintieron, sabían lo mucho que disfrutaba de estar de nuevo en su casa.
Cuando se fueron rumbo al colegio se encontraron con Aiden, él cual reconoció rápido a su mejor amiga. Ambos se abrazaron y empezaron a platicar junto con Remus y peter, dejando de lado a James y Sirius, los cuales estaban enojados, ya que estaban acostumbrados a que también los notaran a ellos.
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Llegada la hora de la cena el Director los paso al gran comedor, donde el sombrero los dirigiría a sus casas.
La primera fue su compañera Janeth Wells de cabellera castaña, ojos celestes y mejor amiga de ______, claro que ella si era francesa de nacimiento, pero se había mudado cercas de la casa de _______ y aveces su acento la delataba, fue mandada a Ravenclaw.
El segundo fue Jost Devon, un chico castaño medio claro, sus ojos negros se clavan en los ojos celestes de Janeth Wells, el chico era de Inglaterra y fue directo a Slytherin.
La tercera fue ______, la cual paso toda nerviosa como su primera vez en aquel colegio, que ahora podía llamar su hogar, como anteriormente el sombrero lo había dicho se fue directo a Gryffindor.
Y el ultimo fue un chico, Leander, sus cabellos negros le resaltaban su hermosa piel blanca, sus ojos azules penetrantes y una sonrisa que hacia derretirse a cualquiera, como un buen chico se fue directo a Ravenclaw, como Janeth, su compañera.
Los Cuatro chicos sonrieron y se fueron a sus casa, la Ravenclaw le sonrió al chico Slytherin, ya que eran pareja, la chica Gryffindor le dedicó una sonrisa dulce hacia él chico Ravenclaw,ya que eran mejores amigos desde que conoció a Devon en su estancia de un año, aunque a veces se coquetearan.
La nueva Gryffindor se sentó en un lugar apartada de algunas personas, pero la mirada de James no se separaba de ella, ya sabia quien era, se sentía enojado y triste de la mentira que Remus y _____ le habían dicho, pero se sentía aun más idiota al no poder reconocer a la joven.
Los merodeadores se acercaron juntos con ______, la cual los esperaba con una sonrisa, Remus y Peter fueron los primero en correr a abrazarla por haber quedado en la casa de nuevo y después fue Sirius.
—¡merlin! –exclamo el chico. –y pensar que te quería en mi cama –dijo Sirius en un tono ofendido.
—¡Sirius!, no se te quita lo idiota –se burlo la azabache.
—pero que le paso a tu pelo, mi hermosa niña –dijo Sirius en tono diva.
—me lo corte –dijo inocente y suspirando.
James se acerco lentamente hacia ella y la abrazo, no podía creer que de nuevo veía ha su mejor amiga, había cambiado, estaba muy atractiva, sus hermosos ojos transmitían dulzura, lo que siempre había visto James en ella, al parecer los ojos del moreno ya no la veían como una pequeña niña la cual tenía que cuidar, ahora la veía como esa chica hermosa en la cual había pensado desde que se marcho, esa pequeña que había dejado un vacío en él, esa que lo dejo devastado, pero ahora que la veía de nuevo se sentia completo y con energía, porque verla de nuevo con esa sonrisa que ilumaba sus días, le daba vida.
—por fin estoy de regreso en mi hogar, en Hogwarts, con ustedes–dijo _____ sonriéndole a James y besando sus mejillas y frente.
Al igual que a los otros merodeadores.
—te extrañamos –dijeron todos en un abrazo grupal.
**********************************"**
Hola chicas,¿que tal va la novela?, ¿les gusta la novela?
Si les gusta no olviden comentar y votar,ya que amo leer sus comentarios.
Pd: las amooo.❤
Isa__Mejía
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...