CAPITULO 39:"ELIJO VIVIR"

7.8K 537 98
                                    

Una azabache se encontraba en lo que parecía ser la parada de autobuses en la que iba siempre con sus padres. ________ caminaba un poco buscando alguna explicación de lo que estaba viendo e incluso buscaba a las personas, porque el lugar estaba solitario, pero a pesar de eso no le daba miedo. Tras no ver a nadie regreso a lo que era la parada donde iba con sus papás y vaya sorpresa que se llevo al ver un camión. Holland lentamente se acerco e incluso se subió muy despacio, pero en su transcurso lento se sorprendió al escuchar aquellas voces que tanto extrañaba y que le hacían falta.

Frente a la chica se encontraban sus padres, los cuales le recibieron con una sonrisa cálida, una que sin duda alguna extrañaba.

—hola cariño –Saludo la madre de _______, la cual era azabache justo como su hija.

—estas aquí,mi amor –le hablo su padre sorprendido, el cual era pelirrojo.

—papá,mamá –balbuceo ______ sonriendo y viendo a los ojos a sus padres.

La chica no espero mucho para salir corriendo hacia a ellos y abrazarles, los padres de la Holland regresaron el gesto, además de darle un beso en la frente.

—has sido muy fuerte,pequeña –comento su padre orgullos y pegándola más a su pecho, para transmitirle seguridad.

—te extrañamos –le aclaro su madre abrazándola.

—no se vuelvan a ir –les susurro la chica con tristeza. –los necesito –les informo la chica y se aferro un poco mas a ellos, con miedo de que se fueran.

—todavía hay personas que te necesitan más –le recordó su padre.

—tienes que seguir aun sin nosotros –dijo la madre de _______ separándose un poco y tomando su mano.

—no soy fuerte sin ustedes,necesito a mi familia –lloriqueo un poco la chica, recordando cuando era niña y le tenia miedo ir a una escuela Muggle.

—tienes familia,cariño, aun estamos contigo, nunca te dejamos sola, nunca lo estarás, siempre te estaremos cuidando –le reconforto su padre besando su frente. –aun cuando no estemos físicamente.

—mi _______, mi niña pequeña, mi pequeño tesoro tienes que luchar,vive, mi amor, aunque tu ya no puedas, aunque te digan que no lo lograras, demuestra les lo contrario –le animo su madre, justamente como cuando era pequeña. –no te enseñamos a rendirte.

—eres una Holland, esta en tu sangre que no te des por vencida –animo su padre. –dale vida a nuestra familia.

______ Holland se separo un poco y miro a sus padres, estaba sorprendida por sus palabras, pero sabía que tenían razón, porque había recuerdos maravillosos con ellos, con los merodeadores, su familia, con Narcissa, con los Slytherin, sus primos. Eran recuerdos preciosos, preciados que ella tenía, aun así fueran malos, esos le habían ayudado a ser lo que era e incluso esperaba vivir más y llegar a contarle a sus nietos como es que enfrento su vida y cada reto que esta le ponía, quería contar aventuras y decirle que tipo de mujer había sido y seria hasta que muriera, eso sería; una mujer valiente.

______ poso su vista donde se encontraban sus padres, los cuales ellos le miraban con orgullo y dulzura, sin duda lo mejor que habían tenido en vida e incluso ahí, pensaban que era lo mejor que tenían para ellos. El padre miraba los ojos de su hija con cariño, su pequeña hija compartía el mismo color de ojos de su padre y abuela,el cabello igual a su madre, pero su carácter, bueno, su carácter era el de ambos, era una combinación perfecta.

_____ sintió como el autobús se detuvo, no sabría describir en que momento había avanzado, solo el como se había detenido, además de poder observar el como la puerta brillaba, desprendía una linda luz, sin ser muy cegadora, eso era lo que ella podría decir que era una luz delicada. Los señores Holland miraron a su hija con algo de nostalgia, sin duda la extrañarían y sin esperar mucho más la abrazaron de nuevo, porque sabían que seria la ultima vez que la verían.

—tenemos que marcharnos –le informo su padre acariciando su mejilla con cariño. –nuestra parada ha llegado.

—no –pidió la chica tomando las manos de sus padres.

—nuestro momento llego –le recordó su madre sonriendo. –nos hemos quedado un poco más de lo que deberíamos.

—si, no queremos vagar por el mundo como fantasmas, estamos preparados para aceptar la muerte –sonrió su padre y tomo la mano de su esposa.

—¿qué pasara conmigo? –pregunto ______ preocupada.

—te toca decidir, hija mía –le hizo saber su padre con orgullo.

—¿vienes con nosotros o elijes vivir? –pregunto su madre.

_______ los miro detenidamente, tenía dos opciones, quiso tomar la decisión mas congruente, pero los recuerdos de sus amigos no la dejaban, le sonrió a su familia y supo que tenía que decir rápidamente cuando sus padres se soltaron de su agarre. La joven dio un paso hacia ellos dispuesta a no dejarlos ir, pero la voz de una joven la detuvo.

—______–decía la voz de la chica, la cual reconoció como la de Narcissa. no te vayas,aun tenemos que planear cosas,mi boda,tu boda,todo-decía llorando. –no te vayas,quédate yo nunca te compare con nadie,no tenemos la culpa,vuelve,te juro que saldré de eso,tu nos quisiste a pesa de todo,di te vas nos dejas en un túnel oscuro,ocupamos tu luz para salir de todo aquello,por favor queda te,seras la madrina de Draco,¿recuerdas? –se escucho la voz de Narcissa.

La sonrisa de _____ se presento junto a lágrimas que caían por su rostro, una sonrisa tierna le brindaron sus padres, pues ellos comprendían la decisión, la chica no lo pensó mucho y dio otro paso para abrazarlos y darles un beso, gesto que ellos le regresaron, puesto que era su despedida.

—te amamos,cariño –le hicieron saber sus dos padres. –siempre lo haremos.

—yo también los amo –respondió la chica. –y porque los amo, es que elijo vivir.

—no espera menos de mi hija –hablo el padre de _____ orgulloso.

—los amo mucho y no duden que estaré esperando el día en que nos encontremos de nuevo –hablo _____ con su voz entrecortada.

Sus padres sonrieron y bajaron de autobús, vieron como su hija se despedía de ellos y les decía que los amaba, justamente como cuando la dejaron ir por primera vez con sus amigos.

—estaremos esperando ese encuentro mi amor,te esperaremos –susurro su madre sonriendo y abrazando a su esposo, observando como es que su hija se marchaba.

_____ observo los gestos de sus padres, eran de melancolía y eso le dolía, pudo descargar su llanto cuando ya los había perdido de vista, como odiaba las despedidas, pero fue ese momento en que se dio cuenta que era un camino que recorría sola.

La ilusión del autobús cambio, ahora ella se encontraba vestido blanco. El lugar era bonito, estaba cerca de una laguna, la luz de la luna se reflejaba en ella e incluso sentía que podía tocarla.

Cuando estuvo por tenerla entre sus manos, ya que había intentado agarrar a la luna que se veía en la laguna, todo se volvió negro y borroso, escuchaba voces y llantos que no podía distinguir y después de adaptar su vista a la luz que se veía vio a Jost tomando su mano con su frente en ella, del lado izquierdo y quien también tenía su mano era Narcissa, detrás de ella estaba Lucius y no muy lejos estaba Snape.

Pero la sorpresa más grande que se llevo fue ver a Marlene llorar, a James recargado en una camilla con Lily recargando su cabeza en el hombro del moreno, a Sirius llorar en una pared algo alejada y a Peter junto a Remus hablar de algo sobre traer comida.

Fue conmovedor para la chica, pero lo que más le alegraba de todo es que ella había decidido vivir por ella, sin depender y sin sentir que le debía algo al mundo.

********************************

Hola chicas,llore al hacer este capítulo T^T

Espero y les guste, si les guste no olviden comentar y votar, ya que amo leer sus comentarios.

También paso a felicitar a saryvelasquez, feliz cumpleaños linda, espero que te la hayas pasado bien, también que sigas cumpliendo muchos años, que se te cumplan todos tus sueños y que cuando sientas que ya no puedes más recuerda que alguien en algún rincón de wattpad te quiere y te desea lo mejor. ❤✨

Isa__Mejia

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora