CAPITULO 75:"SUERTE EN HOGWARTS"

5.7K 340 69
                                    

—¡HARRY FLEAMONT POTTER! –se escuchó el grito de una mujer.

El mencionado se encontraba dormido, más exactamente, teniendo una pesadilla.

Cuando escuchó su nombre despertó de golpe, sudando, viendo para todos lados algo desorientado y dándose cuenta de que estaba en su cuarto, al final de cuentas todo había sido un sueño, se estaba repitiendo una y otra vez esa frase, mientras salía de su cuarto para ver porqué su madre lo llamaba desde lo que era la cocina. 

Al salir completamente de su cuarto se encontró a su padre, James, un hombre demasiado amable y que amaba tanto a su madre que todas las mañanas se lo decía, se lo recordaba a todas horas y su madre lo amaba a él. El pequeño Harry físicamente se parecían a su padre, tanto que constantemente se lo repetían, excepto por sus ojos y cabello, el cual era un poco menos rebelde que el de su padre. Ambos bajaron y fueron directo a la cocina, donde encontraron a la mujer de la casa haciendo el desayuno. 

—ya es tarde –dijo su madre viendo a ambos con sus manos en su cintura y sus ojos entrecerrados.

James quiso hablar, excusar a los dos, pero Harry había corrido a los brazos de su madre. Esta se sorprendió y miro a su hijo, para después ver a su esposo, quien hizo un gesto de no saber qué hacía, su hijo la abrazaba de la cintura aferrada a ella, como con miedo, cosa que se le hizo raro a la mujer. 

—¿pasa algo, cariño? –pregunto _____ delicadamente sin separarlo. 

—¡yo también quiero abrazo! –exclamo James y se acercó a su familia para unirse a ellos. 

—estas aquí mamá –susurro Harry con alivio. 

_____ sonrió y abrazo también a su esposo, aunque se encontraba algo extrañada ante las palabras de su hijo. 

—claro, mi amor –afirmo la mujer besando la frente de su pequeño. –¿por qué no lo estaría?  –pregunto la azabache de manera dulce.  

—siempre estaríamos contigo, té lo dijimos Harry –le recordó su padre sonriendo.

Harry levanto su cabeza y vio a sus padres, se sentía tan feliz, él se acordaba perfectamente de aquellas palabras, aquel día en que su tía Marlene había muerto, los miro con sus ojos llorosos, cosa que dejo a sus padres desconcertados y preocupados.

—Harry, mi amor, te amamos mucho –le recordó la mujer de ojos esmeraldas. –pero tienen que desayunar y cambiarse para que no se te haga tarde.  

 —cierto, campeón, has estado esperando por este día desde que tienes 6 –recordó algo burlón el padre del joven. 

Harry y James rieron, se separaron del abrazo, de nuevo subieron para poder ducharse, hacer sus necesidades y cambiarse. Aunque antes de que el pequeño moreno claro entrara a su cuarto grito: 

—¡mamá te pareces al tío Sirius, siempre arruinando momentos! –se burló el de ojos esmeraldas, James soltó una carcajada, pero _____ se ofendió.  

—¿¡cómo te atreves a comprarme con ese pulgoso arruina momentos, Harry Fleamont Potter!? –grito su madre conmocionada.

James soltó una carcajada aún más fuerte, cuando ambos hombres estuvieron listos, bajaron a desayunar junto a _____. Harry no dejaba de observar cada movimiento de sus padres, aunque aún más a su madre, además de que estuvo serio durante el desayuno, cosa que no era normal de hijo.

—¿pasa algo Harry? –pregunto _____ preocupada.

—no, mamá, todo está bien –respondió el moreno con una sonrisa. 

—cariño, te conozco desde pequeño, te lleve nueve meses en mi vientre y nunca te había visto tan serió –declaro la mujer segura. 

Harry soltó un suspiro y los padres de este dejaron el desayuno, mirando la explicación de su hijo o algo que los dejara tranquilos. 

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora