CAPITULO 47:"BAILE"

9.4K 428 156
                                    

Había llegado el día esperado por todos, el famoso baile que hizo que mas de media población escolar se hubiese puesto como loca la ultima semana.
______ había hecho un vestido de varias prendas las cuales ya no se ponía, después se empezó a pintar rayas, como si estuviera cosida, además de que ayudaba a Marlene, quien amablemente le había pedido su ayuda.

—ahora eres el ángel de Black –se burlo la azabache divertida.

—no es gracioso, ______ –dijo Marlene seria, quien le había mirado con una cara de pocos amigos.

—eres una amargada –protesto _____ haciendo una mueca de disgusto.

—me alegra saber que esas serpientes no te han quitado tu sentido del humor –se burlo la rubia, cambiando su semblante. 

—ellos también son humanos, Marls –canturreo la Holland haciendo reír a Marlene.  

—claro, se me olvidaba que tu ya estabas con Jost –se burlo la chica pícaramente. 

—aun no estoy con Jost –se excuso _____ encogiéndose de hombros y haciendo una mueca.

—claro, ¿ quién es la amargada ahora? –pregunto Marlene riendo.

—yoooop –canto _____ divertida.

Con ese gesto y las siguientes bromas hicieron mas fácil el trabajo de ambas, ya que las dos se terminaron de arreglar entre risas, cuando llego la hora, las chicas salieron juntas, pero solo una se quedo en su sala común, la otra siguió de largo para poder ir a la sala común de Slytherin.

Una vez estuvo frente a la sala común, espero a que uno de esos amigos fuera por ella, cosa que paso, ya que al primero que vio fue a Lucius, quien la recibió con una sonrisa y una que otra burla, el rubio le indico por donde se encontraban los cuartos de las chicas para que esta fuera directo al dormitorio de su amiga. Cuando la puerta se abrió, se vio una rubia totalmente desesperada, a quien se le iluminaron los ojos cuando vieron a su mejor amiga, la chica pelinegra le regalo una sonrisa y entro para empezar ayudar a su mejor amiga. 

—te vas a ver linda de diabla –dijo _____ riendo. –aunque admito que de ángel te hubieras visto mejor. 

—también te vez linda de... –sonrió Narcissa amable, pero se quedo callada analizando el traje que llevaba su amiga. –¿de qué estas vestida?.

—es de un personaje Muggle –dijo ______ riendo por la cara de confusión de su mejor amiga rubia.

—no entiendo a los Muggles –respondió Narcissa con franqueza. –a veces, ni siquiera te entiendo a ti, pero bueno, eso viene en el paquete de ser mejores amigas, ¿no?.

La azabache rio, cosa que hizo reír a Narcissa también, su charla siguió hasta que estuvieron listas y salieran en busca de sus acompañantes. Ambas se dieron cuenta de que eran las 8 pm, sin duda pensaron que acabarían antes, pero si que habían estado ocupadas con el largo y bonito cabello de Narcissa. 

Cuando salieron de los dormitorios, se dieron cuenta de que sus acompañantes les esperaban, mientras hablaban cómodamente, las parejas caminaron hasta el gran comedor, donde pudieron observar las decoraciones que tenían por Halloween. Dan se acerco a _____ y la saludo.

—te vez hermosa –alago Dan sonriendo. 

—gracias, también te vez lindo –dijo _____ riendo y tomando la mano de Jost, quien le sonrió. 

No mucho tiempo después, fueron llegando mas personas, entre ellos fue James y su pareja que iban tomados de las manos, pero gran sorpresa que se llevo al ver como iba vestido, por un momento sus miradas chocaron y pudo ver una sonrisa burlona por parte del moreno.

La chica soltó un suspiro y Narcissa sonrió al ver que James se acercaba con la pelirroja, sin duda esa noche iba a ser fantástica para la rubia. Parte de la velada paso entre risas, bailes y más risas, Jost no le despegaba la mirada a _______, porque para el se veía hermosa.

—¿en que piensas, Jostie? –pregunto ______ sonriendo y colgándose del cuello del chico. 

—en lo hermosa que te vez hoy –respondió Jost sonriendo como bobo.

—¿solo hoy me veo hermosa? –preguntó ______ dudosa y burlona a la vez.

—siempre te vez hermosa –acepto Jost algo nervioso. –tu belleza es inigualable –susurro al oído de _____.

La chica soltó un suspiro y miro al joven, era una velada muy especial para ambos, dudaban que volviera a pasar, por esa misma razón, Jost tomo la iniciativa y tomo a ____ de la mejilla y le dio un suave beso, accion que hizo sorprender a mas de una persona. 

—Jost –susurro _____ nerviosa.

El chico sonrió y la chica delante de el también le sonrió, después de algunos besos mas y estar bailando, los merodeadores se acercaron. 

—¿debemos de felicitarte por tu noviazgo? –pregunto Sirius con una sonrisa.

—cierto, ¿son novios? –pregunto Remus sonriendo.

—somos pareja –dijo James sonriendo al darse cuenta de su disfraz. –¿qué? –pregunto cuando todos lo miraron. –hablo de su disfraz –aclaro el moreno sonriendo de lado y levantando sus mano en son de paz.

____ volteo a ver detrás de ella, para buscar a Jost, pero no lo encontró, solo rezaba porque volviera rápido. 

—deberías de estar con tu pareja –dijo ______ sonriendo.

—oye, solo venimos a saludar –dijo James sonriendo y tomando algo de distancia. 

La Holland sonrió tiernamente y se acerco para darle un abrazo al chico, quien le devolvió el gesto junto a beso en la frente. 

—¿qué diablos haces? –preguntó ______ nerviosa, cuando sintió la respiración del chico cerca de su oreja. 

—me gustas –dijo James sonriendo.

—James –le reprocho ______.

—están destinados –dijo Sirius suspirando. 

—¿Quién te ha invitado a nuestra conversación? –pregunto James sonriendo.

La burla para el Black no ceso hasta que Jost llego a ellos, hablaron e incluso James le pidió permiso para bailar con la chica, quien accedió a tal petición, pero solo seria una canción. 

—eres hermosa –le dijo James sonriendo, cuando la hizo dar una vuelta.

—también eres bello, Jamie –dijo _____ sonrojada y burlona. 

—gracias por todo lo que has hecho por mi –dijo James juntando la frente de el con la de ______. –eres mi mejor amiga.

—también gracias a ti, James, porque eres mi mejor amigo también, se que puedo contar contigo cuando lo necesite –dijo ______ sonriendo.

Y es que posiblemente muchos no los entenderían, pero eso también era una demostración de amor para ellos mismos, lo que tuvieron antes y para lo que eran ellos actualmente.

*******************************

Hola chicas algo corto lo se,lo siento pero es que no e podido actualizar por mis estudios,y mas ahora que ya saldré.esperó y entiendan.

Isa__Mejía

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora