Los chicos contaban cada segundo que pasaban en la casa Fitz, ya había pasado alrededor de dos semanas, pero sentían una eternidad, porque ya no aguantaban los gritos de las niñas, además de las pelas entre ______ y Erina.
—¡la odio! –chillo _____ molesta.
—creo que el sentimiento es mutuo –se burlo Sirius.
—¿tu crees? –preguntó ______ sarcástica y mirándolo mal.
—ya basta –intervino James mirando a los dos. –no necesitamos escuchar otra pelea o estar molestos entre nosotros.
Ambos chicos que se molestaban voltearon a ver al moreno con cara de pocos amigos, cosa que le confirmo al chico que sin duda les hacia mal estar ahí.
—quiero volver a Hogwarts –se quejó Sirius.
—yo quisiera que se fueran –opino una voz externa a los chicos.
Los tres jóvenes voltearon a confrontar aquella voz y se llevaron la sorpresa de que era Elizabeth, quien se encontraba recargada en el marco de la puerta.
—eres una mocosa, que no sabe repetar –respingo Sirius mirando la mal.
—es mi casa –obvio la niña encogiéndose de hombros.
—no es tu casa –gruño _____.
—callate –le paro Elizabeth enojada.
—quiero ver que lo intentes –la reto _____ sonriendo de lado.
—lo último que queremos sin peleas –le detuvo James a su amiga.
Sirius y _____ miraron al moreno de anteojos molestos, pero James estaba siendo sensato, así que como estaban en el cuarto de su amiga, lo mejor que pudo hacer el de cabellos rebeldes fue acercarse a la puerta, empujar un poco a la niña y cerrar, una vez se cumplió su cometido, el joven regreso y se sentó por un lado de Sirius.
—que aburrido eres, Cornamenta –negó Sirius decepcionado.
—lo es –acepto ______ recargando su cabeza en el hombro de Sirius.
—es lo mejor que podemos hacer –se encogió James de hombros, sin sentir culpa o presión por la decisión tomada. –¿tienes fotos? –pregunto James sonriendo de lado.
—si –respondió _____ dudosa.
—hay que verlas –sugirió Sirius emocionado.
—claro –acepto _____ riendo.
La chica se levantó y agarro una caja algo grande de un ropero, quito un poco de polvo que tenía y después se acerco a sus amigos. Los chicos se acomodaron en la cama formando un triangulo y pusieron la caja en medio, ______ empezó a sacar las fotos y algunas otras cosas que guardaba desde muy pequeña.
James y Sirius pensaron en lo lindo que era eso, e incluso, en algún momento imaginaron a una _____ Holland pequeña.
—te vez tierna –mencionó Sirius sonriendo a las fotos que la chica le había enseñado. –aunque de eso ya no tienes nada.
______ golpeo a Sirius por haber dicho eso y James río, no podían estar juntos pero tampoco separados, sin embargo, se querían mucho.
—eres un pesado, Black –dijo _____ entrecerrando sus ojos.
—y eso que aún no he estado encima de ti –menciono Sirius pícaro.
______ no tardo mucho en captar lo dicho y se abalanzó hacia él, pero James la agarro a tiempo y evito, de nuevo, que una pelea se formara.
—Sirius Orión Black –le llamo la azabache molesta. –te estas ganando una golpisa, la mayor de tu jodida vida –le advirtió _____, mientras trataba de soltarse del agarre de James.
—no la sueltes –le susurraba Sirius al Potter. –porque ella esta loca.
Y James le dio la razón ahí, incluso esperaron pacientemente a que el coraje se fuera, eso o en realidad a ambos les gustaba estar con el otro, porque incluso Sirius noto que James disfrutaba tener a la chica de ojos verdes esmeralda en sus brazos y por el contrario a la Holland le gustaba estar en sus brazos. Cuando por fin pudo "tranquilizarse" _____, James la soltó lentamente y ambos se fueron a sentar con un ligero rubor en las mejillas.
—mira, Canuto, ella será la madre de mis hijos –dijo James sonriendo y enseñando la foto a su mejor amigo muy emocionado, sin siquiera saber lo que estaba diciendo.
Sirius miro sorprendido a James y miro la foto que le estaba enseñando, debía admitir que entendida su emoción, se podía admirar a una _____ muy tierna cargando a un bebé.
—¿cómo has dicho, Potter? –preguntó _____ algo asombrada.
James la volteo a ver sorprendió, sus ojos estaban muy abiertos e incluso sus mejillas tomaron un rojo muy rápidamente, estaba muy avergonzado y eso hizo que su amiga lo mirara con curiosidad e incluso, soltó una pequeña risita.
—¿estas bien Cornamenta? –preguntó Sirius preocupado.
Sin embargo, James no contestó y eso hizo que Sirius se burlara un poco, pero quienes se habían enredado en una bonita burbuja eran Potter y Holland.
—después de lo que has dicho, dudo que este bien –se burlo la chica de ojos verdes.
—James no te preocupes por eso –le quiso tranquilizar Sirius. –sabes que la pequeña _____ es muy tierna e incluso yo me quiero casar con ella.
—Sirius –quiso hablar la azabache, pero fue interrumpida.
—solo con la ____ chiquita, tú eres muy mandona –le explico Sirius. –no es nada personal, pero solo te quiero como amigo, no insistas, no te daré una oportunidad.
Dichas palabras ocasionaron romper la tensión que se había creado, ya que los tres soltaron una carcajada, que se pudo oír por toda la casa.
James no respondió, solo reía y se repetía que se sentía apenado, ojala estuvieran sus padres para aconsejarle como evitar momentos así, pero es que si la miraba a los ojos, inconscientemente volvía al día en que se conocieron, el día que se hicieron novios, su primer beso, su primera sonrisa, sus primeros recuerdos y no evitaba preguntarse si en verdad ella los había olvidado.
—James –llamo _____ y Sirius de nuevo a su amigo, quien los volteo a ver algo confundido.
—los recuerdos son hermosos –menciono de repente y miro los ojos verdes esmeralda que tanto amaba. –espero poder formar más contigo.
Las palabras hicieron que el corazón de la joven latiera un poco y sintiera solo un poco esas famosas mariposas que ya creía muertas, pero prefería no pensar mucho, ya que a ella le gustaba Jost, pero no evito que la chica se pusiera roja.
*****************************
Hola chicas, siento no haber actualizado antes, pero es que el trabajado no me lo había podido permitir, esperó y les guste, siento que sea corto.
No olviden comentar y votar, ya que me gusta leer sus comentarios.
Isa__Mejia
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...