CAPITULO 57:"INVITACIÓN A EL ÚLTIMO BAILE"

5.9K 364 68
                                    

Los días pasaban volando, eso todos lo notaban, las muertes aumentaban y ya nadie podía dormir a gusto, una de esas personas era James Potter que se preocupaba por sus amigos y su _____, quien estaba en constante compañía y con quien pasaba mucho tiempo tratando de ayudarla para que superara la muerte de Jost, aunque este sabía que todo llegaría a su tiempo.

Por otro lado estaba Narcissa Black, quien tenia mucho miedo de perder a otra persona importante, no había día en que el chica pensara en que pasaría con ella, lo único que tenia seguro era a su ______, con quien iría a vivir graduándose de Hogwarts.

Aunque estaba algo bastante claro y era que el colegio Hogwarts de magia y hechicería era lo más seguro que había. 

—Potter te quita mucho tiempo –se quejo la rubia mirando mal al azabache de lentes frente a ella.

—eres una envidiosa –le dijo James entrecerrando sus ojos. –pensé que ya eramos amigos.

—¿yo sintiendo envidia de ti? –pregunto Narcissa con una sonrisa. –por favor, soy una Black, la envidia no forma parte de mí.

—un Black nace con eso, ¿no? –pregunto Sirius apoyando a su prima, quien le sonrió.

—además, yo la vi y estuve con ella, así que te callas –amenazo Narcissa apuntándolo con su debo y entrecerrando sus ojos.

—la apoyamos en todo –aseguro Lucius abrazando a Narcissa, la cual sonrió tiernamente al sentir a Lucius de su lado.

—estuvimos primero, no puedes quitar esa linea de tiempo –le recordó Sirius subiendo sus piernas a la mesa donde estaba sentada Narcissa.

La rubia le dio una mala mirada y el de ojos grises bajo los pies de la mesa de un solo empujón, este la miro con enojo y le volteo la cara haciendo que su cabello se moviera.

—lo tiempos empeoran –dijo Peter temeroso y cambiando la platica.

—lo sé –apoyó Remus más pálido de lo normal, ya que la luna llena lo afectaba mucho y hacia unos días había pasado la luna, haciendo mal en su estado de ánimo y físico.

—deberiamos de ir con Andromeda –le sugirió Narcissa a su primo.

—Nymphadora esta más grande –habló _____ sonriendo.

—si y más enamorada de Lunático –se burlo James.

Remus lo volteo a ver e hizo una mueca de desagradó y Sirius lo miró amenazadoramente junto con Narcissa.

—siempre tan simpático –río Remus sarcástico. –deberías de trabajar en un circo.

—lo sé, soy gracisosisimo –dijo James burlón.

—James –lo codeo _____ riendo y negando con la cabeza. –era sarcasmo.

—¡la única que me apoya! –exclamo Remus y la azabache río.

Peter río y negó.

—no, a _____ le gusta tanto ver a la sobrina de Sirius cuando te observa y se pone roja cuando tú le prestas atención –contó Peter con algo de gracia. 

—eso es cierto –apuntó James a Peter.

—es que se ve tierna –admitió ______ riendo.

—unos años en azkaban y ver que no se ve tan tierno eso –se sincero Narcissa riendo.

Lucius negó y río.

—¿te gustan las menores, Lupin? –pregunto Lucius riendo.

—si –apoyó James soltando una carcajada.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora