Dedicado a black_07_mag
Todo lo que habían dicho sobre cuando despiertas a lado de la persona que amas, es mentira, dicen que es algo fascinante, pero es una gran mentira, es algo tan hermoso, es algo realmente encantador, aunque muchas veces la otra persona se mueva mucho en la cama, babee mucho, se levante despeinada, a pesar de todo eso, es bonito.
James abrió lentamente los ojos, encontrándose con ______ de una forma divertida, pero tierna a la vez. Su pierna estaba arriba de las James, su brazo rodeaba su abdomen, su cabello se encontraba esparcido en el hombro de él y su boca entre abierta de donde salía un poco de su baba.
James río bajo y beso su frente, ______ se removió un poco y se dio la vuelta dando le la espalda a James. Este río por el acto de su esposa, pues se notaba que no había dormido la noche anterior, con lo de la boda, un Sirius y Remus borrachos, todo había sido mejor de lo que él había planeado.
—amor –le llamo James en susurro.
—si me pides una tercera ronda, estás loco, estoy muy cansada –se quejó la chica adormilada.
—solo quería un desayuno, pero si quieres una tercera ronda, no estaría mal –bromeo James.
La chica solo pudo voltearse y darle un buen golpe, cosa que gano la carcajada de James y abrazo a su esposa, quien abrió sus ojos y lo miraba seria, porque estaba segura de cada palabra que había dicho y esperaba que su esposo enserio estuviera hablando de un desayuno.
—¿vamos a desayunar? –pregunto James sonriendo.
—y bañarnos –dijo _____ con una sonrisa encantadora para James.
—¿estas segura? –pregunto su esposo. –porque ayer escuche que estabas tan cansada que si te parabas ibas a caer –se burló James de su esposa y se ganó otro golpe por parte de ella.
—James –le advirtió su esposa.
—pero quien pedía por más la noche anterior –rio el moreno y esta le pegó un codazo en el pecho.
—¡James! –chillo la de ojos esmeraldas.
—¡ya llegamos! –grito Sirius desde la planta de abajo e interrumpiendo a los recién casados.
James puso los ojos en blanco, se dispuso a levantarse de la cama, no sin antes de dejarle un beso en los labios a su esposa, aunque de antes de entrar al baño fue por su esposa para poder darse un baño juntos. ______ y James tomaron una ducha, y cuando estuvieron listos bajaron para poder desayunar con sus amigos, quienes les ayudaron en la elaboración de este, los chicos terminaron haciendo el desayuno y dejaron que la esposa de James estuviera sentada esperando.
—eso deberían hacer todos los días –dijo ______ riendo.
—tu deberías de dar le a James un grupo de Mini-James y mini-______ para hacer un equipo de Quidditch y no lo haces –dijo Sirius entrecerrando sus ojos.
—para empezar quien los pare soy yo –le informo la chica ______ enojada. – y para terminar ustedes no nos dejan.
Sirius se quedó en shock y James río por como contesto su esposa a lo que Sirius decía, Remus sólo una risita divertida mientras terminaba el desayuno.
—también deberían hacer el aseo –aprovecho _______ riendo.
—¿me viste cara de sirvienta o qué? –pregunto Sirius ofendido.
—¿me viste cara de que recojo a perros? –pregunto _____ entrecerrando sus ojos.
—me ofendiste –informo Sirius haciendo un drama.
—ya va a empezar –dijo Remus rodando sus ojos.
—ya Canuto, bájale a tu drama –bromeo James riendo
—no aguantan nada –dijo Sirius indignado.
—es que eres peor que _____ –se burló James, a lo que _____ y Sirius lo golpearon debajo de la mesa.
Remus se carcajeó por lo que paso, en poco tiempo los chicos se encontraban bromeando en la sala, diciendo muchas idioteces, recordando los tiempos en los que estuvieron en Hogwarts.
—¿qué paso con Marlene, Sirius? –pregunto _____ curiosa.
—pues un día desperté y todo estaba hecho mierda, los problemas salían siempre, los celos de ella no nos dejaban a gusto –comento Sirius algo triste.
—pero si te llevabas coqueteando con chicas –obvio Remus.
—claro que no, yo realmente quería a Marlene –dijo Sirius algo triste.
—esto es realmente triste –dijo _____ viendo a Sirius. –¿y porque no luchas por ella?.
—porque –el hizo una pausa. –ella esta con un chico ya.
Todos guardaron silencio, viendo a Sirius triste, el de verdad la quería. Sirius soltó una carcajada.
—pero yo también tengo a una chica, por favor, yo no soy de compromisos, me conocen –les informo Sirius animado.
—¿y tú, Remus? –pregunto _____ sonriendo.
—por favor, nadie quiere a un licántropo –dijo Remus triste.
—pues Nymphadora está enamorada de ti –bromeo James sonriendo.
—es una niña –dijo Remus entrecerrando sus ojos.
—eso es cierto –apoyo _____.
—y es mi sobrina –murmuró Sirius ofendido.
—eso no importa, Canuto –resto James importancia a su mejor amigo, quien le miro enojado.
—¿dónde está Peter? –pregunto Remus curioso.
—el esta con su novia –dijo _____ encogiéndose de hombros.
—por lo menos él está teniendo una vida y no interrumpiendo a los demás en sus boda –susurro James mirando mal a los chicos.
—vamos, despertar contigo es algo hermoso –dijo _____ besando la nariz de James.
—despertar contigo y como mi esposa es lo mejor –se sinceró James sonriendo.
—interrumpirlos como su amigo –hablo Sirius poniéndose en medio de sus amigos. –es un poema.
Los Potter lo miraron con cara de pocos amigos y le pegaron un sape, para seguir con la plática que tenía.
*********************************
Hola chicas lo siento.
Siento que sea corto y ni haber actualizado antes.
Esperó les guste, porque ya estamos por terminar la novela, solo faltan unos capítulos más.
No olviden comentar y votar.
Isa__Mejía
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...