CAPITULO 30:"NO SOY ELLA"

9.2K 618 492
                                    

Sirius había llegado hace algunos días, pero gracias a Merlín que ya era domingo y que la familia Till iría por ella. Lo para el Black de estar en la casa Potter, era que tenia que estar de intermediario de las peleas de James y ______, aunque de nuevo gracias a Merlín y para la suerte del chico de ojos tormenta, ya habían llegado Remus y Peter en su ayuda.

—chicos, saldremos –les aviso la señora Potter.  –no tardaremos nada.

—claro, diviértanse –dijo ______ sonriendo.

—cuiden de ______ –les advirtió el padre de James. –porque hoy es su ultimo día aquí, sean amables, James  –le aconsejo su padre.

—lo mas probable es que en mi ultimo día, pase cuidando de que no incendien su bella casa –bromeo la chica.

—seguramente sabes muchos hechizos, ¿no? –le contesto James. –¿acaso has aprendido de Lily?

—James –le advirtió su padre molesto e incluso su madre le miro mal.

—dijo que la cuidemos, no que seamos idiotas, Jamie –sonrió Sirius mirando a su amigo confundido, sabia que se iba a echar de cabeza él solo. 

—solo desperdicias tiempo –se quejo Peter rodando los ojos.

Los padres de James estuvieron por quedarse, pero la chiquilla los convenció de que salieran, que no pasaría nada entre ellos, pero los merodeadores se miraron entre si y observaron a ______.

—que se diviertan –atino a decir _____, cuando los Potter abandonaron la casa.

Cuando los padres se marcharon, la azabache subió al cuarto que le habían asignado y busco su maleta para organizar su ropa, quería tener todo listo para cuando llegaran los padres del castaño rojizo, no quería pasar un minuto de mas en esa casa y menos con la compañía de James. 
Los merodeadores siguieron a la chica, cuando esta abandono la sala, entraron al cuarto de la chica y vieron a _______ su maleta.

—¿en serio te iras? –preguntó Peter preocupado. 

—si, no tengo mucho que hacer aquí –respondió ______ amable.

La mirada de tres chicos estaban atentos en los movimientos de la chica, hasta que cierto moreno entro al cuarto y se acostó en la cama de chica, los demás hicieron lo mismo, pero solo se sentaron y observaron de igual manera a la de ojos esmeraldas.

—huele a vainilla, la misma fragancia que Lily –dijo James sin pensar, mientras cerraba los ojos.

______ quien estaba en movimiento se detuvo y miro en dirección del moreno de lentes, lo miro solo unos segundos y siguió buscando sus cosas un poco mas rápido que antes y eso hizo que Remus golpeara al chico de cabellos rebeldes. Sin duda se iba a sabotear el mismo.

—solo para que sepas –le hizo saber ____ en un tono seco. –no es la fragancia de tú Lily, no es vainilla, pedazo de idiota, es de fresas.

James abrió los ojos y se sentó en la cama para mirar a la chica, el chico se notaba confundido, el juraba que era vainilla, en una ocasión, Lily le había dicho que su perfume era de vainilla e incluso el mismo recordaba haber olido esa fragancia en la pelirroja en una ocasión. 

—lo siento –dijo James mirando a la joven. –pero en una ocasión, sino mal recuerdo, en segundo año olfatee un olor como este en ella y hace poco la pelirroja me dijo que usa vainilla. 

La azabache solo soltó una risita frustrada, "¿qué tanto se engañaría, James?"–pensó Sirius suspirando, incluso el Black sabia que el perfume de la Holland era de fresas, siempre lo había sido, porque su padre se lo había regalado por ser elegida en la casa de los leones e incluso tenia un vago recuerdo de que en aquella ocasión la chica de cabellos negros y ojos esmeraldas le había prestado una capa a la chica pelirroja. 

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora