Dedicado a KarenEvansSartorius y @cafedecinco
Seis meses se cumplían desde que _____ Holland le había dicho que si James Potter, cosa que ponía muy feliz al moreno, de tener una novia tan encantadora como era la chica que tenia por novia, sin mencionar lo mucho que ella le conocía. James había llevado a ______ al campo de Quidditch para tener una comida tranquila solo ellos dos o como la azabache le nombraba un día de campo para pasar ese especial día juntos.
Fue un día espectacular,uno muy bonito, tanto que Holland había estado alardeando tanto de ese día con su amiga Marlene y Sirius, quien solo rodaba los ojos de lo mucho que escuchaba lo mismo, no solo tenia que soportar a James, sino que ahora a su mejor amiga también, pero los tiempos se estaban volviendo un tanto peligrosos, según habían desapariciones de personas tanto muggles como magos, pero algo de lo que no se comentaba muy a menudo y algo que a unos adolescentes no les importaba del todo.
Sin embargo la relación de los chicos, después de sus seis meses juntos y de las desapariciones, James siempre se encontraba preocupado, aparte de celoso por algunos chicos de otras casas que se le acercaban a ______, incluso un Slytherin cosa que nunca pasaba, por dos razones: la primera, porque era Gryffindor y la Segunda, por ser novia de James, quien se la llevaba haciendo bromas a cualquier persona que cayera en las trampas.
Casualmente, ______ caminaba por los pasillos del colegio con James, quien iba tomado de su mano, la chica sonreía amablemente a todo aquel que le sonreía, pero las chicas que iban de tras de James, descubrieron que a ella le encantaba presumir que tenia un novio encantador y que era el mejor,el mejor de todos, ¿por qué no presumir un amor juvenil como aquel que tenían esos dos? porque no hacerlo si la azabache se sentía muy querida por James.
La azabache se detuvo junto con James para plantarle un beso,James paso sus manos por la espalda de _____ y la acercó a él.—me encanto la sorpresa que me diste en nuestros seis mese juntos –sonrió _____ feliz.
—tu me encantas –le aclaro James besando los labios de su novia.
—tu me encantas más –menciono ______ dando otro beso corto en los labios de James.
—______, ¿no me dejaras por otro,cierto? –pregunto James con temor y algo de duda, ya que había escuchado lo que Leander había hecho por la chica.
—mi amor, eso nunca pasara –se sincero _____ poniendo sus manos en las mejillas de James.
—¿segura? –preguntó James dudoso.
—más que segura –sonrió Holland. –James, yo te amo y jamas te dejaría hasta que me dejes tú o cuando tenga que irme, porque a veces el amor no todo lo puede –menciono la chica con una sonrisa.
—eso nunca pasara –aclaro James besando sus labios de nuevo.
—entonces nunca te dejare –dijo ______ cerca de los labios de James,para dar se un beso lento pero algo corto. –pero quiero saber algo, Jamie, ¿por qué estas de inseguro?.
—me encantan tus labios –dijo James sonriendo en medio del beso, pero cambiando el tema.
—James, se nos hará tarde para ir a clases –se burlo ______ soltando una risita. –pero no se me olvida que no me has contestado lo que te pregunte.
—Cierto,¡vamos! –grito James riendo y de nuevo, desviando el tema.
James agarró la mano de _____ y se la llevo hasta el salón que les tocaba, el profesor los regaño, pero ellos dijeron que ya no pasaría, venían diciendo eso desde hace dos semanas y no cambiaban para nada sus palabras. James le guiño el ojo a su novia y se fue con sus amigos,ya que, ______ se había ido con Marlene,ya que ambas compartían asiento en todas las clases, cosa que la rubia aprovechaba para quejarse de Sirius, siempre eran quejas de parte de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fiksi Penggemarespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...