CAPITULO 46:"PLANES DE VACACIONES"

6.5K 430 107
                                    

La felicidad y tranquilidad se respiraba por todos lados del colegio de magia y hechicería , porque faltaban unos días para el baile, además de que le podíamos agregar que baile+ exámenes finales es un resultado de Vacaciones y eso tenia emocionados a todos los estudiantes, tanto así que Narcissa y _____ hablaban constantemente sobre el evento y los resultados que traería a la vida de los adolescentes.

Sin embargo, estaba solo un 1% de la población escolar que no estaba feliz o contento por ello, porque después del baile no tendrían a donde ir, uno de los afectados seria James Potter, quien estaba desanimado por el hecho de volver a su hogar, no era algo que le emocionara, al contrario le entristecía volver a su casa y ver todo frío, algo que nunca permitiría su madre y el solo hecho de recordar ese hecho que cambio su vida le dolía, dolía mucho su corazón y se preguntaba si ese sentimiento en algún momento se marcharía. 

Por otro lado, sus amigos comentaban algo felices sobre sus vacaciones, uno de ellos era Peter, quien se iría con su familia a Francia a ver algunos amigos de sus padres, otra de las personas emocionadas, era Marlene quien habría hablado con Pettigrew sobre reunirse allá, Remus en esas vacaciones iría a casa con sus padres, Sirius fielmente seguiría a James, ya que este sentía el dolor por el que pasaba, ya que los Potter, habían sido como unos padres para el Black, incluso Sirius en su momento amable llego a invitar a la novia de James, Lily Evans, quien gentilmente le rechazo la visita, pero le dijo que no dudara en que iría de visita.

_____ observo a los dos azabaches algo desanimados, mientras conversaban entre ellos sobre lo que harían esas vacaciones, por lo tanto, con una decisión ya tomada y por el miedo que se estaba extendiendo saliendo del colegio, se fue acercando a ellos con firmeza, para proponerles algo, pero en la mitad de su camino se cruzo la profesora, quien la detuvo.  

—señorita Holland – le llamo la profesora.

La de ojos esmeralda miro a la mujer encargada de los Gryffindor, _____ le regalo una sonrisa amplia donde mostraba su dentadura algo perfecta con la esperanza de que la profesora le regresara la sonrisa, pero fue imposible.

—profesora –saludo la chica. –yo no e hecho nada –se excuso rápido y levanto las manos en señal de paz.

La profesora levanto una de sus cejas y la chica solo formo una una linea con sus labios, esperando que el momento incomodo pasara.

—no vengo a culparla de algo –se sincero la profesora. –si no porque el director Dumblendore la busca, señorita, así que ahora sígame. 

La profesora empezó a caminar, accion que llevo a la chica a que fuera detras de Minerva casi corriendo, pues caminaba demasiado rápido, no sabia como demonios James y Sirius caminaban detrás de ella sin correr, aunque siendo realistas, conociendo a esos dos se habrian acostumbrado a su caminar desde que entraron al colegio. No se dio cuenta en que comento se detuvo y se estrello en la espalda de la profesora, cosa que hizo que la mujer la mirara sobre su hombro y esta solo sonriera apenada, ______ se asomo un poco detrás de la profesora solo para ver una estatua en forma de águila. Minerva dijo la contraseña o al menos eso dedujo la chica y vio como la escultura se iba alzando dejando una escalera de caracol, McGonagall miro a la azabache que veía todo con la boca abierta.

—señorita, ¿quiere una invitación? –pregunto la profesora.

_____ miro a la profesora y sonrió apenada, soltó una suspiro y empezó a subir las escaleras, iba admirando todo y cuando vio la oficina de Dumblendore, él cual no se encontraba en ese lugar, aprovecho y camino libremente observando todo lo que encontraba a su paso, entre todas la cosas que pudo observar detenidamente, eligió al fénix, la chica curiosa se acerco maravillada ante el animal, ya que nunca había visto uno tan cerca, en su burbuja de encanto la chica quiso tocarlo, pero antes de sus dedos tocaran si quiera el plumaje rojo del animal este se hizo cenizas, cosa que la mando al pánico, Holland miro para todos lados muy asustada.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora