CAPITULO 36:"SEVERUS SNAPE"

8.5K 626 283
                                    

La primer semana había pasado, fue genial, con muchas risas, aunque también demasiado raro, ya que, los merodeadores no se habían metido en problemas y eso había sido un alivio tanto para Remus como para _____, porque la chica sabia que seria su blanco de bromas, aun así agradeció a Merlín a que la dejaran descansar por lo menos una semana.

La azabache caminaba por los pasillos viendo y sonrió a los alumnos de otras casas que pasaban y la saludaban, o que por lo menos la notaban, hasta que le toco rondar por el final del  pasillo, donde observo como unos chicos molestaban a otro. 

—¡oigan! –chillo la azabache llamando a los chicos. –¡dejen tranquilo al chico! –grito ______ molesta, mientras se acercaba a ellos.

Los jóvenes al escuchar el grito de la prefecta se miraron entre si para después echar a correr, dejando al azabache solo, el joven soltó un suspiro y se agacho a juntar sus libros, los cuales habían caído en un intento de defenderse.  Al ver tal acción, ______ corrió para ayudar al chico, cuando estuvo cercas del estudiante, la azabache se puso hasta la altura de él para ayudarle a recoger sus pergaminos y libros, el chico la miro en shock e incluso ella entro en uno cuando reconoció al azabache. Un pensamiento recorrió al chico, seguramente le dejaría ahí e iría a contarles a los demás sobre el intento patético que hizo al defenderse, pero se sorprendió cuando la señorita hizo lo contrario, esta le sonrió dulcemente y le dio la mano para levantarse cuando tuvo todo en sus manos. 

—¿por qué me ayudas? –preguntó el chico desconcertado. 

—¿por qué no ayudarte? –pregunto _____ sonriendo y ladeando su cabeza.

—soy un Slytherin, te he dicho cosas hirientes antes –dijo este chico frunciendo el ceño. –no creo que tengas realmente un motivo por el cual ayudarme, a menos que quieras burlarte de mi. 

—bueno, no te mentiré, estuve tentada en dejarte tirado –le contesto honestamente. –pero eso es cosa del pasado, las cosas que nos dijimos podemos dejarlas atrás –se encogió de hombros la chica. –pero ahora podemos ser amigos, ¿qué te parece? –le pregunto la chica sonriendo. 

—no –se negó el joven e incluso se puso de pie solo. 

—vamos, Severus Snape, se amiga de una Gryffindor –sonrió y le tendió la mano.

Severus le miro desconfiado, era cierto que no confiaba en ella y probablemente en ningún Gryffindor amigo de los Merodeadores, sin embargo, quiso dar un pequeño brinco de fe, ante la sonrisa honesta de la chica. 

—bueno, te pondré aprueba –le hablo Snape aceptando la mano de la chica, quien le miro sorprendida. 

—¡Severus Snape acepto ser mi amigo! –exclamo ______ emocionada, cosa que hizo que Severus abriera sus ojos impresionado. 

—no grites, que vergüenza que se enteren que soy amigo tuyo tan rápido, sin mencionar que estas aprueba –le aclaro Snape sonriendo un poco.

—vamos, seremos compañeros, después de todo eres prefecto –le recordó _____ encogiéndose de hombros y sonriendo amablemente.

Ese gesto hizo que el chico riera al ver la tranquilidad y la valentía de la chica,al parecer era una digna Gryffindor, aunque muchos dijeran lo contrario, por algo el sombrero seleccionador la había dejado en aquella casa y no en la suya.

_____ se había despedido de Snape, cuando que el chico la corrió disimuladamente, cosa que ofendió a la chica, la joven orgullosamente de fue en busca de su mejor amiga y cuando la encontró no tardo en contarle lo que había pasado. Aunque, no muy lejos de donde ellas se encontraban, las cuales eran una bancas, donde acostumbraban sentarse para estudiar o platicar, pasaba Marlene, a quien le dolió ver a su amiga con aquella rubia.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora