CAPITULO 2:"CRECIENDO"

21.3K 1.1K 713
                                    

Los pequeños ya no eran tan pequeños ya tenían 13 años, los chicos se habían hecho mejores amigos y tenían como consejera a _______, su mejor amiga mujer,mientras que ella los tenia a ellos y a un chico, el cual era metamorfomago.

Los merodeadores, así les habían asignado Aiden y ella,junto a otros chicos más, ya que les gustaba andar merodeando a todas horas por los rincones del pasillo, hacer bromas y por un pequeño problema que involucraba a un castaño con cortadas en todo su pequeño rostro.

—deberian de haber estado en la ultima clase –murmuraba una azabache entre dientes,quien caminaba junto con su mejor amigo, quien la escuchaba atentamente.

El metamorfomago, y mejor amigo, caminaba por un lado de ella e iba riendo por todo lo que ella según “murmuraba”, ya que el escuchaba perfectamente lo que decia y seguramente todo aquel que caminaba a su alrededor también lo escucharía.

—deberias dejar te de preocupar por ellos, sé que son tus amigos,pero tienen a Lupin –le aconsejo el chico que tenia el cabello gris, gracias a su preocupación por su mejor amiga.

—creo que si tomare tu consejo ,pero son mis amigos y como buena amiga debo de preocupar me por ellos y por ti –dijo la azabache de una manera dulce acompañada con una sonrisa tierna.

El pequeño soltó un suspiro rendido ante aquella niña, ambos caminaron hacia el gran comedor donde los esperaban los merodeadores sentados con una sonrisa ladeada.
La azabache en cuanto los vio se acercó a ellos lentamente, mientras que su amigo metamorfomago la quería detener.
Cuando ya estaban cercas de ellos, el metamorfomago sonrió inocentemente, en forma de disculpa.

—corran –susurro el chico haciendo una mueca de “estan muertos”.

—¿por que? –pregunto peter, el cual estaba viendo la cara de _______, después de unos segundos lo entendió y se hizo para atrás por inercia.

—estamos comiendo,luego cobramos cuentas –comento Sirius volviendo a ver su comida.

______ que estaba atrás de él lo tomo por el cabello; Sirius nunca había visto los extremos de esa niña, ahora comprendía que tan extremista era, ahora mismo le daba miedo.

—_____, lo sentimos no volveremos a faltar a clases –rogo Sirius y rezo mentalmente para que lo soltara.

—si,_____ –decía James a su lado, ya que también estaba jalando su cabello.

—¿seguros? –preguntaba la pequeña con una sonrisa de satisfacción en su cara, ya que le iban hacer caso.

—¡claro! –exclamaron ambos sonriendo adoloridos.

La chica soltó sus cabellos y beso sus mejillas, ya que ella odiaba que ellos faltaran o que hicieran algo que los metieran en problemas.

—¿por qué _____ tiene esos bultos en sus pechos? –preguntó Sirius, quien ya tenia la duda, pero no había querido preguntar hasta ahora.

Los chicos se le quedaron viendo a _____ y después a Sirius, Remus y el metamorfomago estaba queriendo golpear al chico por lo bruto que era y el poco tacto que tenía con ella.

—Sirius –comenzó a decir James riendo. –_____ es una chica y esta creciendo, es normal.

______ se sonrojo a más no poder, tapó su cara y buscaba donde poder esconderse.

—¿es una chica? –preguntó Sirius confundido, ya que, al estar siempre con ellos, había desarrollado un idea equivocada. –pero tiene esa fuerza bruta que nos hace pensar que es niño.

—¡Sirius! –chillo ______ avergonzada.

—¿qué? –pregunto el chico de ojos grises inocente.

—¡que idiota eres! –chillo la niña de ojos verdes esmeralda con sus mejillas sonrojadas.

—si –dijo Sirius asombrado al oir la voz de la niñas. –es una chica –solto abriendo sus ojos grises,tanto que casi se le salían.

James se fue poniendo poco a poco la palma de su mano en la frente y empezó a burlarse de Sirius y ______. La cual lo miraba mal,pero el karma vuelve y va; es como un ciclo de vida.
Una pelirroja con ojos verdes esmeralda paso justo en ese momento cerca de ellos para saludar a cierta azabache que estaba con los merodeadores, ya que, las adolescentes no eran las mejores amigas, tampoco se podía decir que se ignoraban, no, ambas eran amables la una con la otra y se llevaban bien hasta cierto punto, cuando ninguna de las dos se metía con el mejor amigo de la otra.

—hola Holland –sonrió la pelirroja alegremente.

James quedo embobado de tan solo escuchar su voz, esa pelirroja tenia loco a James desde que la había visto por primera vez, o más bien, desde que le habían gustado las niñas.

—Evans –la llamo James embobado.

La pelirroja volteo a ver lo con cierto desagrado y siguió con la azabache para sonreír le de una manera dulce, ambas empezaron a entablar una conversación de una clase, en la cual la pelirroja no lograba comprender nada sobre aquello.

—claro es muy fácil, tienes que decir la palabra con fuerza y la escoba vendrá sola a ti –le explico la azabache con toda la calma del mundo, claro que no era la única clase en la que le ayudaba pero en la de vuelo, era en la que más le explicaba los procedimientos.

—Evans, creo que éstas buscando mí ayuda –dijo James con algo de arrogancia.

—estoy segura que tú, no llevas el apellido Holland –le aseguro Lily rodando sus ojos. 

La chica de cabellos negros termino su explicación hacia Evans rápidamente y la pelirroja se marcho se junto a su mejor amigo, Severus Snape, un chico de cabellos negros y ojos del mismo color,este pertenecía a la casa de Salazar Slytherin y odiaba a los merodeadores a morir junto con _____,al igual que ellos a él,ya que le comentaba a Evans que era una mala influencia, ya que la chica actuaba como toda una troglodita para cualquier cosa. Además, él decía que ella era niño y que quería algo con ella.

Pero todo cambia cuando crecemos, la vida es un constante cambio y nosotros avanzamos con ella.

Y es que crecer es parte de la vida,eso te ayuda hacer más fuerte,mas de  lo que tu puedes decir o pensar, es algo que todos en su momento necesitamos y compartimos con los demás.

**************************

Hola espero y les guste el capitulo,espero sus comentarios ya que me gusta saber lo que opinan sobre la novela.

Y comenten sus dudas o preguntas sobre la novela,ya que al final les hace un capítulo donde subere curiosidades que vi gracias a sus comentarios.

Pd: las amooooo.❤❤

Isa__Mejía.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora