CAPITULO 69:"TODO ESTARÁ BIEN"

4.7K 337 22
                                    

Dedicado a lectoraescritora

Los tiempos se habían puesto mucho más difíciles de lo que ya eran, miles de asesinatos se anunciaban por el profeta, asustando a muchos de los magos, porque se habían hecho más frecuentes de lo que eran. 

_____ Potter era un manojo de nervios cada que leía una noticia, porque metía por su pequeño hijo, por su esposo, sus amigos y ella. James, siempre que podía terminaba tirando el profeta, no le gustaba ver a su esposa preocupada, pero la entendía, la comprendía perfectamente, porque el también temía por el bienestar de su familia. 

Como pasaba justo en ese momento, James se encontraba tomando su maleta para ir se, mientras que su esposa lo miraba con preocupación, él sabía perfectamente que ______ moría de nervios cada que él ponía un pie fuera de su casa, siempre, desde que la situación había empeorado así era, incluso a él no le gustaba salir y dejarlos. 

—por favor, tengan cuidado –pidió _____ preocupada y mirando los ojos de su esposo. 

—cariño, tendremos cuidado –le quiso tranquilizar el joven moreno. –volveremos, aún tengo que proteger a mi familia –dijo James acercándose a ella para dejar le un pequeño beso en la frente. 

—James –hablo _____. –regresa temprano.

—jamás me atrevería a dejarte sola, mi amor –le tranquilizo James. –siempre volveré a ti. 

_____ le sonrió, pero bajo su cabeza preocupada, gesto que noto el Potter, sabía que era lo que le preocupaba, era esa profecía, últimamente le decía que posiblemente se habían equivocado.  

James se acercó a ella y le dio un pequeño beso en los labios.

—no tengas miedo, yo los protegeré –le hizo saber James besando de nuevo sus labios. –esa profecía no habla de nuestro hijo, amor. 

_____ sonrió, despidió a su esposo y una vez este no estuvo, cero su puerta, puso un hechizo y fue a ver su pequeño hijo. 

La mujer de ojos verdes, vio como su pequeño hijo seguía durmiendo, se veía tan pacífico y las pequeñas sonrisas o pucheros que hacia su bebé la hicieron perder sus nervios, tener a Harry y James era un bendición la mujer, pero el hecho de que su esposo saliera la hacía pensar lo peor. Se sentía como una mujer egoísta, pero tenía miedo de que le pasara algo a su esposo, aun le daba miedo eso de la profecía y temía por Lily, temía por las familias de cada una. 

—Harry –susurro la mujer viendo a su hijo con amor. 

La joven, después de un día de limpieza y preparar comida, llego un punto de la tarde en el que Harry y ella se encontraban jugando, aunque el sueño le llego a ambos y se quedaron dormidos en la habitación que compartían los tres, aunque Harry tenía la propia. 

Eran las 5 de la tarde, cuando James Potter llego a su casa, después de un favor que le hizo a Dumblendore, llego junto a sus amigos, quienes iban totalmente animados, aunque su sorpresa fue grande cuando la casa se encontró en completo silencio, el corazón del moreno latió con fuerza, busco que su esposa lo llamara, pero nada, entro buscando a su familia en los lugares donde comúnmente estarían, pero nada, sus amigos le dijeron que estarían abajo, que el subiera y así fue, fue directo a la habitación de Harry, pero al no verlos una punzada sintió en su pecho, corrió hacia su habitación y fue en donde pudo  respirar adecuadamente. 

James sonrió al ver a ______ bien junto a su pequeño, su familia, suya y de nadie más. Se acerco a ellos y beso sus frentes. Una vez más, una sonrisa se le dibujo en su rostro al recordar a su familia, sin duda sus padres estarían bastante contentos de tener a la azabache de nuera y tener un nieto a quien consentir. 

Suspiro y camino hacia la puerta de la habitación, donde una vez más miro a su esposa e hijo, _____ merecía dormir, últimamente casi no dormía por algunas pesadillas que tenía, aunque Harry también se merecía un descanso, jugaba todo el día y repetía todo lo que escuchaba, incluso había veces en las que su padre bromeaba, diciendo que no tenían un hijo, sino un lorito. 

Bajo las escaleras tranquilamente y su amigo Peter lo vio esperando a que les dijera algo, pero James solo sonrió tranquilizándolo y asintiendo con la cabeza, sin duda el tiempo pasaba volando, aun recordaba la boda de su amigo Pettigrew y ahora el también compartía su temor al dejar a su familia solos, ya que su esposa estaba esperando un pequeño Peter. 

—¿están aquí? –pregunto Remus algo asustado, cuando se unió  a Peter. 

—si –susurro James.

—joder, deberíamos poner le una campanita o un hilo para que no se pierdan –opino Sirius dejándose caer en un sillón. 

—¿quieres que mi mujer te dé en adopción? –pregunto James riendo.

Los tres rieron y tomaron asiento en los demás sillones.

—¿creen que habrá una guerra? –pregunto Sirius mirando a sus amigos. 

—si –respondió Remus. –aunque esperemos que no. 

—la ganaremos –aseguro James. –tenemos a magos muy buenos de nuestro lado. 

—ya hemos protegido a los Longbottom –informo Remus. –ellos eran los que corrían peligro, junto a la familia de Lily. 

—sí, eran los más propensos –dijo James mirando un punto fijo. –me alegra saber que pudimos ayudarlos y que ahora no corren peligro. 

—tranquilo, hermano, nosotros cuidaremos de tu familia –dijo Sirius tranquilizando a su mejor amigo. 

—¿cómo sabes qué...? –iba a preguntar James, aunque su amigo lo paro.

—soy tu mejor amigo, James –respondió Sirius sonriendo. –he aprendido apreciar también a los que amas, aunque creo que ese sentimiento lo compartimos todos.

—así es –respondió Peter. –aunque comprendo, porque lo resientes más, Sirius, James y tú, siempre han sido inseparables. 

Remus asintió y sonrió, porque era verdad, no había nada en el mundo que hiciera que Sirius no estuviera de acuerdo con James y este con él, incluso los otros dos Merodeadores llegaron a pensar que en algún momento ambos les dirían que salían en secreto, porque cuando peleaban parecía una pelea de novios y se reconciliaban con abrazos y diciendo que no podían avanzar sin el otro. 

—Lucius acordó en venir junto a su familia cada vez que saliéramos –recordó Remus.

—cuidaremos a esta familia –fijo Sirius su mirada en James.

—porque también son nuestra familia –completo Remus rápidamente y Sirius lo miro mal. 

—porque somos familia –dijo una somnolienta ______ junto con Harry en brazos.

Y todos los presentes de la sala sonrieron y recibieron a su familia con brazos abiertos. 

***********************************

Hola chicas, ¿cómo están?

La novela ya casi termina y solo puedo decir muchas gracias por su apoyo, creo que nunca pensé en volver a editar la novela, pero parece que fue ayer cuando la inicie y me asombra ver que hay muchas personas a las que todavía les gusta la novela y como a muchas otras personas también les gusta. 

En serio, significa mucho para mí su apoyo, sus comentarios y mensajes, me dan mucha felicidad, porque recuerdo que empecé a escribir cuando era una adolescente, esto era como un juego para mí, pero con el tiempo le tome mucha seriedad, creo que con esto, muchas nos hemos visto crecer (no de forma literal, pero me entienden xd), pero el escribir se ha convertido en algo muy importante para mí y me alegra ver como a muchas de ustedes les gusta leer mis novelas, por eso y más, muchas gracias, son un gran apoyo para mí y son muy importantes. 

Las amo mucho, en serio, gracias por su apoyo.

No olviden comentar y votar.❤

Isa__Mejía

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora