Después de dos semanas enteras de interrogaciones y de ver la salud de Holland, sintió una gran libertad cuando por fin le dijeron las palabras mágicas "ya puedes salir", fue como si escuchara cantas a esas famosas personas con alas. La chica caminaba por los pasillos y por estos la joven fue muy reconocida, pues varios le saludaban o le decían lo valiente que había sido, ya que le hacia honor a su casa.
El niño a quien había salvado le fue agradecer e incluso su hermana estaba completamente agradecida, la joven se sentía avergonzada pero orgullosa, sin duda, si sus padres estuvieran vivos estarían muy contentos y su padre les diría a sus conocidos que su hija estaba destinada a ser aurora o algo por estilo. Por otro lado, estaban sus compañeros de casa, los cuales le habían festejado e incluso había hecho nuevas amistades.
Aiden y su novia revisaron que estuviera bien, que no la molestaran e incluso lloraron cuando la vieron de nuevo bien, Janeth casi se desmallaba cuando la vio con moretes e incluso casi deseo enfrentarse con los mortifagos, Jost casi le da algo cuando le escucho decir tal tontería y el alivio fue de Leander al verla bien. Sin embargo, los Merodeadores hablaron mas con ella y James ya puede llegar a tener una conversación muy fluida con ____.
—eres un enfermó –sentencio Sirius entrecerrando sus ojos al ver a su mejor amigo.
—claro que no –negó James ofendido.
—le estabas sacando información –señalo Sirius.
—es ser comunicativo, pensé que ____ te había enseñado –le espeto James mirándole raro, como si una plaga tuviera.
—¿sabes de que estaban hablando ayer Jost y ella? –pregunto Remus mirándole curioso.
—si –acepto James sonriendo. –ella misma me ha dicho de su estúpida cita –comento orgulloso.
—confirmado –sonrió Marlene sentándose por un lado de James. –es un imbécil sin cerebro.
Los merodeadores la vieron sorprendidos, pero Sirius sonrió de lado.
—en mi vida había estado tan de acuerdo con mi rubia –apoyo Sirius chocando los cinco con Marlene.
Los tres chicos restantes miraron a la pareja sorprendida y eso hizo que Marlene mirara mal a Sirius Black y que debajo de la mesa le pegara una patada, cosa que hizo que el chico de ojos grises frunciera el ceño.
—______, saldrá mañana con ese Slytherin –informo Marlene y miro a sus amigos, para después ver a Lily acercarse a ellos. –lava en camino –canturreo la rubia.
—primero que nada, ya sabia lo de ____ –obvio Peter. –es de lo que mas se habla por los pasillos, una Gryffindor y un Slytherin, todo un escándalo –bromeo el rubio. –ahora referente a lo de la lava, seguramente viene enojada, yo agarre una porción aceptable y me iré.
—Peter tiene razón, lo comentan todo, pero ____ me ha contado, creo que me tiene confianza –comento feliz el moreno. –ahora, referente a lo de la pelirroja, creo que yo también me quiero ir contigo, colagusano querido –agrego James queriéndose ir por donde se había marchado Pettigrew.
Como era de esperarse, Marlene no dejo que el chico moreno se fuera, ya que, los restantes no estaban dispuestos a tomar un desayuno sin ver como James y Lily se peleaban sobre como este le había sonreído a una chiquilla.
—es mi pan de cada día –argumento Marlene al de ojos avellanas, quien la miraba mal.
—tengo que admitir que te odio –le sonrió James falsamente y pudo fijarse que su novia había sido alcanzada por una azabache que iba tomada de la mano de Jost.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...