Dedicado a Soy_Diana_Prince FranRodriguezz marymariuska Kimmtzq18
El pasar de los días eran rápidos cuando veías crecer a un bebé, pero conforme llegan noticias duras a tu vida es cuando se hacen lentos y el miedo aumentaba para muchos magos, muggles e incluso sangres pura, entre ellos para ____ Potter, quien temía por su familia.
La azabache de ojos esmeraldas observaba algo pensativa a su esposo e hijo dormir en un sillón de la sala, mientras ella los miraba desde el marco de la puerta del salón, un pequeño suspiro salió de sus labios y se planteó el dejar que Harry de nuevo durmiera con ellos por si algo llegaba a pasar. Cuando la joven estaba por marcharse, el hombre que dormida con su hijo en su pecho abrió sus ojos lentamente para poder sonreírle a su esposa, la joven sonrió y se acercó a él para poder darle un beso en los labios.
—buenos días, hermosa –saludo James sonriendo juguetonamente.
—buenos días, amor –regreso _____ sonriendo complacida por verlo feliz. –duermen mucho Harry y tú, espero que puedan dormir en la noche.
—¿Harry se durmió también? –pregunto James levantándose un poco y viendo a su hijo en su pecho.
—ni siquiera te diste cuenta, James –acuso su esposa entrecerrando sus ojos algo molesta.
—¿no es hora ya de comer, cielo? –pregunto James sonriendo y levantándose del sillón y caminando con Harry hacia las escaleras, aunque antes de llevarlo al cuarto, miro a la mujer que le había heredado el mismo color de ojos a su hijo. –¿quieres que te ayude a preparar la comida?.
_____ sonrió y asintió, amaba eso de su esposo, que fuera un hombre responsable, que le ayudara en su casa y con su hijo, la joven vio como su esposo subió con cuidado las escaleras, la joven se dirigió a la cocina y con algo de magia empezó a sacar algunas cosas que necesitaría.
—¿en qué te ayudare hoy, señora mía? –pregunto James sonriendo y parándose un lado de ella, la joven volteo hacia donde él se encontraba y sonrió, el moreno se inclinó un poco para poder besar a su esposa.
—¿te gustaría comer espagueti? –pregunto _____ algo dudosa.
Él sonrió y asintió, ambos jóvenes con ayuda de la magia se pusieron a preparar la comida, además de hacer algo más para Harry, al igual que agregaron dos postres. Las tareas a las que James le ayudaba a su esposa, era algo que sin duda disfrutaba hacer, aunque había algunas que no les gustaba, sin embargo creía que él también podía ayudar en su casa, es lo que sus padres le habían enseñado y esperaba que cuando su hijo creciera también le enseñara. El tiempo que duraron haciendo la comida, la pasaron entre platicas, juegos, bromas y recuerdos, sin duda James Potter era el hombre más feliz y pleno a lado de su familia, sentía que no le hacía falta nada y entre una plática a su mente se le vino un recuerdo que parecía que lo había vivido recientemente y fue cuando vio a su esposa por primera vez.
—¿recuerdas cuando nos conocimos? –pregunto James sonriendo y llamando la atención de su esposa.
______ volteo a ver lo y sonrió, ¿cómo olvidaría ese momento? en el que ellos se volvieron amigos, en el que la vida de ambos camio.
—claro, ese día comentaste que serias el mejor de Gryffindor –dijo sonriendo y miro los bellos ojos avellana de su esposo. –y lo cumpliste, fuiste premio anual.
—bueno, recibí algo de ayuda –reconoció James riendo.
—mentiroso, siempre fuiste muy inteligente, James –le recordó su esposa, quien se acercó a él y le toco su mejilla sonriendo. –¿recuerdas cuando empezaste a actuar como un idiota frente a Evans?.
James soltó una carcajada y la tomo de la mano.
—claro, yo...yo me quería aferrar a la idea de que Evans era la ideal para mí, sin duda tenía una gran expectativa –reconoció el hombre delante de su esposa. –pero por Merlín, era sólo un adolescente de 13 años, un pequeño idiota que no sabía valorar lo que quería –soltó una risa algo apaga y a su vez de que su esposa soltaba una pequeña risita. –¿recuerdas cuando ustedes me dijeron que era un bobo que no sabía disimular? –pregunto a su esposa, quien lo miro entrecerrando sus ojos, tratando de recordar. – aquella tarde me dijeron que Aiden te quería, no me gusto, en lo personal, aun no sabía que me gustabas.
_____ río tras recordar que desde ese día empezó la atracción que ella sentía hacia él.
—ese día empecé a sentir atracción por ti –reconoció ____ apenada y riendo.
—yo desde entonces sentí lo mismo, tal vez lo sentía desde antes, pero nunca lo quise admitir –menciono James sonriendo y levantando la mano de esposa para poder depositar un beso en su mano, haciéndola sonrojar.
—pero mira lo que somos ahora, lo que hemos formado –dijo _____ sonriendo tras escuchar unas palabras entrecortadas.
El moreno de cabellos despeinados rio y salió de la cocina para ir por su hijo.
—ven para acá, campeón –dijo James sonriéndole a Harry, quien le regreso una sonrisa mostrando sus dientecitos.
Esa pequeña sonrisa le recordó a su madre, cuando su abuela le mostros fotos de su esposo pequeño y noto el gran parecido físico que posiblemente tendrían cuando creciera.
—se parece tanto a ti –menciono ______ sonriendo orgullosa de su pequeño.
—¡por Merlín! –exclamo James sobresaltando a su esposa e hijo. –¡es guapísimo en ese caso!.
______ volteo a ver lo con cara de pocos amigos y eso hizo que James soltara una carcajada. Harry estiro los brazos hacia su madre, quien rápidamente recibió gustosa a su hijo.
—¿me cambias? –pregunto James sorprendido y fingiendo estar dolido con su hijo.
—claro, la que lo cargo por 9 meses fui yo –recordó _____ riendo.
—y él que te cumplió los antojos fui yo –dijo James mirándola con sus ojos entrecerrados, gesto que hizo reír a su esposa e hijo.
—pero, ¿quién quería hijos? –pregunto ______ sonriendo con superioridad.
—en mi defensa, quiero como 12 –dijo James encogiéndose de hombros.
—pero Harry ya no quiere hermanitos, ¿verdad, Harry? –pregunto ______ a su hijo, a quien le beso su frente con mucho amor.
Harry sonrió mostrando, de nuevo, sus dientitos.
—hemanitos –pronuncio Harry sonriendo.
—¡lo vez él me apoya! –exclamo James emocionado.
______ miro mal a su esposo y su hijo copio su acción.
—oye, eso no fue lo que practicamos –dijo ______ haciendo un puchero hacia Harry.
—papá helado –menciono Harry sonriendo hacia su padre, quien solo abrió sus ojos y le hizo una seña para que guardara silencio.
______ sonrió y le beso la nariz su hijo, haciéndolo reír.
—¡eres un tramposo James Charlus Potter! –dijo _____ entrecerrando sus ojos.
—y tú la mujer más bella que he visto y que ahora es mi esposa, señora Potter –reconoció james riendo y mirando a su esposa con mucho amor.
—James –le llamo ______ y sonrió ladeando su cabeza. –eres un amor, cielo.
—aun amo como te pones roja, justo como cuando éramos adolescentes, amor –dijo James sonriendo y soltando un suspiro.
—James, eres el amor de mi vida –dijo _____ totalmente sincera.
—y tú el mío, mi amor –respondió James sonriendo y acercándose a su esposa para darle un beso en los labios.
************************************
Hola chicas.
Espero les guste y les informo que son los últimos capítulos.
espero les guste.
Isa__Mejía
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...