CAPITULO 70:"DIA FAMILIAR"

4.6K 323 58
                                    

Dedicado a Kimmtzq18

______ entro a su casa con Harry en brazos y con su otra mano tenia a una pequeña, quien iba conversando con ella sobre las cosas que le contaban del colegio. Al entrar y ver al esposo de la joven, la chiquilla corrió a sus brazos, quien la recibió gustoso y la levanto en sus brazos dejando un beso en la mejilla de la menor.

—¿siguen aquí? –pregunto la pequeña de cabellos lilas, quien les regalo una sonrisa. 

—por lo que veo tú también –miro Sirius indignado con su pequeña sobrina. 

—son mayores, mi mamá dice que no deben de estar aquí y tía Narcissa dice que son personas sin vida social –repitió la pequeña arrugando su nariz al momento de decir lo que decía la prima de Sirius y su tía. 

Sirius se sintió ofendido se fue mejor a la cocina, Remus solo se quedó pensativo y James río.

—una nena les callo la boca –se burló ____ riendo.

—cállate, ojos de sapo, nadie te metió en la conversación –regaño Sirius desde la cocina.

—gulgoso –hablo Harry al ver como su mamá arrugaba su nariz.

Él pequeño Harry siempre que veía a su madre hacer ese tipo de gestos lo asociaba a Sirius, o cuando se encontraba afligida, siempre hacia muecas para que su madre le prestara atención. James rio ante lo que había dicho su hijo, pero empezó una pelea tonta con Sirius.

La pequeña Dora bajo de los brazos de James y fue a abrazar a Sirius, beso su mejilla, corrió hacia donde se encontraba Harry con ______ y empezó a jugar con él.

Remus observaba a la pequeña y veía cómo cambia su cabello de color y hacia reír a Harry.

—a Remus le gusta Tonk –canturreando alegremente Sirius.

—y tú eres un idiota sin futuro –dijo Remus entrecerrando sus ojos.

—pero admites que ella te gusta –dijo ____ riendo.

—tu cuida a Harry y a Nymphadora –dijo Remus enojado y su amiga se ofendió. 

—¿no te gusto? –pregunto Nymphadora haciendo un puchero.

—no, no es eso, linda –trato de arreglar el chico de cabellos castaños al ver que la niña iba a llorar.

—¿entonces te gusta? –insistió James riendo.

—no, no James –respondió Remus y vio a la niña cambiar su cabello a azul.

—¿no quieres a la pequeña? –preguntó _____ abrazando a la pequeña que se había acercado a ella.

—bustas, bustas –se escuchó decir al pequeño Harry.

—me gustas, linda –dijo Remus a Nymphadora.

La niña lo miro con sus pequeños ojitos apuntó del llanto y eso hizo que algo en Remus se rompiera, no la quería ver llorar, era lo que más odiaba, ver llorar a alguien que él quería. 

—¿puedes esperar a que yo crezca? –pregunto la pequeña sonriendo un poco. 

—estaré muy viejo, pequeña –reconoció Remus sonriendo de lado. –y tú querrás salir con alguien joven y apuesto. 

—no me importa, yo te quiero –declaro la pequeña abrazándolo del cuello, gesto que lleno a todos los presentes de ternura. 

El timbre de la casa sonó y _______ tuvo que dejar la escena, para ir abrir y recibir a los visitantes, quienes eran los Malfoy.  La mejor amiga de la azabache después de saludar a todos fue a dejar a su pequeño Draco con Harry, él cual empezó a juntar todos sus juguetes y los acerco a él, desde que vio al rubio acercarse.

Lucius vio a Nympadora y Remus abrazados, sin saber muy bien el tema, río ante la escena, pues el más que otros sabia lo dispuestas que estaban las Black cuando alguien le gustaba, no por nada se había casado con una.

—¿pedofilia? –pregunto Lucius en broma, aunque rápidamente supo que estuvo mal.

—el día de hoy he confirmado que, si te dedicaras a la comedia te morirías de hambre, Malfoy –agrego Sirius riendo falsamente.

Ese gesto hizo reír a los demás, solo hasta que la charla de los adultos se le hizo aburrida a la pequeña de cabellos violetas, soltó a Remus para ir hacia con sus primos y jugar con ellos. 

—deberíamos agradecer algo –hablo Narcissa Malfoy riendo, dejando a todos algo confundidos. 

—¿sí?,¿qué? –pregunto Sirius.

—que _____ está con nosotros y que nos hizo amigos –comento Narcissa sonriendo. 

—muy cierto –opino Lucius. –ella nos ayudó con el prejuicio de la sangre, nos hizo mejores personas, incluso hablo con Regulus –dijo Lucius seguro de cada palabra que decía. 

Y Sirius volteo instintivamente hacia _____, quien se giró a mirar a su esposo y después a mirar mal al rubio esposo de su mejor amiga. 

—¿hablaste con él? –pregunto el Black atónito. –¿con mi hermano? –la chica miro a su amigo y soltó un suspiro. 

—si –respondió ______.

—¿qué paso? ¿lo hiciste cambiar de parecer igual que ellos? –pregunto Sirius interesado. –¿qué hablaron?

Las interrogantes del chico azabache hizo que la joven se abrumara un poco, sabía que todas ellas tenían respuestas, pero le había prometido al pequeño Regulus Black, que ella no comentaría nada al respecto. 

—lo siento Sirius, pero no puedo contarte nada –dijo _____ manteniendo su promesa hacia Regulus.

—él escogió su camino –comento Sirius sonriendo triste. –hay cosas que no cambian, ¿no?.

______ fue hacia Sirius y lo abrazo, aunque para poder disimular su tristeza empezó a bromear, evadiendo el sentimiento que le generaba saber que su pequeño hermano no pudiera cambiar de opinión, sin embargo, todos los presentes lo notaron, pero no hicieron anda al respecto, ya llegaría en momento en que el joven hablaría. 

—un día en familia –comentaron ______ y Narcissa viendo como Harry y Draco peleaban por una escoba pequeña. –espero tener más días así –agrego la rubia sonriendo y mirando a todos los presentes. 

********************************
hola, chicas, espero que les guste.

No olviden comentar y votar ❤.

Me gusta leer mucho sus comentarios.

Isa__Mejía

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora