CAPITULO 33:"PISCINA"

8.7K 589 206
                                    

Dedicado a DorisVargas2 

Los chicos habían estado paseando por el mundo muggle  y tenían días viendo una piscina publica, las dos parejas estuvieron en una pequeña pelea sobre si ir o no, hasta que al final se accedieron a ir. Los jóvenes prepararon todo para ir un viernes, porque habían visto que era donde cuando menos gente iba, pero aun así, muchos adolescentes habían asistido ese día, como era de esperarse, Narcissa se robaba la mirada de varios chicos, pues la belleza de la joven era sorprendente, aunque también ______ obtenía una que otra mirada, cosa que no puso contentos a los chicos que iban con ellas.

Cuando estuvieron todos instalados en un lugar, los chicos empezaron a ir a quitarse sus ropas para quedar en traje de baño, ya que _____ había obligado a los Slytherin a ponerse uno. La linda rubia había comprado un traje de baño verde, el cual resaltaba su tono de piel e incluso su color de cabello, mas de un chico estuvo babeando por ella, el rubio se puso un short azul y su ceño estaba fruncido, pero eso no le quitaba lo atractivo que se veía e incluso cuando las chicas le miraban este las miraba con desprecio, porque no deberían de estar en un lugar con esos Muggles, el castaño se veía mas fresco, ya que portaba un short rojo y una bella sonrisa que hacia que mas de una señorita le coqueteara, por ultimo estaba ____ Hollan, quien llevaba un traje de color azul, que hacia que sus ojos se vieran con leves, pero muy leves destellos azules.

Los dos varones después de estar un rato con las chicas, decidieron entrar a la piscina, mientras que Narcissa se había quedado a tomar sol junto con ______, ya que la rubia dijo que necesitaba color.

—odio como las muggles miran a Lucius –comento Narcissa molesta y sentándose en la silla. 

—uuuy, veo a una rubia y de Slytherin celosa –se burlo la chica de ojos esmeraldas. –pero él te quiere, aunque lo niegue –sonrió la chica a su amiga. –aunque te comprendo, no me gusta para nada en la forma en que miran a Jost.

—yo creo que Lucius solo esta conmigo por el compromiso –suspiro Narcissa Triste,pero después sonrió al procesar lo que había dicho su amiga. –así que Jost?.

—Lucius te quiere, créeme yo lo sé –respondió _____ rápidamente.

—así que Jost –respondió Cissy con una sonrisa de lado.

La de ojos esmeraldas solo sonrió y se le vio un leve sonrojo en su cara, gesto que hizo a Narcissa sonreír, la rubia iba a decir algo, pero justamente detrás de su mejor amiga observo como los Merodeadores y otras dos chicas que la Black conocía  a la perfección, la hicieron fruncir su ceño.

—debo confesarte que te vez mucho mas bonita cuando no frunces el ceño en un día como este –se sincero la Holland. –incluso Lucius lo piensa, te saldrán arrugas y posiblemente nos lleven a Azkaban si dices algún maleficio a alguna chica Muggle, no creo que puedas sobrevivir ahí,Cissy, me negaría a verte en ese lugar, tu carita de porcelana no lo soportaría. 

La Slytherin miro a su amiga con algo de confusión ante las cosas que dijo, a las cuales no le puso atención, porque estaba totalmente concentrada en como espantar a aquellos papanatas.

—son como unos sabuesos –gruño la Black molesta. –siempre arruinan nuestro día –murmuro  Narcissa enojada y rodando sus ojos, a lo que su amiga la miro sin entender. 

—¿qué? –pregunto ______ desconcertada y tratando de ver en su dirección. 

James desde que entro, no tardó en posar su mirada en la azabache que estaba acostada en una silla tomando el sol, dejando ver las bonitas piernas regordetas que tenia la señorita.

—¡merlin! –chillo una rubia. –esa es _____–señalo Marlene viendo a la misma chica a la que James estaba viendo.

James sonrió de lado, siempre conocería a la chica, ya sea por su bello cuerpo, su melodiosa voz o sus bellos ojos, así tuviera un corte o color de cabello diferente. El Potter se impresiono al ver a la chica algo pálida que se encontraba a su lado mirando en su dirección con desagrado. El grupo de jóvenes no tardo en acercarse a las dos chicas, las cuales lo miraban con sorpresa y enojo.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora