CAPITULO 53:"SALIMOS VIVOS DE ESA CASA"

5K 365 117
                                    


Por fin era el momento en que se iban de esa casa, y no es que detestaran la comodidad que algunas personas les brindaron, pero fue mucho mas horrible ver como ignoraban o dejaban de lado las peleas de las primas de ______.

—¡por fin! –grito Sirius emocionado a las 7:00am.

El grito del joven Black levanto a mas de una persona en esa casa, uno de sus victimas fueron James y su mejor amiga, quienes se levantaron de un salto. 

Una pequeña de 13 años salió de su habitación con el cabello revuelto, porque eso no era un cuento donde las princesas amanecían con todo el cabello ordenado y esa pequeñita era un claro ejemplo.

—¿podrías callarte? –pregunto la pequeña malhumorada. –hay personas que aun queremos dormir.

Sirius algo ofendido volteo a ver la niña y no pudo evitar que su mirada fuera al nido de pájaros que tenia, el joven de ojos grises se asustó y pensó que esa mocosa se veía horrible. ___ y James se burlaron de Sirius, ya que el Black grito o mas bien chilló cuando se vio un poco asustado.

—que marica te has visto –se burlo James queriendo parar una carcajada, cosa que no logro.

—no, James –trato _____ de reprenderlo y él la miro sin entender a la chica, hasta que hablo de nuevo. –él siempre se ve marica.

James junto a su mejor amiga soltaron una sonora carcajada y eso hizo que el azabache solo los miraba con los ojos entrecerrados pensando en la venganza perfecta para los dos, ya que no por nada sus bromas eran demasiado geniales y hasta ahora no conocía a un solo alumno que le haya regresado tal acto.  

—bueno, ya –paro Sirius harto de las carcajadas de sus amigos.

—si –apoyo la niña que aun seguía en el marco de la puerta. 

—ni quien te aguante –se quejo _____ sonriendo de lado.

—ni a ti –se defendió la chiquilla indignada y se marcho de ese lugar para volver a su cuarto, sin antes chocar con la puerta, ya que aun seguía medio adormilada. 

—ya quiero regresar –canturreo Sirius feliz y olvidando un poco lo pasado.

—yo también –siguió _____ soltando un suspiro. –extraño a Jost.

—lo acabas de ver hace días –se burlo James de su amiga, quien le saco la lengua.  – yo quiero desayunar, extraño las comidas de los elfos –acepto James en un suspiro. 

—James, te haz vuelto un arruina momentos –se quejo ______ haciendo una mueca.

—él siempre ha sido así, recuerda que arruinó tu beso con Jost –recordó Sirius bien seguro.

______ se puso roja al recordar aquello y volteo a ver a James con su cara de pocos amigos, cosa que hizo que el moreno le sonriera inocentemente.

—eso tiene explicación –se quiso excusar James algo rojo de la vergüenza. 

—aja –dijo _____ fingiendo molestia. 

—¿te has enojado? –preguntó James incrédulo.

_____ no contesto y Sirius sonrió, su venganza, este era su momento de brillar y este era experto en tal cosa. 

—uuuuu –dijo Sirius nomas para crear un conflicto.

—James Charlus Potter –lo regaño ____. –lo hiciste a propósito, ¿cierto?

—¿dejaras que te hable así? –pregunto Sirius sonriendo malévola mente.

—no todo gira en torno a ti, en ese momento si quería, pero después no, fue Lily, no pude evitar que lo arruinara –confeso James enojado

—uuuu –dijo Sirius de nuevo.

—siempre es Lily –acepto  ____ molesta.

—y te lo restregó –dijo Sirius a James.

—yo no pude evitarlo, enserio trate –dijo James sinceramente. –sabes que jamás querría que no fueras feliz.

—y te lo niega –dijo Sirius a ____.

—no, James, siempre todo lo que gira en torno a ti, es Lily –suspiro ____ mirando a James.

—bueno, esto se me fue de las manos –acepto Sirius mirando hacia otro lado que no fueran sus amigos.

____ y James sonrieron, fue la azabache quien se subió al lomo de Sirius, para agarrar lo de los cabellos.

—¡bájate! –grito Sirius tratando de quitarse a su amiga de encima.

—querías que nos peleáramos por decir te marica –se burlo _____  jalando los cabellos de Sirius hacia atrás.

—no –dijo Sirius.

James se quedo por un momento viendo todo, siempre iba a ser lo mismo en esos casos, las peleas y evitar el tema que tanto le lastimaba a su mejor amiga, antes ex novia, tras ser consciente de la pequeña pelea noto que nunca le iba a perdonar lo que le había hecho y trato por todos los medio controlarse, no tenia caso explicarle o tratar de justificarse por aquella acción, porque para él lo de ellos ya estaba muerto, no iba a volver un "nosotros" para los jóvenes de nuevo y tuvo que aceptarlo desde que vio el beso de ella y Jost, pero solo hasta ese momento lo aceptaba. El moreno observo la sonrisa que sus amigos tenían en la cara mientras jugaban, y solo con un suspiro volvió en si, aceptando todo lo que se venia con la decisión antes tomada. 

—oye, no seas rudo con ____ –le advirtió James sin querer al ver como Sirius trataba de empujarla. 

Ambos chicos se detuvieron y observaron a James, analizando sus palabras e incluso ambos se miraron algo confundidos, lo miraban como si estuviera loco. Los dos chicos se detuvieron en su juego y se comportaron de la mejor manera. 

—dejen de verme –se quejo James sonrojado.

—no puedo evitarlo, te has comportado como una mamá –le dijo Sirius algo disgustado. s

James se acerco a _____ y le pegalo una pequeña sonrisa, pero a Sirius le regalo un buen golpe, cosa que lo hizo observarlo como si fuera la persona mas odiosa del universo, aunque todo aquel que lo mirara y los conociera, supieran lo contrario, porque siempre han sido James y Sirus o Sirius y James. 

—¡son las 9:00am! –grito el Black emocionado.

______ río y abrazo a James, este aunque no iba con esas intenciones sonrió y correspondió el abrazo.

El tiempo paso y dieron las 10:30am.Los tres estaban emocionados por volver, tanto que estaban apurando a todos e incluso pensaron en marcharse solos, cosa que no paso.

Cuando ya estaban el tren, Sirius corrió hacia uno de los compartimientos libres y se tiro en ellos.

—¡por fin! –grito Sirius.

—y lo mejor –agrego James tomando un respiro. –¡salimos vivos de esa casa!.

_____ y los que iban entrando al compartimiento rieron de ese acto, sin duda fueron unas vacaciones algo inestables, pero agradables. 

***********************************

Hola chicas ,esperó y les guste.

Y muchas gracias por su apoyo💖

No olviden comentar y votar, ya que amo leer sus comentarios.

Isa__Mejia

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora