Todos corrían de un lado a otro, faltaba una semana para salir de vacaciones y los alumnos de aquel colegio estaban empeñados en no tener ningún pendiente para disfrutar las lindas vacaciones que se avecinaban.
El calor inundaba todo el castillo,algunas alumnos se iban al lago negro a mojarse los pies para refrescarse y pasar un rato lejos del abucheo que se hacia cada tanto por la temperatura, para esos momentos, no sabían si era mejor el frió o soportar aquel infierno. Sin embargo, siempre se encontraran personas que prefieran el calor antes que el frió y viceversa.
Y el día en que se presento mas la calor, fue el justo momento en que se realizaría un partido, uno por el cual todos estaban emocionados, ya se habían enfrentado las águilas y los tejones, ahora tocaba el turno de Gryffindor contra Hufflepuff.
James estaba tan entusiasmado, había entrenado tanto para ese día, que cuando se levanto y estuvo listo, salio directo al gran comedor con sus amigos, totalmente emocionado, pero olvidando por completo a su novia. Por otra parte, cuando se levanto ______ y estuvo presentable para bajar a la sala común, sorpresa fue la que se llevo al no encontrar a nadie, aunque la chica muy en el fondo se lo esperaba.
Cuando bajo al gran comedor, observo una gran multitud "hostigando" a James Potter, el famoso cazador de Gryffindor, eso no fue un gran asombro para la azabache de ojos esmeraldas, sino todo lo contrario, sabia lo importante que era eso para James, entro momento se hubiera sentido muy orgullosa y feliz, pero en ese momento y para como se encontraba su relación, solo sentía orgullo por su "novio", porque lograba sus metas, pero lo demás le daba igual.
No paso mucho tiempo para que un castaño rojizo se acerco a la chica dejando un pequeño beso en su mejilla, la chiquilla algo sorprendida volteo buscando a la persona, y aunque ella no lo dijera tanto en voz alta o lo admitiera para ella misma, aun habitaba un pequeña esperanza de que esa persona fuera su novio,pero se topo con un par de ojos avellanas y un cabello castaño; Jost.
—hola –saludo ______ alegre.
El chico se alegro al encontrarla alegre, porque se había preparado para ver la decepción en sus ojos cuando ella se diera cuenta de que no era su novio, pero sorpresa que se llevo al no verla decaída.
—hola, ____ –saludo el chico sonriendo. –¿por qué estas sola? –pregunto Jost desconcertado y viendo al gran grupo que se encontraba en medio de la mesa de Gryffindor.
—Till, vamos –le apresuro un chico que se acerco al joven. –tenemos que ir apartando un lugar para ver la derrota de Gryffindor –sonrió un rubio platino de pelo largo haciendo un ademan con la mano.
El rubio no se había prestado el tiempo para ver donde se encontraba su amigo, pero al verlo en una esquina de la mesa de Gryffinfor, con una chica de cabellos negros y ojos esmeraldas, no pudo evitar fruncir el ceño y después mirarla con desdén.
—claro –acepto el castaño. –solo espera un momento –le pidió amable.
La azabache miro con cierta indiferencia al Slytherin rubio y este a ella, era obvio que ambos no se toleraban, pero también fue visto que a Jost eso le importo muy poco, porque ocurría que el chico castaño chantajeo al rubio para que se comportara.
—¿era esta mestiza? –pregunto el rubio subiendo sus cejas, fingiendo estar sorprendido.
—si, es mi amiga –acepto Jost con una sonrisa totalmente tierna, ocasionando que la de ojos esmeralda se le borra la indiferencia.
—¿ella? –señalo el rubio a la chica de cabellos castaños.
El chico de ojos avellanas asintió y volteo a ver a la azabache,quien le estaba regalando una hermosa sonrisa, que le hubiese sacado una sonrisa de idiota, sino hubiera estado su amigo, quien sutilmente le dijo que era la novia de un idiota, salvando lo de echarse de cabeza delante de Holland.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)
Fanfictionespero y disfruten la historia, ya que haré de todos los merodeadores. algunos personajes son invención mía #01✨03/01/2019 #01✨04/06/2019 #04✨10/08/2018 #870 ✨20/06/2017 #225 ✨22/06/2017 #433 ✨23/06/2017 #798✨24/06/2017 #214✨25/06/2017 #222✨26/06/20...