CAPITULO 64:"BODA"

5.2K 349 114
                                    

La ceremonia habia empezado, la canción hizo presencia y todos se levantaron viendo pasar a la novia, unos sonreían, otros lloraban, pero todos pensaban que la novia se veía preciosa.

James la veía sonriendo desde dónde le toca estar, sus ojos empezaron a soltar lágrimas y es que por dios, nadie sabría lo mucho que deseaba ese momento, jamas imagino una novia tan hermosa como la que sería su novia. Se había imaginado a Lily en ese momento, pero eso era diferente, eso no le hacia justicia a lo que era la realidad, porque era mil veces mejor eso, que lo que había creado en su mente.

El Potter sentía que estaba tan cerca, pero tan lejos de _______, creía que ella podía arrepentirse e irse en ese momento, o que tal si un dia se levantaba y se daba cuenta que él no era el amor de su vida. Él tenia miedo de perder la.

Un miedo que nunca sintió y que recorrió su cuerpo ese día, era inexplicable. 

Pero la vio acercarse poco a poco, ver como sus mejillas se le coloreaban rojas era como volver a ser jóvenes, observar como todos veían a esa chica de ojos esmeralda, esa hermosa chica que siempre lo perdono aunque no lo merecía, ¿habria hecho él, James Potter algo bueno en su vida por ella?

Creía que era una respuesta que nunca sería contestada o tal vez siempre obtendría una respuesta negativa, pero ese día la chica le respondió, ese día, mientras ella se posicionaba a su lado y le decía lo feliz que estaba le contesto. 

—debo darte las gracias, James –susurro la chica tomando la mano de su casi esposo. –tuviste muchísima paciencia desde la muerte de Jost conmigo.

—es la misma que tú tuviste conmigo, mi amor –repondio James besando la mano de su chica.

—eso fue diferente, Potter –rio la chica, pero miro sus ojos. –en serio, gracias por no darte por vencido en esos años.

—jamas me daría por vencido, desde que me aceptaste de nuevo ser mi novia, lo único que he querido es hacerte feliz, nunca he soportado verte mal, incluso me odie tanto cuando te hacia llorar, solo pido poder hacerte feliz el resto de tu vida y las siguientes, por que te lo mereces, mi dama preciosa.

La risa de la chica fue acompañada de lágrimas que se estuvieron limpiando con magia cada que veían el maquillaje arruinado, cuando la ceremonia termino, todos salieron festejando detrás de los novios, aunque a  _____ Potter le salían alguna que otra lágrima rebelde.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Se encontraban en la fiesta riendo y bailando, varias personas se habían acercado a felicitar a los novios, entre esas personas estaba Lily, Narcissa, Marlene, Lucius, Dan, Aiden, Leander, Janeth y Jost Devon.

______ al pronunciar el nombre de Jost se derrumbo un poco, cosa que James noto u rápidamente estuvo junto a ella, tratando de calmar la, justo como antes. James jamás noto lo mucho que ayudo a su ahora esposa, en la superación de su antiguo amor y ella nunca sabría como pagarle tal acción, pues nunca la había dejado, nisiquiera cuando sus pesadillas eran horribles, cuando había dejado de comer y no quería ver a nadie, James Potrer estuvo en todo momento.

Tras un rato, los jóvenes se encontraban bailando el vals, reían y estaban apunto de besarse, pero Sirius Black interrumpió el baile.

—¡que imprudente! –chillo alguna invitada.

La risa de Remus se escucho por todo el salón.

—toda su vida –acepto el licántropo.

—hola buenas noches –saludo Sirius riendo. –yo soy el mejor amigo de los novios desde que tenemos 11 años, ellos son unas increíbles personas y creo que todos ustedes lo saben,al menos aquellos que los conozcan, verán ellos...ellos son maravillosos juntos –sonrio el hombre viendo a sus amigos. – Lily, lo siento pero es la verdad –mencionó este mirando a la pelirroja, la cual asentía y decía que si, eran una maravilla juntos. –James, lo siento, pero nunca te vi al lado de _____, yo la hacia junto a Jost,al igual que Lucius y Narcissa, ya que  pues habíamos peleado, verán –James fruncio el ceño y se apego mas a _____, quién solo sonreía forzadamente ante la mención de Jost.

—mi amor –le hablo James a su esposa.

—tranquilo, amor –sonrio la chica mirando a su esposo. –estare bien.

—es que si James, tienes que admitir lo, eras, eres y seras siempre un idiota, lo mejor es que _____ es la única que te aguanta y lo quiere aun sabiendo eso –se burlo Sirius riendo. –aunque también sé que nunca la dejaste sola, que siempre luchaste por ella en su peor momento y que la sigas ayudando, que la quieres y la amas, la respetas y lo mejor es que eso es lo que ella se merece e incluso mas, lo sabes, hermano –sonrio hacia su mejor amigo, quien le regreso la sonrisa. – ______, señora Potter, te deseo la mayor suerte y que siempre tengas esa sonrisa que nos anima a todos, se feliz, porque te lo mereces, después de todo lo que has sufrido y
espero un sobrino, chicos –dicho esto último entre risas  y bajo del escenario.

Todos rieron y el siguiente en subir fue Remus, quien apareció algo apenado.

—hola, primero salud por los novios –dijo, mientras que levantaba su vaso y los demás repetían su acto. –segundo felicidades, mucha suerte _____, se lo enfadoso que llega a ser James, mucha suerte y paciencia para que no lo mates al tercer día de casados –se burlo el castaño. –James, eres muy afortunado al tener a una chica como _____ –dijo este riendo y mirando a _____. –sinceramente yo tampoco te hacia con ella, yo la hacía con otras personas –menciono este sonriendo. –pero en fin, al fin están juntos y sinceramente esperó, verlos juntos toda la vida y si morimos, verlos en la otra vida juntos y nosotros al lado de ustedes, porque son mis mejores amigos y sé que un perdón jamas bastara tanto como los hecho que me han regresado tu confianza, señora Potter. 

Todos sonrieron y aplaudieron, los novios estaban felices.

—hola, chicos, chicas –saludo el rubio. –mi amor, sé que me lo dijiste, pero tengo que de volver le el favor a Potter –dijo viendo a Narcissa. –bueno, primero _______ yo en serio te aprecio mucho, de verdad, hiciste que yo me uniera junto a Narcissa, se que batallaste, fue como el beso que interrumpió Potter, tuviste el mismo sentimiento de frustración al principio, pero James, que genio,yo en tu lugar hubiera hecho lo mismo, mis respeto –Lucius río. –no, es broma, yo lo hubiera golpeado o hubiera beso a la chica delante de él –mencionó encogiéndose de hombros. –
Ahora James, esperó que no empieces con la acción o esperemos que no hayas empezado desde hace tiempo ya, porque mi rubia aun no quiere sobrinos –se burlo haciendo que _____se pudiera roja.

—¡callate, Lucius! –grito _____ desde la pista.

—¡oh, vamos! –bromeo el rubio burlón –es algo normal, ¿de qué te vergüenzas?.

La vergüenza de _____ se podía ver a kilometros, mientras que Lucius reía y James trataba de calmar el nerviosismo de su esposa, pero sus risas lo delataron.

—tranquila,preciosa, mejor sigamos  bailando –sonrió James extendiendole su mano hacia su esposa. 

______ Potter lo volteo a ver y observo sus hermosos ojos, los mismos qur habían hecho que se enamorada de su mejor amigo merodeador.

******************************
Hola chicas, espero les guste este capitulo, ya es uno de los últimos, espero los disfruten.

No olviden comentar,porque me encanta leer sus comentarios.

Isa__Mejía ✨🤘🏼

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora