CAPITULO 67:"HARRY POTTER"

5.4K 355 33
                                    

Dedicado a AndyJuarez7

Un pequeño reposaba plácidamente dormido en una cuna, era el bebé de James y _____ Potter, el joven matrimonio se encontraba bastante feliz ante la llegada de su pequeño. 

El pequeño nació un 31 de julio, un mes después que el pequeño Draco y un día después del pequeño hijo de Frank Longbottom, las madres de los pequeños se encontraban felices de la salud con la que se encontraban sus pequeños retoños, pero los padres de los bebés alardeaban sobre lo que harían con sus hijos en un futuro cada que se veían. 

El pequeño Harry se removió y al sentir hambre soltó un gran llanto, ocasionando que su padre y padrino corrieran escaleras arriba para asegurarse de que el niño se encontraba en buen estado. Aunque fue su madre, quien apareció más rápido en el cuarto para poder atender a su hijo, el joven Potter abrió sus ojitos color esmeralda y sonrió, cuando _____ empezó a hablar con el sobre lo infantiles que eran su papá y tío por pelearse para ver quien entraría primero a la habitación. 

—¿está bien? –pregunto Sirius preocupado, cuando por fin pudo estar dentro de la habitación de su ahijado. 

—claro –sonrió _____ tiernamente, mientras mecía a su hijo en sus brazos. –seguramente solo se asustó al no tener a nadie a su lado. 

—hay que llevar lo con nosotros –aconsejo James preocupado. 

—sí, ¿no te molesta _____? –pregunto Sirius sonriendo a la madre del bebé, su mejor amiga. 

—claro que no –rio la chica, ya que sus amigos le decían que no le debía de confiar al niño a ese par juntos. –lleven lo con cuidado –les advirtió la madre. 

—es de mi ahijado, lo cuidare con mi propia vida –le aseguro Sirius sonriendo.

Los tres jóvenes y el bebé salieron del cuarto para dirigirse a la sala, donde la esposa de James tuvo una preciosa vista al ver como el padre de su hijo lo mimaba y lo mecía en sus brazos, la chica sonrió y fue hacia la cocina a donde su amigo Sirius la siguió.  

—¿qué pasa? –le pregunto el de ojos grises confundido.

—nada, Canuto –le respondió la chica. –¿porque lo preguntas? –cuestiono la chica, quien usaba magia para atraer algunas cosas que necesitaba. 

—vamos, linda –insistió Sirius ladeando su cabeza y tomando asiento en una silla. –te conozco desde que teníamos 11 años, sé lo suficiente como para decir que te pasa algo.

Sirius la miro esperando que la joven dijera algo, solo cuando llego a tener el valor de encarar a su amigo, pudo ver que su mejor amiga estaba llorando, el joven se asustó un poco y se acercó a ella para poder ayudarla. El Black se encontraba confundido, ¿qué había dicho él para que _____ reaccionara así? Sin duda James lo iba a matar por hacerla llorar. 

—¿qué pasa? –pregunto de nuevo el Black.

—me ha inundado una idea en la cabeza –se sinceró la chica con su voz entre cortada. –creo que James no debió de estar conmigo. 

La respuesta de la joven hizo que el mejor amigo de su esposo se sorprendiera un poco, ya que nadie creía en eso, al menos que fueras una adolescente exnovia de James que no había superado esa ruptura. Aunque ciertamente había dos personas más escuchando esa platica. 

—¿porque dices eso? –pregunto Sirius confundido. 

—¿recuerdas esa profecía de la profesora Trelawney? –pregunto _____ separándose de Sirius y mirando sus ojos, buscando algo de sinceridad en ellos. 

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora