CAPITULO 31:"FAMILIA TILL"

9.4K 607 169
                                    

Un mes paso desde que _____ llego con los Till, en ese mes había pasado una estadía demasiado agradable y alegre, los padres de Jost los invitaban a salir, preparaban postres o les contaban historias sobre su adolescencia. La señora Till, les dijo sobre una fiesta que daría por la llegada de la chica y justamente era la fecha de dicho festejo, ya que la mujer le  dio el espacio adecuado para que la chica se repusiera. La señora Artemisa se encontraba arreglando todo para que estuviera perfecto para cuando llegaran los invitados, pero mas que nada, quería dar una buena impresión a su invitada, ya que la familia Till no había podido dar a luz a ninguna niña, ya que tenia tres hijos varones y Jost era el mas chico.

Artemisa abrió la puerta de su casa, para dejar ver a , dos jovencitas, las cuales eran _____ Holland y Narcissa Black, quien habían salido de su casa para comprar algunas cosas para la fiesta, la mujer miro con ternura a las señoritas y las dejo pasar, escuchando lo que les había pasado en sus compras, aun recordaba la cara tierna que había hecho la amiga de Jost para que la rubia se quedara en su casa.

—¡buenos días, señora Till! –saludo la azabache de ojos esmeralda.

—fue una tortura, señora –se quejo Narcissa. –una señora casi nos arrebata el pastel en nuestras caras, fue un descaro total –explicaba indignada la chica.

—¡merlín! –se sorprendió la señora con una sonrisa.  

—y eso no fue lo único –agrego la rubia. –tome asiento, querida, prepara té para que le contemos a la señora Artemisa lo que nos ha pasado.

La señora Artemisa rió, ese dúo era tremendo, solo las tenia un dos días juntas en su casa y ya no quería que se fueran, deseaba que las vacaciones no se acabaran. Aun recordaba cuando habían ido por _____ Holland, la señora Till había quedado impresionada al ver a la chica llorando desesperada mente, pero le sorprendió mas cuando la conoció, eran tan lindo y amable, le encantaba tenerla en casa y rogaba porque ya no la hicieran llorar de tal manera. Jost bajo al escuchar las risas de las mujeres y desde la entrada ala cocina vio a su madre tan contenta de tener a sus amigas en casa, que ni siquiera se dio cuenta de que solo faltaban 5 horas para que empezaran a llegar sus invitados.

La azabache vio como la señora castaña platicaba y reía con lo que le contaba la rubia e incluso ella misma. Artemisa, era una madre muy amable y linda e incluso se habia comportado como una para la chica.

—cariño –le llamo Artemisa a la chica. –tu y Narcissa no tienen que hacer nada, son nuestras invitadas –le regaño la madre de Jost con una sonrisa que hacia aun mas dulce el rostro de la señora.

—pero quiero ayudar le, ustedes me han dejado quedar me aquí,así que yo les ayudare –contesto  _____ sonriendo.

—es demasiado terca, señora Artemisa –negó Narcissa. –es lo que tengo que aguantar todos los dias, solo lamente que vaya a tener una hija tan terca como ella cuando se case con Jost.

La señora Till se quedo sorprendida y solo pudo ver la bonita dentadura por parte de Narcissa, quien le sonreía y un gran sonrojo por parte de _____ para sonreír y ver entrar a su esposo y su hijo riendo. 

Lawrence Till, era un hombre alto, de cabellos rojos y de unos ojos negros, era un hombre realmente amable y muy familiar, el cual entro a la cocina saludando a su esposa con un tierno beso en sus labios, para después saludar a sus invitadas, quienes sonrieron al ver la escena tan dulce, aunque Jost solo los miro mal, pero saludo a la chica azabache con un beso en su frente. 

—¿cómo estuvo su salida, señoritas? –pregunto el señor, mientras tomaba una silla para sentarse por un lado de su esposa.

—estuvo terrible –empezó de nuevo Narcissa, cosa que hizo reír a las otras dos mujeres presentes.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora