CAPITULO 48:"CASA DE LOS FITZ"

5.6K 353 25
                                    

Después de unas largas semanas de estudios, por fin los estudiantes de Hogwats descansaban en el tren, fue un viaje demasiado tranquilo, pero algo agotador, los chicos antes de salir habían dado un examen y eso los tuvo despiertos toda una semana, pero esa salida del castillo tenia a algunos estudiantes preocupados. 

—el cielo se torna gris,a visando que habrá tiempos difíciles –dijo Peter preocupado.

Los chicos que estaban compartiendo el vagón, estuvieron de acuerdo con el chico con un asentimiento de cabeza, mientras que Jost lo volteo a ver mal.

—¿crees que no se lo que significa? –pregunto Jost a Peter de una manera grosera.

Peter lo miraba al chico sin entender su manera grosera de contestar, pero el castaño rojizo lo miraba molesto, pero todos los demás estaban algo sorprendido por el carácter del chico, ya que, él nunca había sido así con el rubio, eran amigos, ¿no?. 

—no hay razón para contestar así, Till –dijo Snape tranquilo observándolo, pero de una manera sospechosa, como si lo analizara. 

—como si me importara –dijo Jost indiferente.

_____ tomo la mano del chico, quien la miro con algo de pena, ya que no quería que le viera como una mala persona, por lo que se soltó del agarre de la chica y salio del compartimiento con las miradas de sus amigos en su espalda. 

—¿que diablos le pasa a Jost? –preguntó Lucius indignado.

—escuche que quien-tu-sabes esta amenazando familias, ¿no sera que su familia fue amenazada? porque si lo analizas, él fue el primero en no querer salir, empezó a actuar raro –dijo Narcissa dudosa y mirando a todos tratando de descifrar todo. –yo he visto a personas que han actuado así.

______ miro a todos algo preocupada, ¿Jost no confiaba en ella?. La chica espero mas comentarios y fue a buscar al chico que le gustaba. 

—esa loca también se ha ido –soltó un suspiro Snape y puso sus manos en sus cien. –son complicados.

—esta preocupada, puedo entenderla  –suspiro Narcissa.

—bueno, cuando se trata del amor, todo es complicado –sonrió Lucius. –es algo que todos aquí hemos experimentado, pero no es mentira de que posiblemente amenazaran a su familia –dijo Lucius abrazando a Narcissa. –porque se empezó a comportar así desde que le llego una carta de su familia. 

—¿de donde han escuchado que ha amenazado a personas? –pregunto Snape confundido.

—en la sala de mi casa,escuche a mis padres decir eso –explico Narcissa, ya que en una ocasión tuvo que volver a casa por una emergencia.

—que horror –dijo Peter.

—es más que eso –acepto Lucius con una notable preocupación.

—si –dijo Snape. –si ese es el caso, espero que salgamos vivos de todo esto.

                                                                    ·········

_____ caminaba algo preocupada buscando a Jost, el chico debería de estar sintiéndose mal, tragándose todo el dolor o miedo que le pudiera causar aquella situación y solo si la estaba pasando.

La chica miro por fin al chico en un compartimiento, donde se encontraba Jost cubriendo su cara, _____ entro con calma y tomo luchar a su lado, el castaño quito sus manos y miro a la azabache, la cual lo miraba dulcemente. Jost recargo su mejilla contra la cabeza de la chica de ojos esmeraldas y cerro sus ojos en busca de paz, Holland le tomo de las manos y dejo un beso en ellas, cosa que hizo a Till sonrojarse, pero sonreír para después darle un beso en los labios.

                                                                                        ·············

Cuando el tren se detuvo, todos corrieron a buscar su equipaje para empezar a reunirse con sus familias, los Slytherin aprovecharon para despedirse en ese momento e incluso se despidieron de Holland y Till, quienes bajaron del tren con sus equipajes y agarrados de la mano. Jost llevo a la azabache a saludar a sus padres y después a donde James y Sirius la esperaban.

—bueno,nos vamos, te quiero –dijo ______ sonriendo y besando cortamente a Jost, quien les pidió a los chicos cuidar de ella.

Los chicos aceptaron gustosos y siguieron a ______, hasta donde se encontraba una señora, la cual corrió en cuanto la tuvo en su campo de visión. 

—te pareces tanto a ellos –dijo su tía tocando la mejilla de ______, cuando se separo de ella.

—un poco –acepto ______ sonriendo con dulzura.

—ya no te alejes de nosotros –dijo su tía abrazándola.

______ asintió y su tía sonrió al ver a unos chicos atrás de su sobrina, cosa que hizo que se separa de ella y la interrogara por la presencia de los chicos.

—tía, ellos son James Potter y Sirius Black –dijo ______ sonriendo. –amigos del colegio –su tía sonrió.

—si no me equivoco,él de ojos grises es un Black –dijo su tía sonriendo y Sirius asintió. –y él de lentes es Potter, es igual a sus padres.

James sonrió orgulloso sobre eso, claro que se parecía a ellos, era como su mismo retrato.

Su tía sonrió y le dijo que la siguieran hasta un carro, una vez guardadas las maletas, los tres se subieron y todo el camino hacia casa de su tía se la llevaron platicando sobre todas sus aventuras, claro excluyendo algunas cosas.

—llegamos –aviso su tía encantada.

Los tres chicos vieron a niñas jugar al rededor del carro cuando este no presento una amenaza para ellas, cuando la mujer bajo,dos chicas y un niño salieron de la casa para recibirla. ______ los miraba a todos con algo de horror, pero mas que nada con nostalgia.

—todo va estar bien –la quiso tranquilizar James.

—tú tranquila,estamos contigo –dijo Sirius sonriendo.

______ asintió y bajo del carro con sus amigos atrás de ella, cuando entro al campo de visión de sus primas, una mirada de extraña le regalaron, ya que ellas asistían al colegio de Beauxbatons, donde solo se reconocía que solo aceptaban chicas.

—chicas, ______ esta en casa –victoreo su tía alegre.

Todas sus primas sonrieron y fueron a abrazarla, excepto por dos chicas y un niño, aunque de igual manera una sonrisa le dieron.

_____ sonreía y presentaba a sus amigos, los cuales sonreían a todas sus primas y los presentes. Los tres entraron a la casa, donde estaba mas familia.

—Bienvenidos a la casa de los Fitz –dijo un señor amablemente a los chicos.

Los tres chicos habían sonreído y se habían puesto a presentar. Sin duda iba a a ver una gran aventura en la casa de la tía de _____ Holland, pero abría una tema que no dejaría a nuestra protagonista en paz, la platica que había tenido con Jost Till.

**************************

Hola chicas,esperó y les guste,es algo corto y lo siento, no había podido actualizar :(

Lo siento.

No olviden comentar y votar

Y si tiene preguntas o dudas sobre la novela o quieren saber algo sobre no,adelante pregunten, al final pondré algunos datos o curiosidades.

Me despido, siempre suya;

Isa__Mejia

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora