«Extra 2»

5.1K 293 53
                                    

"COMPETITIVOS"

Varias familias esperaban a sus hijos en la estación Kings Cross y su bien conocido anden 9¾, entre todas esas familias estaban los Potter, Malfoy, Weasley y Walker, los últimos estaban conformados por Lily Walker, de soltera Evans, y su esposo, quienes esperaban a sus hijos. 

Los Potter saludaron a cada una de las familias, ya que eran amigos o conocidos del matrimonio, aunque a pesar de los años que habían pasado, muchos miraban como Lily aun conservaba esa entrañable mirada para James Potter, tal vez no tenia el mismo brillo como en sus años de Hogwarts, pero aun la conservaba y el moreno aun tenia esa mirada para la pelirroja, para su gran amiga, para la persona que le había enseñado sobre la linda sensación del amor y aunque su amor fue correspondido alguna vez, ambos sabían que ellos no se habían enseñado sobre su significado. 

James, a pesar del cariño que le tenia a la pelirroja,  no tenia ojos para otra persona que no fuera la mujer con quien se había casado, se lo había dicho a sus padres tiempo después de que fallecieran, ella era la mujer de su vida, justo como su padre le dijo que la encontraría. Al igual que su esposo, _____ no tenia ojos para nadie que no fuera él, desde que supo que amar a James Potter dolía, desde que se dio cuenta de que se había enamorado de un merodeador y que ese era su mejor amigo, el lindo chico de cabellos rebeldes y de ojos avellanas, desde ese momento, supo que estaba en su corazón y que difícilmente lo sacaría. 

—¿pasa algo,cariño? –pregunto James a su esposa preocupado.

—solo recuerdos, querido –respondió su esposa melancólica. –aun no sé en que momento llegaste a ser mi esposo.

James sonrió tierna mente al ver a su esposa así, siempre tan insegura cuando estaba en el embarazo, lo mismo había pasado con Harry.

—siempre estuve destinado a ti –dijo James sonriendo y abrazando a su esposa.

—solo fue demasiado idiota –se metió Narcissa Malfoy a la platica, cuando llego al lado de sus amigos.

—se dio cuenta muy tarde –suspiro Lucius encogiéndose de hombros y siguiendo a su esposa. –pero al final se dio cuenta, eso es lo que cuenta, ¿no?

James sonrió, pero borró su sonrisa y miro a Lucius con cara de pocos amigos.

—también te paso lo mismo, Malfoy –acuso James mientras apuntaba a Lucius con su dedo índice.

—no me compares,Potter –dijo Malfoy indignado. –porque las situaciones fueron totalmente diferentes. 

—tan inmaduros –suspiro Narcisa rodando los ojos, pero arrebatando a su amiga de los brazos de su esposo,para abrazarla. –tendremos un nuevo integrante en la familia, espero esta vez ser su madrina –pidió la rubia con una sonrisa. 

Las mujeres platicaron en la espera de sus hijos, hasta que la pareja fue a saludar a los padres de un amigo de su hijo. 

—estoy tan contenta con que vuelva de nuevo, James –comento ____ tratando de no dar muchos saltos.

—cuidado, cariño, no quiero que se lastimen –pidio James sonriendo encantado de ver a la mujer de su vida así de contenta.

La azabache tenia 8 meses de embarazo y estaba más que contenta con que Harry estuviera ahí el día en que nacieran sus hermanitos, no esperaba el momento en que su hijo fuera hermano mayor. 

—Draco es tan popular entre las chicas –comento Lucius a su esposa, cuando se reunieron de nuevo con sus amigos.

—Harry también –dijo James entrecerrando sus ojos y metiéndose en la platica. –pero todos sabemos que las pelirrojas son lo nuestro –dijo James sonriendo de lado.

____ entre cerro sus ojos y le dio un golpe en el hombro a James.

—no soy pelirroja, James –recordó _____ molesta.

—no lo eres, querida –dijo James sonriendo. –pero tienes genes pelirrojos y a mí no sé me escapa ninguna –sonrió James guiñándole un ojo a su esposa, quien puso sus manos en sus caderas.

—James –advirtió _____.

—tú también tienes una maldición, señora Potter –dijo James guiñando le un ojo.

Las bromas de la pareja siguieron adelante, hasta que el tren llego y solo esperaron a que sus hijos bajaran del tren. 

—¡mamá! –se escucho el grito de dos adolescentes que la rubia y la azabache conocían.

Dos adolescentes; un rubio platinado y un azabache, corrían hacia el encuentro de sus madres quienes abrieron sus brazos esperando su llegada. El platinado se abalanzo a los brazos de su madre con entusiasmo, mientras que el azabache abrazo a su madre con cuidado de no lastimar a su hermanita o hermanito.

—¿qué tal el año, mi amor? –pregunto Narcissa, quien con ayuda de su esposo se levantó con su hijo en brazos.

—de maravilla, mamá –contesto Draco sonriendo. –he invitado a la niña Weasley al baile.

Draco Malfoy estaba impresionado con la belleza que era Ginny Weasley.

—¿qué tal tu año, mi niño precioso? –pregunto _____ repartiendo besos en la cara de su hijo. –¿han parado las pesadillas? –pregunto su madre preocupada.

—¡genial,mamá! ¡he entrado al equipo de Quidditch! –exclamo Harry sonriendo. –casi no son constantes las pesadillas, mamá, no te preocupes.

—¿estas en él equipo? –pregunto James asombrado. –¡tienes la fortuna de Sirius en tu bolsillo! –exclamo James burlón, mientras que su esposa le golpeaba en el estómago.

—no hagas caso a tú padre, corazón –____ sonriendo. –debes de ganarte el dinero por ti mismo.

—¿le has hablado a la niña Weasley? –pregunto Lucius con una sonrisa.

—si –dijo Draco emocionado.

—¿has oído eso, Potter? –pregunto Lucius a James. –mi hijo se conseguirá una novia.

—mi hijo ha entrado al equipo de Quidditch –argumento James orgulloso. –ademas todos saben que mi Harry quedara con Ginny.

—no, porque mi hijo ya sera su novio –dijo Lucius burlón.

Por otro lado sus esposas solo rodaban sus ojos, mientras que sus hijos se miraban algo despreocupados por la pelea de sus padres. 

—ya no podrás invitar a Ginny, Potter –se burlo Draco. 

—dijiste que no le hablarías –dijo Harry molesto. 

Draco le saco la lengua burlándose en su cara y Harry solo rodó los ojos.

—estoy en el equipo, Draco –dijo Harry sonriendo con superioridad.

—y yo estuve con Ginny –dijo Draco burlón.

—ella es mi hermana y ustedes mis amigos –dijo Ron molesto, quien llegaba para hablar con ellos y había escuchado todo.

—son unos tontos –dijo Ginny rodando sus ojos.

—bienvenida a nuestro mundo –susurraron Narcissa y _____ frustradas.

Después de una pelea y despedirse, la señora Malfoy y Potter se tuvieron que llevar arrastrando a sus maridos e hijos, porque si no se quedaban días con esa tonta rivalidad de presumir quien era mejor.

******************************

¡Hola chicas!¿cómo están?.

Espero que les guste el capitulo,no olviden comentar y votar,ya que me gusta leer sus comentarios.

Gracias a todas por seguir leyendo la novela y gracias a las nuevas lectoras que se suman a esto,porque gracias a ustedes escribo.💛✨

Me despido,besos y pingüinos.😘🐧

Isa__Mejía.

ENAMORADA DE UN MERODEADOR (James Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora